Hace 2 años | Por aiounsoufa a elespanol.com
Publicado hace 2 años por aiounsoufa a elespanol.com

'Policías por la Libertad' nació en plena pandemia como un movimiento negacionista. Detrás de él se esconde un entramado sectario de alcance internacional.

Comentarios

Pilar_F.C.

#2 Ni puta idea de lo que significa cuántico, ni el covid, ...

Penetrator

#6 Son policías, lo de ser más tontos que asar manteca es lo esperable.

ur_quan_master

#2 es sin acento: cuantico.
Cuantico sinvergüenza viviendo de la ignorancia de los demás.

D

#8 A no ser que seas maño, si eres maño sí que lleva tilde.

eldeloli

#19 perdón, si eres maño lleva tres tildes.

D

#19 Si eres maño, lleva tilde en la primera y en la última sílaba, sea la palabra que sea

J

#8 es sin acento: cuantico.
Murciano!!!

Verdaderofalso

#2 me los imagino viendo la película de AntMan de Marvel y haciéndose panas cuando hablan del mundo cuántico lol

ContinuumST

#11 Pues un pantaloncito de pana ahora no me vendría mal... jajajaja. (Es coña.) lol

Verdaderofalso

#61 pajas, el corrector lol

AlsoSprachMeneante

#2 La física cuántica no existe más que en el plano teórico. Lo que dices tú es física clásica de toda la vida.

Rembrandt

#26 ¿por qué hablas tan alegremente de algo que es obvio no tienes la más remota idea?

AlsoSprachMeneante

#46 Razone su respuesta.

AlsoSprachMeneante

#47 No, se explica mediante la mecánica cuántica.

AlsoSprachMeneante

#49 -> #81

D

#81 Luego soy yo el cuadriculado...

D

#26 Ya, entonces como usas tu el GPS?

Verdaderofalso

#63 magia

AlsoSprachMeneante

#63 Con mecánica clásica: botón de "on", favoritos, dirección. Y tú?

s

#2 También el problema de los nombres cogidos, porque desde los 60 han ido saliendo todo tipo de gurus, sectas y terapias y es difícil encontrar nombres que no estén tomados.

Mark_

#2 ¿como? ¿Qué tiene que ver la física cuántica con la apertura de puertas automáticas?

D

#33 Por el efecto fotoeléctrico.

d5tas

#35 A mi no me jodas, ese texto está autogenerado a partir de ciertas claves como cuántica, escuela de negocios, ángeles,....

Duke00

#35 "sanación cuántica angelical" lol lol

warheart

#35 "La medicina cuántica es un método teológico que consiste en una teoría física."

FUA. Arranque más épico que "Salvar al soldado Ryan".

chemari

#2 es un sanador cuántico porque lo mismo te cura que lo mismo no, no puede saberse
Me parece bastante sincero.

dalton1

#57 Creo que sólo puede saberse cuando abras la caja y mires al sanador cuántico que hay dentro; mientras tanto, el poder de sanación está en dentro del concepto de "indeterminismo".
Si tuviera un 50% de probabilidades de curarte, como apuntas, serían muchísimo más altas de las que "Jose, el finanzas" obtendría gestionando tu inversión.

M

#2 este tipo de teorías/creencias cuánticas están muy a la par de las teorías de que vivimos en una simulación y podemos hackearla (que tienes a Elon Musk y medio Silicon Valley en el carro). Algo así como que la voluntad del observador modela la realidad. El problema a mi parecer, es que aunque eso fuera cierto (no soy nadie para afirmarlo o descartarlo), la posición victimista que llevan les pone exactamente dónde "su voluntad" pide a gritos estar: sometidos por élites malvadas.

oLiMoN63

#1 Aduaneros sin fronteras

oLiMoN63

#36 Seino!

Far_Voyager

#1 Me lo has quitado de la boca.

Sinceramente, DUDO que ese "sanador cuántico" maneje eigenvalues y otras matemáticas no menos arcanas en la verdadera física cuántica y dudo mucho que otros "(…) por la libertad (abogados, bomberos, etc)" sean muy distintos. Pero bueno, ya se sabe que para ser policía no se requiere de demasiada inteligencia y la tendencia de negacionistas y gente por el estilo cómo creacionistas de hablar sin saber de cosas que les quedan muy grandes.

¿Pueden, por cierto, quitar la mierda esa del cowboy que quita karma por votar rápido comentarios?.

aritsuzu

#1 "Hinteligencia Militar", hay que citar bien las obras:
https://www.goodreads.com/book/show/23635031-la-hinteligencia-militar

D

#1 El 2º comentario mas votado es un discurso fanático igual que el que hacen los racistas con los inmigrantes

Este es el nivel de podredumbre al que ha llegado esta web.

D

#1 O Catástrofe humanitaria...

Verdaderofalso

#9 me fascina como se ponen en brazos de la meditacion, vibrar alto y esas cosas…

b

#9 #10 " Toma mi energía, Goku".

PD: Lo de la Genkidama de Goku viene que ni pintado, porque este tipo de gente cree en concepto holísticos, entre ellos el concepto del KI ( la energía interior).

D

#9 En su caso mejor con la de -1.

loborojo

#9 No sé si abre hecho bien las cuentas pero me sale 790 millones de personas √0,01*7900.

kkmonokk

#38 Correcto, la raíz cuadrada del 1% (0,01) es el 10% (0,1)

bac

#9 hola

En absoluto, esta frase es la prueba para que ellos vean si eres carne de secta o no, porque si te partes de la risa quedas descartado, pero si te la crees ya tienen identificado a otra víctima potencial.

enlaza

#9 lol lol lol lol

Rembrandt

#7 ya nos roban suficiente, que no nos roben las palabras. Mejor poner, toda organización de gilipollas y/o ladrones que tienen esas palabras son unos mierdas.

Es que ahora parece que con ayusos, abascales, policias cuánticos etc..... ya no se puede decir "libertad" o "verdad" que te tachan de gilipollas.

Blackmoon

#7 también he oido eso de "despertar", muy usado en temas magufos.

ur_quan_master

#15 jueves por la democracia

I

Y sonados como estos pueden decir que les di una patada y los jueces les creen.

dragonut

Subnormales por la libertad.

Ovlak

¿Para qué han fundado esto si ya tenían Jusapol?

johel

un sanador cuantico; es sanador pero no lo es, te sana no sanandote, no te pide dinero pero te lo quita.

torkato

#17 sanador cuántico homeopático

arrestenbrinker

Fácil, se les despide y arreando. Sean funcionarios o no.
Los exámenes a policía deberían tener una parte muy pesada de sentido común para detectar bebelejías y demás tarados que creen en magia. No puede ser que alguien que tenga un cargo así carezca de sentido común y capacidad de raciocinio como para no distinguir mamandurrias de la realidad.
En fin...

Kleshk

"Policía por (su) libertad"

Así mejor, tu libertad y derechos les importa un 🍳 , ellos quieren hacer lo que les de la gana fuera de la ley

b

Todos los que tienen la coletilla de " Verdad", deberían toparse con esta.

Raziel_2

#28 Y cruzar la puerta.

b

#73 "Dar a los humanos desesperación, para evitar que se conviertan en arrogantes. Esa es la verdad."

woody_alien

Cuando oigo Sanador Cuantico me entran ganas de llamar a Quantico (Virginia).

gale

Libertaz también en la policía.

tsumy

Sin pasaporte COVID en las fse suspendidos de empleo y sueldo. Que están cara el público todo el día y son un peligro para ellos y para el resto.

Y a otra cosa, cero atención a un grupúsculo de iluminados que buscan atención

curiosopaseante

Es curioso ver ahora a Pedro J disparando contra sus amigos.

f

No falla, si en el nombre pone libertad, democracia o cosas asi, son putos locos lol.

r

Los colgados están desvirtuando demasiado la palabra libertad. Hoy en día todos los colgados desde Vox hasta los antivacunas pasando por otros muchos grupos no paran de prostituirla.

ASTROALBERTPAN

Policías por la qué??????Policías a la puta calle y punto.

k

El 22 de este mes perdí el olfato y el gusto, el 23 me hicieron la PCR por la mañana y por la tarde me dieron el positivo. Llevo confinado todas las navidades, con tos, dolor de cabeza y malestar en el cuerpo habiendo recibido las dos dosis de la vacuna (y menos mal... porque podría ser muchísimo peor).
Que exista semejante hatajo de SUCNORMALES negando la existencia del virus que me está puteando las navidades me cabrea muchísimo, menos mal que son los primeros en morir y al menos se limpia un poco el mundo.

elculebrilla

Yo cualquier grupo que se ponga la coletilla de ...por la libertad, por la verdad, por la democracia, por lo que sea, ya me hace saltar las alarmas.

7

Lo primero, lo principal y me atrevo a decir que lo más importante para cualquier persona que quiera acceder a un puesto en la administración, ya sea policía, sanitario o político, debe ser que sea capaz de distinguir entre la realidad y la ficción. Los que no cumplen con este requisito no deberían poder acceder y si por un casual ya han obtenido la plaza, deben ser apartados. Los ciudadanos no podemos estar en manos de gente como esta.

D

Confirmado. el uso de la palabra libertad denota actitudes psicópatas y antisociales.

loborojo

Se han quedao' jusapol perdio'

BiRDo

Ojalá Policías por la libertad se reconvierta en Expolicías buscadores de empleo.

L

Anormales por la ignorancia.

g

Dado que defienden su derecho a no vacunarse, este nombre me parece más adecuado para su movimiento: https://www.filmaffinity.com/es/film736705.html

H

pero wtf

A

Lo de usar una institución como la Policía para dar pábulo a sus subnormalidades, es legal?

D

Está claro que si te opones te van a sacar todos los trapos sucios cierto o no, el fascismo no está muy lejos. Otra de linchamiento.

c

Fundado por un valenciano. En fin... 

MyC__

Negacionistas son los que vacunados temen el COVID.
Niegan la eficacia de la "vacuna". Deberían de quitarles el pasaporte para que no pudieran acercarse a contagiar su negacionismo a buenos y predispuestos vacunados.