Hace 11 años | Por Pixmac a omicrono.com
Publicado hace 11 años por Pixmac a omicrono.com

En el transcurso de la celebración y posteriormente hemos visto como verdaderamente la organización se ha tomado muchísimas molestias para que todo contenido no “autorizado” desaparezca de la red. Multitud de vídeos en Youtube de la gala desaparecían a los pocos minutos, entre otras cosas. Pero de lo que se hace eco hoy uno de los asistentes nos ha dejado verdaderamente atónitos. Y es que parece que la organización se ha sacado de la manga unos señores que van con unas enormes antenas captadoras de frecuencias

Comentarios

D

#33 feísima. Pero se entiende

D

#33 "intento traducirlo para todo aquellos que no entienden el inglés" [...] "Diablos de muchas interferencias inalámbricas".
Lo digo con todo mi respeto, pero tú tampoco entiendes el inglés.

Lucer

#33 #39 Yo tengo buen nivel de inglés y a pesar de haberlo visto muchas veces no tenía claro como traducir el "heck of", al parecer no tiene traducción literal, es como un superlativo simplemente.

Saludos.

D

#41 No criticaba tu texto, que no merece llamarse traducción, sino tu actitud por ponerte por encima de los que "no entienden el inglés". Pensé también que era tu nivel de español el que no llegaba a los mínimos, pero viendo tus comentarios sabes escribir bastante bien. La traducción que me has pedido, de las primeras líneas del texto:

#6 "Esto tiene un motivo. La cantidad de conexiones inalámbricas durante los eventos públicos importantes es brutal. Especialmente a nivel Olímpico. Hoy en día, todos utilizan algún dispositivo de comunicación o de transmisión inalámbrico. Coachcomm, los micrófonos de los árbitros, los micrófonos inalámbricos de los organizadores, los micrófonos inalámbricos de los equipos de producción y emisión de televisión, transmisores-receptores para los encargados internos de seguridad y de organización, cámaras inalámbricas para los organizadores y para otras compañías productoras que cubren el evento, y una plétora de otros equipos inalámbricos. Es una locura. Todo el personal tiene autorizada una frecuencia que le permite usar el OFCOM (la Oficina de Comunicaciones del Reino Unido, parecida a la FCC) que da acceso y administra la comunicación inalámbrica para los Juegos Olímpicos de Londres 2012."

#40 Sí, heck of aquí es un "potenciador del sabor".

D

#39 Tengo el nivel de inglés suficiente para entender en general lo que quiere decir el comentarista al que he traducido. Si vas a criticar una parte o toda mi traducción lo menos que podrías hacer es proponer otra traducción que a tu juicio sea mejor y comparar.

D

#1 ¿Sólo lo parece?

E

Ya se ha dicho antes: durante los juegos hay WiFi gratuito, la organización tiene que mantenerlo funcionando correctamente y las señales de miles de AP pueden saturar los canales disponibles.

Aparte de poner a tu ssid "bebe Pepsi" o montar un honeypot para robar contraseñas a los guiris.

sergiotoc

Londres es 1984 y cada día más. Ahora, eso si, los estadios vacios. Es lo que se merecen.

majestad

La policía del WiFi viste color Vodafone, y British Telecom ofrece cobertura inalámbrica de pago.

D

#3 La cobertura la hace O2 Wifi y es gratis. ADemás, el Wifi del ayutamiento de Londres también es gratis.

totem

Más que policías, parecen zahoríes.

h

La tonteria no descansa...

m

Las olimpiadas son un negocio. como tantos...

Gilbebo

Las olimpiadas van a acabar por desaparecer. Si se vuelve a comprobar que el retorno económico es un timo (p.ej. los comercios del centro de Londres están vacíos) y molestan a la gente con éstas y otras restricciones (además del juego poco limpio de varios atletas) ni va a haber ciudades candidatas para organizar nuevos juegos ni suficientes espectadores que lo quieran ver.

Hoy en día ya no hace falta montar un evento así para promover una ciudad en el mundo, gastándose una ínfima parte de lo que supone una inversión olímpica pueden promocionarla en internet hasta que se cansen.

J

#18 ciudades siempre van a haber eso te lo garantizo. Por ejemplo preguntale a cualquier grande urbe latinoamericana como Buenos aires, Medellín, Santiago, etc y a todas les gustarìa organizar unos el problema es que son juegos que cuestan demasiadoy conseguir una candidatura tiene que ver mas bien con el poder economico y las influencias que con cualquier otra cosa pues el espiritu olimpico es hoy por hoy un espiritu economico en todo sentido.

En lo que a mi me respecta, el deporte olimpico es algo parecido a la formula uno, es decir, si tienes un excelente coche y eres un buen piloto te irá de maravilla, si tienes un mal coche y eres un buen piloto quizas puedas figurar y si tienes suerte te irá bien en un momento dado pero te será muy dificil igualar a otro buen piloto con un gran coche. Existen grandes diferencias entre la infraestructura de entrenamiento, programas para los deportistas, subvenciones, etc lo que a la larga genera una gran disparidad que no contribuye a generar una especie de equidad en cuanto a las condiciones y oportunidades que cada deportista tiene para elevar su nivel por lo cual se impone el crìterio economico antes que el crìterio deportivo.

lo anterior es discutible, algunos les gustarà así a otros no tanto pero, en lo personal, siempre lo he considerado un tanto injusto independientemente de si el mundo "es así" y no hay nada mas que hacer.

c

Relacionada: Londres, ciudad fantasma

Hace 11 años | Por eyyy a elmundo.es
Publicado hace 11 años por eyyy a elmundo.es


Relacionada desde mi punto de vista. Te quejas de que no va la gente cuando no es un evento para la gente si no un evento para las marcas, de las comerciales en primer lugar, y las deportivas en segundo.

joivir

Pues nada, miraremos sólo lo que nos pongan por la tele y al resto le daremos poca difusión, en un año ya no recordaremos dónde hicieron los juegos...perfecto.

Moreno81

Por motivos como este, ni siquiera he visto la gala, ni ninguna noticia relacionada con estos JJOO. Me asquean el uso comercial que se ha hecho, además sin ocultarlo. Que se los coman con patatas.

yende

#30 Que no sean fritas que son propiedad de McDonals... al menos durante los juegos.

D

Lo siento por sacar el tema sin tener nada que ver. No es diferente de descalificar a alguien bajo la acusación de "amañar un partido" a dos equipos. Al final se trata de que los equipos jugaban mal y no había espectáculo.

En el artículo menciona que los juegos olímpicos son un negocio disfrazado de evento deportivo. Y desde luego que lo es. Tampoco es que tenga que ser malo eso. Lo malo es llegar a estos absurdos.

a

El que escribió eso es un completo idiota, piensa que en este mundo capitalista, en el que el capital vale mas que la persona, en la que la vida de el cualquiera vale unos cuantos dolares en cualquier parte del mundo... las olimpiadas serian lo que creen muchos que significan.. que iluso.. ¿como puede seguir viviendo?.

D

Ante tanta noticia de los Juegos Olímpicos como esta que le pone a uno de tan mala leche, la mejor manera de desfogarse es no gastando dinero en nada relacionado con los patrocinadores del evento.

D

Muy en la mentalidad inglesa, hicieron trabajar gratis a sus ciudadanos para el cumple de la reina... Qué esperabais?

J

A T E N C I Ó N - Esta es la wifipolicia, repito..... !la wifipolicia! pongán sus smarthphones en un lugar visible! están bajo arresto!

kampanita

y luego se quejan de que las gradas esten vacias...
Es que a los próximos va a ir su puta madre

D

Con ésta y con otras muchas paridas infumables NO es de extrañar que estén padeciendo un completo fracaso a nivel de afluencia turística.

Al final se van a tener que comer con patatas con té y con pastas la factura de los juegos.

tul

#23 no problem, ya pagan a escote los tontos de siempre

RamonMercader

#23 como todo evento deportivo, menos los que se han forrado un poquito mas con esto.

Tranquilo, que tarde o temprano lo veremos en Madrid.

Milkhouse

Es por nuestro bien....gracias Gran Hermano.

D

Luego se extrañan de que en vez de un millón sólo vayan 100 000 visitantes. Para ser espiado y criminalizado mejor lo veo por la tele.

p

Todos con Inhibidores de Frecuencia a las olimpiadas

sieteymedio

Los juegos que?

Ah, debe ser eso de los deportes que me sale en el zapping durante 2 segundos...

r1d

deberían modificar esas antenas y hacerlas para localizar chorizos... así podríamos hacer una buena batida por aquí (aunque eso si, muchos están ya localizados)

D

Las olimpiadas están al mismo nivel que eurovision, otro truñaco insufrible

miguelpedregosa

Como nos gustan las conspiraciones!! A menor nivel de inteligencia mayor fijación con las mismas por lo que parece