Hace 7 años | Por ailian
Publicado hace 7 años por ailian

Me uno a la ola de críticas en menéame, y apoyo totalmente a los compañeros y compañeras disidentes que han decidido alzar su voz. Y es que tienen razón, menéame se ha convertido en un sitio demasiado plural, en donde hasta las quejas más inconsistentes llegan a portada delante de las narices de los admin, que miran cobardemente para otro lado. A portada solo salen las noticias que votan los usuarios y no las interesantes, que son las que envío yo.
Desde que se fue gallir todo va a peor, la portada es una mierda, grupúsculos políticos se enzarzan en luchas de poder, se me ha roto una uña, mi novia me ha dejado por un usuario de reddit, los nuevos dueños de la web se la pasan en sus mansiones con sus orgías con modelos y su piscina de champán francés y el usuario no es atendido y así nos va.

Ya somos muchos los que nos estamos marchando de menéame. Hoy serán 10, mañana 1.000.000 y cuando se den cuenta aquí solo entrará jorso ennviando noticias con un clon para poderlas negativizar después y entonces ya será tarde para preguntarse, ¿qué hicimos mal?

Comentarios

mazzeru

#6 a mí me importan. Y supongo que a otros usuarios también.

D

#7 Para gustos los colores. A mi lo que me gusta son los meneos de Sacreew.

D

Irrelevante: los nuevos admins se han comportado como noobs que desconocen que el mejor admin es el que no se ve.

Debate: ¿Esta funcionando el Karma? De un charco de mierda solo vas a sacar mierda y el karma es un reflejo de lo que hay. Gracias a este vemos los problemas, ya sean quienes dicen burradas y les inflan a karma, o quien dice algo correcto y le inflan a negativos.

Siempre tendremos a lloricas llorando, conspiranoicos buscando a los iluminati tras meneame, y a colectivos intentando menear su libro, pero espero que tengamos unos admins que dejen que la mierda flote, que la mejor manera de combatirla no es censurándola ellos, sino logrando eventualmente que sea toda la comunidad la que les censure.

PROPUESTA: cambiar el reglamento de meneame para que los negativos sean "no me gusta", y así el 99% cumplirán con las normas "si la montaña no a Mahoma..."

P.D. Veo la etiqueta "vamos a morir todos". A Sacreew por una broma similar le metieron un sablazo al Karma de 13 y se lo dejaron en 6. Es lo mas tonto que he visto hacer a un admin en internet.

D

#3 Aquí enlace al comentario de sacreew y el meneo donde al admin le salio el ramalazo.

masturba-mientras-conduce-autobus/c013#c-13

Hace 7 años | Por --170126-- a piensaenbrooklyn.com

mazzeru

#3 A Sacreew por hacer constantemente una broma similar entre otras cosas

FTFY

D

#5 Pues yo solo me di cuenta por darle el sablazo al karma.

¿A quien coño le importan las etiquetas?

Y mas importante... ¿Qué haríamos sin nuestra ración diaria de polla de Sacreew?

zoezoe

#3

editado:

D

#9 ¿Qué había escrito el susodicho?

D

Magrada que se desmitifique el chiringo. Cuántas horas perdidas para 'na'!

D

#0 Pues fíjate que yo pensaba que este tipo de subs como que no te gsutaban, más que nada porque a veces te ponías como un energúmeno con los de los demás.

Hey! Pero que bueno que ya pasó todo, y muchos que se marcharon bien marchados que están.