Hace 6 años | Por --394145-- a independent.co.uk
Publicado hace 6 años por --394145-- a independent.co.uk

Un legislador de Ohio que promocionaba rutinariamente su fe cristiana y sus puntos de vista anti-LGBT ha renunciado después de haber sido descubierto teniendo relaciones sexuales con un hombre en su oficina. Wes Goodman, quien es el legislador estatal republicano para Ohio, está casado con una mujer que es subdirectora de un mitin anual contra el aborto conocido como Marcha por la Vida. Se informó que el legislador de derecha, que promovió los "valores familiares", tuvo relaciones sexuales con un hombre dentro de su oficina que no era...

Comentarios

s

#18 Un poquito de sentido crítico. Yo puedo estar en contra de que los calvos tengan favores legales o fiscales, reconozca que la calvicie no es algo de lo que estar orgulloso ni avergonzado, y ser yo mismo calvo.

Los progres en este ejemplo dirían que soy un anti-calvo calvo.

s

#66 Me refiero a que el adjetivo anti-LGTB se dispensa con muchísima facilidad y con esas condiciones tan laxas es fácil que no sea incoherente ser gay y ser catalogado de anti-LGTB.

Un ejemplo muy directo tienes aquí abajo: #67 me acaba de llamar homófobo. Y no estamos compinchados ni nada, que conste.

D

#70 mola soltar mentiras contra gays y luego hacerse la víctima

D

#8 Interesante observación. Aunque más que reprimidos, yo diría escondidos, lo que vendría a ser Closet fascists continuando con el símil.

N.N.

#8 Pues te parecerá una tontería, pero yo con el tema del independentismo catalán he descubierto mis propias contradicciones y reconozco que no me han gustado, pero ahí están.

Trigonometrico

#16 De hecho eso es bastante acertado. Aunque ella nunca sabrá lo que ha sido y seguirá haciendo lo mismo que hacía.

A

#16 seguro, culpa suya por no ponerse una barba postiza mientras le presta el "asterisco" a su amoroso esposo

#21 Creo que son los más listos.

Ya que nos van a dar por culo a todos, ellos tienen la ventaja de que lo hacen colegas y encima (si aceptan lo de ser pasivo) pueden hasta disfrutarlo.

D

#22 Sabes que las mujeres también tienen culo? Deberías probarlo. Incluso tú tienes culo. Una mujer con un arnés con dildo te podría follar y seguirías sin ser homosexual porque lo hace una mujer. El placer es brutal. Prúebalo

#23 Para plantearse el mismo caso, primero tienen que ser del PP.

Luego pues si les gusta, mejor para ellas.

D

#24 Sí, va por ahí. Esa es la forma de pensar de esta gente.

El colectivo gay es un nido de putas anti-católicas pero él es una persona decente, casada, católica (que de vez en cuando se come un rabo)

Los homosexuales peperos que conozco también son unos muertos de hambre que se creen clase media. Esto es un tema de gays homófobos, es un tema de hipocresía y estupidez, como la hay en toda la sociedad.

N.N.

#28 Absolutamente, no te voto positivo porque no puedo, pero mis dies.

Mark_

#21 yo conozco otros tantos. Hace poco de hecho uno alardeaba de ser de "familia bien" y que a él lo de las bodas le da igual porque no pensaba casarse.

Nivelazo. Y como ese, a patadas.

D

#31 Claro es que los rojos soñamos con casarnos porque somos así de simples o de adoctrinados o vete a saber lo que se pasa por la cabeza de estos idiotas. Yo no sé si me casaré, lo que quería era tener mis derechos igual que cualquier otro heterosexual y poder ejercerlos. El mero hecho de no poder casarme y adoptar con otro hombre era una discriminación. Con qué cara le dices a la gente que nos respete si el Estado no lo hacía!

D

#21 tampoco entendéis al PP, se ha convertido en un partido bastante "laxo" en cuanto a la moral que pueda tener cada cual.. Aunque sigue habiendo mucho casposo al que no hay que decepcionar, desde luego, lo que más les une es lo que todos sabemos

D

#21 Ser gay y de derecha liberal no está reñido. El tópico es pensar que por ser gay se es socialista.

No hay que olvidar que la izquierda tampoco hace tanto que aceptó la homosexualidad. Hablo de la izquierda leninista, por ejemplo.

satchafunkilus

#39 "Ser gay y de derecha liberal no está reñido. El tópico es pensar que por ser gay se es socialista. "

Por supuesto que no, pero ser gay y apoyar a un partido homófobo es del genero gilipollas.

D

#62 Fíjate. Un profe que tuvimos en el instituto que era homosexual dijo a la clase que él se había encontrado más prejuicios sobre los homosexuales con la gente de izquierda que con la gente de derecha.

satchafunkilus

#69 ¿Y?

m

#69 Tal vez el error sea pensar que el PP es un partido de derechas... bueno, ni derechas, ni izquierdas, ni centro, ni capitalista, ni socialista... ni na de na.

D

#73 El PP es un pastiche de liberales, conservadores y nacionalistas.

m

#80 El PP es un pastiche de ladrones, mafiosos y vividores.

A

#80 Es una cueva de ladrones corruptos que solo quieren trincar pasta pública o sobornos por adjudicar la pasta pública.
Y todo lo que hacen se encamina solo en ese objetivo y en el de mantener todo el poder que puedan para poder seguir truncando pasta.
Todolo demas pamplinas.

D

#69 Y tú te lo creíste.... te sueles encontrar gente "rara".

D

#77 Era un profesor muy majo, pero es cierto que era un tipo particular, un tanto decimonónico. En una ocasión nos puso zarzuela en clase y se sabía de memoria las letras de varias canciones.

A

#78 Homosexual, afectado y amante de los musicales. Parece un tópico con patas.

D

#39 Pero ser homosexual y votar políticas anti homosexuales, o ser mujer y apoyar políticas anti mujeres, sólo es de derechas.... y anormal.

D

#39 Nadie ha dicho lo contrario. Pero ser gay y del PP teniendo un recurso al Constitucional contra el matrimonio homosexual es de ser subnormal

Pichaflauta

#21 en "quien quiere casarse con mi hijo" aparecía uno de sevilla que era franquista. No sé si sabía que de haber vivido hace 50 años sería fusilado, no se le veía muy listo al pobre.

D

#21 Supongo que debe ser como lo de ser negro rico en EE.UU. o ser negro pobre. Las propias élites racistas a los primeros los ven de su color.

D

#21 El ejemplo del PP no lo entiendo porque no tienen ninguna política anti-inmigración fuerte, pero ser homosexual y de extrema derecha no es tan raro. Puedes escoger entre:
- La extrema derecha, que te permitirá hacer tu vida. No podrás casarte pero podrás seguir trabajando, siendo parte de la sociedad y follar con quién te de la gana.
- El resto, que te dará todas las ventajas sociales y fiscales que una pareja heterosexual tiene, pero llenará el país de indeseables que acabarán suponiendo un peligro para tu vida.

Yo, hasta que alguien del resto de fuerzas políticas proponga una solución que me parezca aceptable, lo tengo claro. Para mí el PP forma parte del resto.

mente_en_desarrollo

#1 No creo que el problema fuese donde tenía las manos... Que seguro le daría problemas, pero no creo que sea lo determinante.

D

#3 Creo que lo llaman ética pero no me hagas mucho caso.
#4 Bueno, pues lo que se traía entre manos.

mente_en_desarrollo

#5 En mis tiempos eso era la alternativa a religión.

Y como estaba en colegio de curas, era lo que nadie tenía.

Vamos, que no ha cambiado nada. Nadie tiene ética.

D

#7 Pues el señor ese parece que es religioso.

#11 Pillarle gritando "oh dios" no lo convierte en religioso.

D

#12 Lo que me preocupa ahora es la mujer, que sera ahora de de sus convicciones al sentirse traicionada de forma tan cruel, después de todo lo que ha hecho por la carrera política de su marido.

Cehona

#14 Y seguro que la mujer tuvo más de un aborto. Para seguir con la linea coherente familiar.

SanDur

#17 Pues como no fuera con otro hombre, parece que los gustos sexuales de su marido eran otros...

D

#14 Hará un paripé tipo Hillary Clinton.

Arkhan

#14 A lo mejor se lleva una alegría sabiendo ahora que tiene algo más en común con el amor de su vida...

D

#14 Le perdonará como Clinton,.... siempre que la apoye en sus intereses políticos.... la hipocresía por principios.

D

#14 En Estados Unidos le demandará y conseguirá una pensión compensatoria y una indemnización.

D
D

#97 Go to #85

N.N.

#99 No por favor, a esa como si se muere del disgusto, yo no la consuelo.

N.N.

#14 No te preocupes, ya la consuelo yo.....

D

#12 Dice ya en la entradilla que es religioso, y la mujer participa en movimientos "por la vida".

Como todo en la religión, es cuestión de creer, no de hechos ni coherencia. Si él dice que lo es, pues lo es. Aunque luego use su despacho para contradecir lo que dice su religión.

Y luego algunos se molestan porque otros hablemos de lo absurda que es la religión....

Herumel

#1 Puedes poner alguna definición gráfica de... "le pillaron con las manos en la masa?"

D
A

#71 ufff... me está poniendo palote

D
ComfortablyNumb

#1 El clásico dime de qué presumes y te diré de qué careces.

D

#1 igualito que los chorizos de españa

N.N.

#1 "en algunos países por lo menos tienen la vergüenza de dimitir cuando les pillan con las manos en la masa... " Queras decir con la polla dentro del culo..... no?

D

#96 No quise ser tan explicito, eso se lo dejo a la imaginación de cada uno.

N.N.

#98 Ya me imagino, es que no me pude resistir. Siento haber sido tan explicito, visto ahora me parece que me ha quedado un poco basto.

D

El mejor y perclaro ejemplo de: Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político

Mark_

Al final lo de siempre: una posible infancia en represión por parte de una familia ultra-algo que acaba degenerando en cosas como las del envío, gente que vive amargada y frustrada y tiene que andar a escondidas pudiendo no hacerlo al vivir en países libres.

Allá el, pero el que sale perdiendo solo es el. Al resto ya no nos venden esa mierda.

slayernina

#33 El que sale perdiendo es la víctima de sus políticas natalistas-pro-familia-antiLGTB. Este señor tiene poder para putear a otros (y lo habrá hecho, que es Oregon), ese es el problema

Mark_

#86 con todos mis respetos creo que te equivocas. Ese político quizás putee a otros ahora, durante un tiempo, ¿cuatro años quizá? Pero el avance de ciertos aspectos sociales es casi imparable, a no ser que volvamos a épocas oscuras que entonces lo de los gays será lo de menos.

Pero ese tío tiene que convivir consigo mismo. Tiene que aguantar todo ese rencor, ese odio y esa bilis y tragárselo. Tendrá que vivir escondido como un prófugo de si mismo, odiandose por lo que es, algo que nunca va a cambiar y que siempre le frustrará. Ha tenido que dimitir por haber algo legal en su país y que de no pertenecer a esa ideología hubiese quedado en anécdota, sin más. Tanto poder para ser prisionero de su propia conciencia.
Yo en cambio puedo estar en un bar con unos amigos y decirles que me he comido un rabo como la manga de un abrigo y nos reiremos, y otra me dirá que ella también y el otro me soltará que se ha comido un chocho como un cuaderno de grande y jaja y camarero otra botella para mí amigo que hacía meses que no merendaba. Resulta que soy libre.

El no. No podrá serlo ni ahora ni, mucho me temo, nunca. Tiene el poder ahora, si, pero no es eterno. Así que dime sinceramente...¿quiénes han ganado aquí de verdad?

D

Vamos, igual que Marianita, un maricón (no gay) reprimido que milita en un partido católico y ultraconservador que llevó al constitucional la ley del matrimonio homosexual. Eso sí, fue a la boda de Maroto

N.N.

#48 oyoyoyoyoy lo que ha dicho. Juraría que me suena la tal Marianita pero no acabo de caer.....jjjajjjajajjajj

Manu79

Los políticos de derechas españoles llevan años dando por culo a millones de españoles y ninguno renunció a nada

s

Es tan fácil extrapolar la situación...

selcycer

A dios rogando y con el mazo dando.

A

#43 Darse se daban, pero no creo que fuese con el mazo...

d

Al legislador de Ohio le han dado por el ohio, dos veces.

N.N.

#65 jjajajjajjjjajajj mis dies jjajajajjaja mas echo reír un rato.

D

Estaba conociendo de cerca a su enemigo, no entendéis

D

Otro caso aislado...

D

Pues yo conozco uno asi, que viene a decir "los homosexuales en una habitacion escondidos entre ellos que hagan lo que les de la gana, pero publicamente que no digan que lo son" ... y este tio podria ser homosexual porque tiene amigos que ... y es votante de ultraderecha eso no lo tapa ...

D

#20 Hombre, normal que diga eso, si los homosexuales se besaran delante de él se pondría cachondo y no podría ocultar su homosexualidad

S

Al menos es coherente y no da la cara B

l

La verdad es que cada día estoy más convencido de que lo típico que se dice de "no hay nadie más racista que un negro", "no hay nadie mas machista que una mujer" y "no hay nadie mas homófobo que un gay" es bastante cierto. En los dos primeros casos lo he visto repetidamente de primera mano, en el caso de los gays homófobos esta debe ser la cuarta o quinta noticia de este tipo que leo en lo que llevamos de año.

SON_

#34 ¿Y eso quien lo predica?
Un hombre blanco hetero, no me digas más.

e

#41 Y aquí por ejemplo, un hombre blanco hetero criticando la presunta invalidez en la opinión de otra persona por el mero hecho de que ésta es un hombre blanco hetero. Igualito que el el resto de ejemplos.

A

#90 tenga su like buen hombre..... por observar la extraña-y-al-mismo-tiempo-comun- logica circular ....

SON_

#90 jajjaja, te voy a dar un zasca roll .
Soy mujer, el color de mi piel y mis preferencias sexuales me los reservo.

javiy

American Beauty!!

danimourinho

pillín pillín...

D

Un clásico.
Es como si yo me hago activista anti-macarrones. Chico, no comas macarrones y ya está. Algo escondería, claramente.

d

La política y la hipocresía parece que siempre vayan de la mano.

A

Fuc#ed!

HimiTsü

Y el que lo prueba repite, yo no sé porqué será...

D

Tanto en religión como en política domina la máxima de la hipocresía: "Haz lo que digo, no lo que hago". Es mucho más cómodo y rentable que predicar con el ejemplo.

O

Con lo complicada que es la vida ya de por sí, qué ganas tienen algunos de complicarla más.

T

Hombre, puedes ser anti-gay y que te guste dar por culo.

h

#84 A mi me gustan los hombres bien hombres!!! y las locas bien LO CAS!!!

D

Is Larry Obhof gay or straight?
la respuesta abrumadora:
http://www.vipfaq.com/Larry%20Obhof.html

n

Pacific Ohio Rim?

japeal

Puede seguir siendo un político Anti LTBQI. Será por minorías a las que odiar...

anivemin

el unico sorprendido sera el...

D

A estos, siempre les pilla igual...

D

Pero una cosa, el pajarito este es ¿sopla-nucas o muerde-almohadas?

D

#32 Y tú eres muerde-coños o mete-polla-porelculo como les gusta a tantos heteros?

D

#52 lol +1.

N.N.

#52 Hummmm que ricooooo......roll

D

#32 De todo eso...y mucho mas!!

1 2