Hace 8 años | Por --46711-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --46711-- a europapress.es

Un agente de la Policía turca vestido de paisano ha amenazado a un reportero apuntándole con su pistola en la cabeza por grabar una operación policial en la provincia de Diyarbakir, en el sureste del país, según informa la prensa turca.

Comentarios

Mister_Lala

Ha tenido suerte de que el policía fuese turco. Si llega a ser estadounidense, ya estaría muerto.

D

#5 era negro el cámara?

Mister_Lala

#7 Peor, musulmán

D

#10 claro, claro. Hechos puntuales.

As a police blockade and assault on the largely Kurdish town of Nusaybin, Turkey continued overnight, snipers refused to allow citizens to retrieve their dead. One woman who had to give birth at home due to the blockade is suffering hemorrhaging and is unable to reach the hospital.

http://jinha.com.tr/en/components/3125655355/content/view/32995

D

#11 Ya te he dicho que esas cosas pasan. Y seguirán pasando, porque dentro del ejército hay gente de todo tipo: gente más tranquila y objetiva, gente no tan tranquila y objetiva y directamente gente psicópata. Y hay ocasiones en donde las bajas civiles son imposibles de evitar: bombardeos, fuego cruzado, error,.. etc

Pero ahora bien, tienes que pensar en ello un poco: ¿Turquía tiene un plan militar de represión contra la población civil kurda? No lo creo. Si tienes pruebas al respecto, estaría encantado que compartieras las pruebas.

Creo que lo que te estoy diciendo no es nada descabellado. Tu postura sí que no se mantiene dado que te estás dejando llevar por tus sentimientos políticos, al tratar de venderme la moto de que los turcos son malos y los kurdos la hostia. Lo siento, no me creo que las cosas sean tan ridículamente sencillas.

arolasecas

Joer con Turquía... cada vez se parece mas a Españistán

D

#1 Sí, de hecho hubo un gran revuelo al recibir una negativa en su intento de entrar en Europa. Muestran buenas maneras primitivas de "usted no sabe con quien está hablando".

Ferran

Video directo en Youtube:

telemako

Es bastante preocupante la deriva que está tomando la Turquía de Erdogan. Un presidente que empezó siendo moderado se ha convertido en un extremista religioso que adoctrina sobre el número de hijos a tener o prohibir beber alcohol. Son muchos los turcos que están horrorizados y buscando salida de un país cuyos cimientos son la república laica de Ataturk. Solo en el mes de septiembre fueron encarcelados 19 periodistas críticos con el gobierno.

D

Es que los reporteros le encañonaron previamente con su cámara.

siyo

Un puntito mas y son europeos de primera.

D

A ver, ya digo yo lo que vais a decir la mayoría: "¡Qué malos son los turcos!", "¡Y éstos querían entrar en la UE!", "¡Miembro de la OTAN y aliado de Estados Unidos!", "¡Erdogan, dictador", "Putin, héroe, ve a salvar a los turcos!".

D

#9 Ya veo que eres otra pobre víctima de la era de las "misiones humanitarias", que se cree que las guerras tratan sobre ejércitos profesionales repartiendo golosinas. De verdad, ¿qué te crees que pasa en los conflictos? Muerte, destrucción, ejecuciones, bombardeos, refugiados, civiles mutilados, tortura,.. de eso tratan. No me sorprende lo más mínimo que el ejército turco haga esas cosas, porque ha pasado siempre en todos los conflictos. Y seguirá pasando en todos los conflictos.

Ahora bien, dicho esto, no significa que se pueda justificar nada de lo anteriormente dicho. Pero vaya, una cosa es lo que son acciones normales en cualquier guerra y otra cosa bien distinta es la abominación de llevar a cabo una política de represión indiscriminada contra la población civil. Turquía me parece que no está haciendo eso (en líneas generales, ojo, que ha habido casos de lo contrario). Tampoco el PKK, ni USA.. los únicos que son famosos en hacer eso en la región son el EI, Israel y Bashar al Assad.