Hace 10 años | Por RubenC a eldiario.es
Publicado hace 10 años por RubenC a eldiario.es

Viñeta de Manel Fontdevila publicada el 05/02/2014

Comentarios

D

"indultados contra absueltos" lol

D

#5

D

Hace ya tiempo que este tipo de cosas no me hacen un ápice de gracia, y no es porque no sean magistralmente buenas o ácidas, si no porque estoy harto y hastiado de esta casta parasitaria y ya solo quiero verlos de una forma

neithan

Policias y antidisturbios no son la misma cosa. Los antidisturbios son una "raza" a parte...

Paradisio

Divide y vencerás.

Lo han conseguido, tenernos divididos. Lo fomentan. Lo intentarán mantener. Es su única manera de estar ahí, viviendo de nosotros. Policía y políticos tan solo están de su parte. Y muchos de ellos lo saben. Por eso muchos de los políticos vocacionales lo dejan y se salen de los partidos, al igual que muchos policías están jodidos y en desacuerdo con muchas cosas. Hablamos demasiado de PP y PSOE

A la gente vasectomizada cerebralmente (de un lado y del otro) hay que educarlas con paciencia en el pensamiento crítico. No enconarse en posiciones. Les han lavado la cabeza muy bien. Tan bien que hasta habiéndoles quitado el pan los defienden. Hasta que no consigamos que la gente vea que tenemos toda la población las mismas necesidades básicas no vamos a conseguir nada. Pero debemos estar unidos. Como Gamonal, como Kiev... Y no unidos lanzando piedras, sino unidos de corazón.

COMIDA-SALUD-EDUCACIÓN Lo demás es opinable.

Otra policía es posible, yo creo en ella. Una que luche contra la Gurtel, los ERES, los fraudes en la sanidad catalana. En los policías que ayudan en las calles, la guardia civil que te ayuda en la carretera. Pero luego te abren la cabeza por protestar, identifican a la gente que se reune para hablar de política y de las injusticias y se te cae el alma al suelo.

Unámonos y pongamos las cosas en su sitio, hay que moverse, hay que hablar, hay que juntarse.

D

Pues es verdad. Los policías son gente normal. Los anormales somos los que estamos al otro extremo de la porra, y además, somos ETA

c

Creo que decía una representante de la policía que algunos de su compañeros se tenían que bajar la visera para que no les vieran llorar en los desahucios.
Ahora me explico porque en las manifestaciones llevan la visera bajada, es para que los aporreados no los vean llorar, porque seguro que son gente normal, sensible y con su corazoncito.

THX1138

Diez comentarios y dos trolls. Empieza bien.

D

Más de tres mil trescientas personas que ven la sandez y un poco más de ciento cincuenta votos y portada, #11. Empezamos como siempre. Hace dos días.

pero no es un partido justo, serian 2 imputados contra 049304 absueltos!

narhei

#7 Dice indultados, así hay más paridad.

D

#7 Aprende a leer.

D
D

represores del regimen

Razorworks

Hay que tratar bien a los perros del Estado, pagandoles buenos sueldos y permitiendo que se jubilen a los 50 años, si no, ¿que incentivo van a tener para defendernos?.

antonnovas

Un fantasma recorre Europa ...

T

Una lágrima cae por mi mejilla.

Sniard

Están acostumbrados a saltarse los derechos humanos en su día a día. Yo ya no me creo la cantarina de son gente normal como nosotros. Una de dos: les parece bien lo que hacen o no tienen pensamiento propio y aceptan ser las putillas de los que mandan.

D

Son muy buenas sus viñetas, ¿pero no lleva ya un montón de viñetas iguales con dos policías que apalizan a todo el mundo y sueltan alguna gracia?

Ya cansa, caray.

D

#15 Lo que cansa es la cantidad de tonterías que se dicen para defenderlos. Da igual que maten a golpes a un tío en plena calle a la vista de todo el barrio, da igual que le abran la cabeza a una señora en directo, da igual que se follen a fila de a uno al coro infantil de la catedral de Burgos, siempre habrá quien los justifique y les quite importancia a sus barbaridades: es que los jodíos niños iban provocando con esas vocecillas tan tiernas.

D

#16

da igual que se follen a fila de a uno al coro infantil de la catedral de Burgos, siempre habrá quien los justifique y les quite importancia a sus barbaridades: es que los jodíos niños iban provocando con esas vocecillas tan tiernas.


¿Pero estamos hablando de policías o de curas? A ver, aclárate

kuidao

#17 Lo mismo da que da lo mismo (ambos reparten hostias)

W

La realidad es que gracias a la policía, puedes dibujar viñetas así con total libertad. Esperemos que nunca te des cuenta, eso querría decir que es demasiado tarde.

D

#21

Totalmente de acuerdo, si fuera otra no se harían esas viñetas

D

#3 Ah, ¿pero es un chiste?

#21 Es que de 2004 a 2011 se le olvidó que había polícia, al pobre. Desde 2011 renovaron el cuerpo entero y ya no está ninguno de los que estaban antes.

D

Chiste malo con cojones pero karmaputa bastante que me extrañaba no tuviera más éxito. Aaaahora.