Hace 11 años | Por --315889-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por --315889-- a diarioinformacion.com

El edil de Seguridad ordenó la inmovilización de los dos vehículos tras recibir un informe de secretaría que le adviertió de que el uso era irregular.

Comentarios

LadyMarian

#2 Es que no veas cómo corren cuando se les da el alto, y claro, no los pueden pillar fácilemente.

equisdx

Recursos ilimitados para las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, di que si.

blanjayo

A partir de hoy los antidisturbios utilizarán muletas en vez de porras

V

Dedicando recursos propios y ajenos a controlar peligrosísimos manteros: ya me quedo más tranquilo.

D

Gestión publica de calidad, lo primero es lo primero.

Pero que panda de hijos de puta, soy una persona con necesidades especiales de transporte y poco meses de vida, y os juro me quemo a lo bonzo a lado de un concejal de estos, ya de morir..eliminemos impurezas...

Disclaimer: Me pase, pero es que es una tras otra amigos.

ElPerroDeLosCinco

Administración reprochable.
Persecución de la "piratería"
Policías actuando de forma irregular.
Cajas de ahorros.
Perjuicios a los discapacitados.

Menudo combo! Con un gato y algo de sexo, esto petaba Menéame!!!

s

#9 y vendo opel corsa... lol

D

"La Policía vigiló a los manteros con los furgones donados por CajaMurcia para dependientes discapacitados"

No veo donde está el problema, le están dando el uso debido, aquel para el que fueron donados.

Wozzeck

Claro que sí, lo primero es lo primero.

claramunda

¿Es que los furgones no eran para ese tipo de dependientes (ya que los mantenemos todos, y no ellos por si solos) discapacitados?

chapuzon

Pensaba que era de Elmundotoday.

D

los manteros, esos tios tan chungos y peligrosos, yo el otro dia compre un cd de bisbal y luego, resulto ser Led Zeppelin.... No teneis alma¡¡¡¡

Vattenfall

Por que no vais a por lo de los bancos en lugar de los manteros!!!!!

FornicioDelToro

para traslados al Hospital de Torrevieja o a las distintas playas de la ciudad para facilitar el baño adaptado, objetivos para los que se han estado usando tres años.

No creo que ahora mismo vaya nadie (discapacitado o no) a la playa. No veo mal que se optimicen los recursos y se aprovechen en invierno para hacer otras funciones, en lugar de tenerlos parados ahí hasta el verano.

D

Vosotros los del "todo gratis" no tenéis corazón, los manteros están matando de hambre a Lolita Flores y vosotros os empeñáis en que se usen los furgones para unos supuestos discapacitados dependientes que ni siquiera han publicado un solo disco. Dios, qué mundo este.

esantiago

En cualquier caso el área de Seguridad debió "adaptar" los vehículos a las exigencias policiales puesto que disponían "de un completo equipamiento para minusválidos, dos guías de fijación para sillas de ruedas, rampa plegable de dos metros, anclaje para silla de ruedas y soporte de rampas plegables"

Esto significa que han quitado/cambiado la parte adaptada de la furgoneta? Ahora no podría llevar una silla de ruedas, por ejemplo? Porque me parecería aun más chungo, no es que la cojan una vez de forma ocasional, es que se las han quedado! (bueno, si ya las han decorado con sus pegatinas y todo...)

D

Cuando la propia Policia, y un Edil incumplen las leyes , a sabienda , muy mal vamos...

Al leer el titular pense algo peor ; que se hacian pasar por discapacitados ,para atrapar manteros ...
¿ Urgencia ? mas bien un paseo con su aire acondicionado...Cada dia peor.