Hace 7 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ripio a eldiario.es

Políticos y medios tradicionales andan quejosos como el niño destronado con la llegada de un bebé a la familia. No consiguen entender que fue su fracaso el que alumbró el éxito de otras fuerzas políticas y no al revés. La mala noticia es que, por el mismo procedimiento carente de rigor que nos venden fraudes informativos con el de Nadia, nos llenan de fábulas en temas de gran trascendencia social.

Comentarios

V

"Los políticos y los periodistas que no escuchan a los ciudadanos"...Son comerciales.

difusion

#1 ...zascandiles de humo

ziegs

Si escucharles les escuchan, bueno más bien les oyen, otra cosa es que les atiendan.

Autarca

"...Italia porque el marasmo de Reformas Renzi era muy conservador y con demasiados atajos a la democracia representativa. Aunque se habla de un voto más emocional que razonado a la propuesta, la prima en escaños a regalar al partido más votado no se corresponde con la voluntad de la ciudadanía por más que sea medida que adora la política del establishment. Y no era la única de ese cariz. Auparse a la presidencia por maniobras palaciegas tampoco le favoreció."

Cada día la ciudadanía desconfía más de los políticos, y las respuestas de los políticos son "deme más poder" "voteme y cállese" "la ciudadanía no sabe"

A la mierda, cuando tengamos democracia real podremos volver a confiar tímidamente en ellos.

lrdrandom

#2 Nunca deberias confiar en los politicos. La desconfianza como sistema, no deberiamos darle poder a los politicos, deberiamos supervisar como usan nuestro poder.