Hace 18 años | Por Zootropo a escolar.net
Publicado hace 18 años por Zootropo a escolar.net

Impresionante informe de varios expertos sobre el canon que todos los políticos desoyen.

Los ingresos por el canon han pasado en dos años de 31 a 114 millones de euros. El CD y el DVD pagan en España el canon más alto de Europa.

Comentarios

l

La culpa no es suya, sino nuestra.

A ver si en las próximas elecciones entre todos votamos a algún partido que nos escuche.

M

Si como lo del 3%, ¿alguién dijo 3%?, ¿alguien dijo acusación?, ¿alguién escucho algo?. Nada si los politicos viven en su mundo, ¿vivienda digna?, ¿no he oido quejarse a nadie por bajar los metros?, por cierto tengo que ampliar el despacho.

metadata

#2 la cuestion es que partido, pq en españa por desgracia todos son iguales de mamones y bribones. Si por casualidad hubiera alguno que no lo es, cuando llega arriba y ve como se funciona el tema, se vuelve bribon en dos dias, eso es asi simplemente pq en el pais no hay ganas de hacer las cosas por los ciudadanos, simplemente van a llenarse los bolsillos durante el tiempo que esten en el poder para vivir ellos bien y a los demas que les den por culo; suena mal pero es que es asi de claro.

Yo ahora mismo estoy de erasmus en noruega y esto es otro mundo; si en españa se hiciera 1/10 parte de lo que se hace aqui, la mejora seria tan sustancial que seria el mayor progreso del pais en toda su historia. Te lo puedo asegurar.

En fin como decia aquel, soñar es gratis; que ocurra eso ya es otra historia.