Publicado hace 4 años por abelongi a blogs.elconfidencial.com

Sánchez ha llevado la frontera varios pasos más allá, hasta inventar una nueva forma de hacer política: la del hortelano. Ni gobierna ni deja gobernar.

Comentarios

GamusinoAtomico

Siendo honestos, sí deja gobernar. Si eres Rajoy.

D

#7, si mi memoria no me falla, a Rajoy no le dejó gobernar.

HASMAD

Parecía imposible pero todos los partidos del hemiciclo se han puesto de acuerdo: Sánchez no ha mostrado el más mínimo interés en llegar a acuerdos y vamos a elecciones por su culpa. Tenía dos opciones y ha desdeñado ambas. Espero que lo pague en las urnas.

Niessuh

#8 Yo empiezo a pensar que este hombre está la mar de a gusto como presidente en funciones. Menos trabajo, relax, poder y el mismo sueldo.

f

Si es Rajoy si le dejan gobernar lol.

M

Sin querer defender a ese impresentable...

pero ¿no han hecho todos los partidos lo mismo?

vvjacobo

#2 Lo que es gracioso. Él lo que quiso es siempre pactar con la derecha. A l oque se negaron porque dijeron que no había usficienes idiotas para mantener 4 partidos de derecha, que se fuese a buscar a otro lado. Y como al psoe le da grima la izquierda porque le afea diciendo verdades pues ale, a elecciones.

sleep_timer

#3 No es incompetente, sirve a su señor, la CEOE.
Pero para que no se note, hace como que Podemos tiene la culpa.
El objetivo era complicado, no gobernar con Podemos porque al empresauriado no le mola, pero no gobernar con la derecha para SEGUIR PARECIENDO QUE ES DE IZQUIERDA para los idiotas de sus votontos.

sleep_timer

#3 Añado:

D

#1 Cierto, unos dicen que votan no a los nacionalistas para que dependan de los nacionalistas y otros dicen que son de izquierdas pero que solo quieren un programa de izquierdas si ellos están en el gobierno. Chantajistas por izquierda y derecha.

D

#1 no.

D

Nuevas elecciones: más radicalización de los discursos. Gracias Pedro. Esperamos tu dimisión.

D

#16 Que bien se entienden los mensajes escuetos cuando son verdad eh?

D

chantajistas chantajistas

D

#12 ¿te pagan por repetir lo de chantajistas? 12 comentarios y 2 son tuyos diciendo eso. ¿No tienes nada más que aportar?