Hace 6 años | Por --550559-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elespanol.com

Vivieron una mala experiencia anoche al comprobar la cena que les tenían preparada para Nochebuena: unas croquetas, espaguetis y un filete con puré de patata. muchos de ellos se indignaron con lo que entienden una falta de tacto por parte de las autoridades. Varias decenas se fueron del barco renunciando a esa cena y buscaron otro lugar en la ciudad para celebrar la llegada de la Navidad pagándoselo de su bolsillo.

Comentarios

nitsuga.blisset

#2 A ver si va a resultar que los supuestos policías heridos el 1-O en realidad eran indigestiones por el rancho taleguero ese que les ponen.

c

#13 Siempre que hay heridos a causa de las agresiones policiales aparecen policías heridos, normalmente con stress repetitivo en la muñeca de tanto dar porrazos. Pobres víctimas de la agresión popular, normalmente llevada a cabo al golpear con el rostro en los puños de los señores policías.

H

#5 Siempre les quedaran las medallas, para un antidisturbios hasta le pareceran blanditas

D

Deberian apuntar sus porras hacia...

D

#4 Porras Porras 😁

Pakipallá

Noticia triste del día...

D

Me entristece mucho que los antidisturbios no puedan tener una nochebuena en condiciones. Por favor comed algo que no quiero veros morir de hambre

D

Coño tanto patriotismo y ardor Guerrero que destilaban y se quejan por la calidad de la comida ? Una mili les hacía falta

D

Era un hombre, y ahora es poli.

Elwing

Me autocitaré:

Paisos_Catalans

Que se j****, oeee, que se j****, oe, que se j**** oee, que se j****, oe oe.

D

Vaya, se han tenido que pagar la cena igual que si estuviesen en casa.

D

El menú anunciaba hojaldres mixtos napolitanos, ensalada mixta, galets con sopa de pollo, pasta con marisco, bacalao frito y asado de ternera. La temática navideña quedaba reducida al postre con polvorones y turrón. Sin embargo, el malestar de los policías consultados no es tanto por el menú, sino por el estado de la comida que después les llegó al plato y que han querido dejar constancia a través de fotografías como las que ilustran esta información".

D

Esta gente solo sabe quejarse. Antes podía tener empatía, ahora ni una.

io1976

A por ellos oeeee, a por ellos oeeee!!!

Patachula

Dotar de la dignidad suficiente a sus funcionarios es un fundamento básico de cualquier gobierno que pretenda evitar la corrupción, creo que lo estudian en primero de ciencias políticas...

D

#10 Ese día no fueron a clase, estaban robando las huchas de Intermon. En cuanto a los Piolinos, hasta los sicarios tienen derecho a algo de dignidad.

Yoryo

#10 El tratarlos como perros y enviarles a apalear (descargan la frustración en las cabezas de los ciudadanos) y después del trabajo "bien hecho" darles un mendrugo de pan o una medalla, tambien es un fundamento básico de la manipulación up/down

T

La indignación es peligrosa.
Empiezas indignándote, luego te manifiestas, y acabas pidiendo votar.

squanchy

#37 Ni desde el resto de España. Entiendo que los mandasen durante el jaleo de las votaciones del referendum, e incluso puedo comprender que los hayan dejado hasta las elecciones autonómicas, pero ya no pintan nada ahí. Es lo que tú dices, tenerlos "por si acaso" pasa algo. Total, a los que los mandan no les cuesta un euro, esto lo pagamos los de siempre,

JackNorte

Nos puede desagrdar como les mandan yhacen su trabajo , pero tambien nos estamos acostumbrando como les tratan como perros a la mas minima oportunidad. Eso si, ese dia no ha ido el ministro a compartir el menu.

GatoMaula

En Europa, incluida Cataluña, no hay cena especial de Nochebuena, esa es un tsradición castellana, a las 12h. van a misa de gallo y tienen que cumplir con el precepto de ayuno antes de comulgar.
No estaría mal que algunos dejasen de mirarse su reducido ombligo y aprendieran algo de la diversidad de tradiciones, especialmente cuando se encuentran fuera de su puta aldea, por lo menos para disimular esa imagen de paleto que están dando Zoidos, Sorayas y demás ilustres imperialistas.

squanchy

¿Pero todavía está esta gente del barco allí? ¿Cuánto nos está costando esto cada día a todos los españoles?

Yoryo

#15 A ti, el cubierto de su cena te va a salir por 40€ (hay que contar con los sobres en la cadena de mando)

c

#15 Ahora mismo están, pero nadie sabe el porqué, y los que lo han ordenado mucho menos. Como que no se enteran de nada de lo que sucede en Cataluña los tienen ahí por si acaso, por si sucede lo imprevisto.

Visto desde Cataluña no tiene ningún sentido.

ur_quan_master

Si les ponen algo para cenar, luego no queda para los sobres de los políticos.
Podrían pensar estas cosas antes de quejarse tanto los muy insolidarios.

Sinyu

Està gente tendría que pasar las navidades con su familia, igual que los presos y los exiliados. Ya basta que las verguenzas política del gobierno central las tengan que pagar otros.

A

Haber estudiado.

Ea, ya lo tuve que decir.

leporcine

Un soldado tiene que pasar algo de hambre, si no se acomodan.

c

Que se jodan.

jord.beceene

Que cenen unidad de España. Es la dieta que obligan a tragarse a los demás. Si tan buena es, con eso les sobra y les basta.

caminoapata

Hasta los desperdicios de la cena de vuestro rey estaba mejoe que eso jajajajajaja

DeLasNubes

Es que no sé que coño hacen aquí aún... Es increíble.

D

Que griten "yo soy español, español..." a ver...

Pd: que les impide gastarse las dietas que les pagamos todos? O son para salir por las noches y liarla?

c

#25 ¿Has visto ese vídeo? dificilmente se ha grabado nunca nada más patético.

D

Las fuerzas de ocupación también tienen derecho a un buen tiberio navideño.

oskarluis

Por lo que tengo entendido cenaron peor que los presos a los que ellos enviaron a prisión meses atrás. Cosas asi deberían hacerles reflexionar sobre quien maneja la correa que llevan al cuello y donde esta su lugar dentro de nuestra sociedad.

D

La verdad; es que no me creo esas fotos
Como el camarote. Quejándose de que era pequeño no hay armarios y la lavandería.
Y cuando, yo valla en ese crucero. ¿Tambien, me podre quejar?

Y por que en un crucero de una naviera italiana? Porque ese barco es de ellos ¿Y no en uno de una naviera española?