Hace 3 años | Por PAUL2 a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 3 años por PAUL2 a elconfidencialdigital.com

Tras los ataques de traficantes a las Fuerzas de Seguridad, un sindicato pide un “Plan Integral de Equipamientos” para repartir vehículos,armas largas y escudos a los policias allí destinados.

Comentarios

Frasquito

#2 El Juan Sebastián acapararía la mayor parte del negocio, tendría el monopolio y eso no es bueno.

Sinyu

#9 No es que considere que la policia tenga que ir armados como militares como en estados unidos pero el policia que perdió una pierna fue embestido con un 4x4.

D

Que algunos son compañeros!!!

carakola

Podríamos estar generando pasta. Desde el campo hasta tiendas especiales y clubs con todo tipo de derivados y estamos haciendo el gilipollas como siempre. Legalización. Lo mismo que puse en esta relacionada: La Policía de Algeciras usará siempre todoterrenos ante la agresividad de los narcos

Hace 3 años | Por --166625-- a europasur.es

D

Que envíen toreros ,, a falta de toros bien vale un camello ..

Igual así pueden hacer algún bien a la sociedad , en vez de andar pidiendo paguitas .

Aitor

#3 ¡Además así evitaríamos que se extingan!

P

Y algún bazoka ruso con esa coca cola q le ponen ellos a las bebidas

JungSpinoza

#1 Siendo en cadiz se dice: el coca-cola.

P

#11 Ahhh. no conozco bien el gaditano...

sleep_timer

¿Ahora necesitan armas para coger a los mafiosillos novatos que intentan entrar en el mercado delatados por "El Padrino"?
Es broma, ¿no?

strike5000

#15 Sí, es broma. De hecho, hace poco un inspector sufrió tal ataque de risa durante una operación policial que casi se desmonta. Con un poco de suerte parece que conseguirán salvarle el brazo, aunque de primeras lo daban por perdido.

sleep_timer

#17 Se equivocarían e irían a por un grupo dependiente de El Gran Jefe.
Si es que...

HimiTsü

No nos engañemos... a partir de los 50, uno ya no es lo que era.!

Sinyu

#24 Nunca pongas a militares para hacer labores policiales, demuestra el fracaso del
Estado para mantener el orden. Y sin orden no hay necesidad de Estado.

D

¿ Este periódico es serio o se inventa las noticias cuando se tercia?

aironman

La armada debería tener controlada esa zona, junto a un destacamento de la FGNE trabajando en conjunto con guardia civil. Hay que aplastarlos antes de que se conviertan en un cártel mexicano.

Sinyu

#7 Ya y han montado todo este berenjenal porque son cuatro infelices que trapichean con 100 gramos. Se les ha ido de las manos de hace tiempo, la pregunta del millón es a donde va a parar todo el dinero de generan.

Yoryo

#19 ¿A los mandos de la GC? lol

aironman

#19 Obviamente no sería por cuatro gañanes que trapichean 100 gramos. Tiene sentido usar a los militares para tratar el tráfico a gran escala. Cortarlo de raíz. El dinero y demás bienes que se decomisan acaban en el Estado, decomisados.

D

Leo los comentarios y parece un concurso para guionostas de guayomin (no sé cómo se escribe ni me interesa). Se ve que ha hecho una escuela de niños criados en el cinismo

kinz000

#21 Será porque todo el mundo sabe cual es la solución al narcotrafico de hachís y marihuana y está claro que la represión no lo es, aunque está claro que es muy lucrativa para muchos incluyendo a los narcos.