Hace 12 años | Por dafevi a youtube.com
Publicado hace 12 años por dafevi a youtube.com

Dos policías van a asistir a una mujer que se había desvanecido dentro de su coche... y le terminan robando.

Comentarios

D

#1 Y todos mossos lol

solvek

#13 sip, seguro que sólo lo hacen los mossos, SEGUUUURO U_U es injustificado y debe ser castigao sea quien sea...

D

#17 nop me daba cosa. pero eché de menos una cámara de fotos.

D

#10 No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra

#16 lol

S

#16 #20 La anécdota demuestra que las personas que viven en su bloque son mejores que los policías. No entiendo cómo lo podéis considerar irrelevante. Esto demuestra que el Gobierno de los USA no hace ningún bien recortando el presupuesto destinado a la NASA.

k4rlinh0s

#16 Pués hace referencia a una situación de indefensión de una persona y el socorro , cuando eres un ciudadano normal te ves obligado eticamente a hacerlo , y ha de incrementarse en el caso de que seas policía .

Lo que es una vergüenza es que entre gente de esta calaña en lo que se supone que son las fuerzas del orden y ayuda de la sociedad .


Mi comentario no era más que una pequeña alegoría en ese sentido , de todas formas tampoco esta mal tu comentario , realmente me ha hecho reir , pero bueno desde mi punto de vista creo que si tiene relación.

Wilder

El tener placa y pistola les hace sentirse impunes.

blanjayo

#9 Algunos no enseñan ni la placa roll

lotto

#0 Te he modificado con el titulo original, con lo argentina y buenos aires y el laismo.

No hagas microblogging.

d

#4 He puesto el título del video...

lotto

#5 Cierto, puedes cambiarlo o lo cambio yo?

d

#6 cámbialo tu.

carlosfilosofia_1

Menos mal que esto sólo pasa en Argentina. Que aquí, en Españistán, todos los Policías respetan la ley a rajatabla... ¿Verdad? Qué suerte

D

aqui es el que graba las imagenes quien va a la carcel porque infringir la ley organica de proteccion de datos, de derecho al honor, a la intimidad y a la presuncion de inocencia. Eso si, los polis limpios de polvo y paja.

Charles_Dexter_Ward

#0 Buenos Aires (Arg)

CHuRrOFlasH

En coma etílico, cualquiera se entera... roll

pablo-ar

Lo triste de esta situación, aparte de los que se suponen que velan por la seguridad, es que le dán crédito positivo a esto de sembrar las ciudades con cámaras. Como ciudadano de Argentina, en cierto sentido "dá tranquilidad" porque hay ser honestos: es un herramienta muy efectiva para disuadir y detectar hechos ilícitos, pero no sé, me sigue dando "cosa" esto de andar por la calle y sentir ojos a tus espaldas todo el tiempo.

D

#37 Pues encantado de conocerte, gilipichi.

D

La policía en todos los países es igual, es más un problema muy grave que una solución y es que. Dime con quien andas y te diré quien eres

PythonMan8

#8 Dos policías corruptos que acaban siendo juzgados al ser denunciados por otro policía. Para tí ya es razón suficiente para generalizar e insultar a toda la policía del Mundo. Estoy seguro que tu eres de la basura que se va a cada manifestación a llamar "hijo de su madre" a todo el que ve de uniforme y luego protesta y compara a cualquier policía con Hitler cuando le pegan un porrazo (bien merecido y trabajado durante horas y horas de insultos contínuos).

sangaroth

#18 bien merecido y trabajado durante horas y horas de insultos contínuos
Discrepamos en lo 'bien merecido', alguien a quien se le otorgan privilegios y poderes, así como armamento y entrenamiento para controlar 'disturbios' no puede, ni es aceptable, perder ni la paciencia ni la compostura, ya que precisamente ESE es su trabajo.
Sumarle que disturbios es eso de atentar contra la seguridad publica/vial y no los antojos y criterios de un representante de la ley (que tendrían que aplicar a rajatabla)... no sigo porque me irrita demasiado la sumisión a una autoridad que no cumple su cometido, abusa de ella y se considera intocable.

a

#21 Si aplica la ley a rajatabla te mete una multa en vez de un porrazo, porque insultar a un agente de la ley no es algo que haria un buen ciudadano, ademas, ¿para que le insultas? si te hace sentir mejor es porque tal vez tu eres el energumeno.

C

#18 No teneis razón ni tú ni #8.
Por cierto, ti no lleva tilde.

D

Menudos boludos.

c

#12 Mal uso del adjetivo boludo. pajerto

D

#25 ¿Me lo dices a mí?

c

#28 Si boludo, a vos!

vilgeits

Que barbaridad, solo falta que algun dia los policias que pagamos para que nos protejan terminen apaleandonos...

carlosfilosofia_1

#26 Sí, qué barbaridad que eso puediera ocurrir, ¿eh?

D

La ración diaria en portada. Hoy como no había producto nacional, pues lo importamos...
@1092667

D

Desgraciadamente, este tipo de actos por parte de la policía son muy comunes en toda Sudamérica.

En lugares como Méjico o Venezuela, es por ejemplo práctica habitual por parte de la policía parar a los coches en las autopistas para "pedirles" dinero inventándose cualquier motivo.

Es bastante patético no poderse fiar ni siquiera de la policía.

D

A mi desde pequeño en mi casa, siempre me educaron para desconfiar de la policía nacional y de la guardia civil. Suelen ser mala gente

e

#32 Más miedo me da tu familia.Parece la del Rafita

D

Que hijos de puta