Hace 7 años | Por doctoragridulce a publico.es
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a publico.es

Alfredo Perdiguero, subinspector de la Policía Nacional, ha acudido este fin de semana a Valladolid para hablar sobre inseguridad ciudadana en un acto organizado por el partido neonazi Democracia Nacional. Algunos compañeros critican la permisividad del Ministerio del Interior que "no hace nada" por impedir que participe en tertulias y actos de este tipo.

Comentarios

earthboy

#10 ¿Aznar y Felipe?

Socavador

Qué vergüenza de despaís

D

#9 Otros se reúnen con etarras...

dphi0pn

#10 Se te ha caído. Toma

d

#10 Ah si? quien?

D

#10 vuelve a tu hogar

D

#10 Ya está bien, Aznar se reunió con ETA en el 1999 pero no es para cebarse con él

g

#13 Quiero pensar que ese foro está lleno de gente que no es policía. Mucho poli frustrado con ganas de pegar palizas a negros/putas/maricones/yonkis.

dreierfahrer

#23 pues caete del guindo....

dreierfahrer

#35 yo realmente creo q solo les apoyo si les veo con razon y no le doy presuncion de veracidad a sus palabras:

Hace unas semanas, cuando mataron a un tio q les ataco con un machete solo dije: 'a la cabeza, no tienes pq reducir a alguien q te ataca con un machete' pq no veo razonable q se tengan q jugar la vida por no acabar con la de un tio q les esta atacando.

Pero soy consciente de q MUCHAS veces el asunto se limita a q hay mucho hijo de puta liandola y montones tapandoles....

Tipo lo de iñigo cabacas...

D

#9 ¿"hacer la cama" no es "zancadillear" en el sentido de putear?

Aergon

#9 AGAB all gunners are bastards

ikatza

Haciendo honor al sub de subinspector.

D

Que son compañeros coño!!

Catacroc

¿Si "el partido del que usted me habla" es legal que le pueden decir los jefes a este señor?

Amonamantangorri

#8 #18 Los afiliados de su sindicato alguna cosa sí podrían decirle, si les importara...

Res_cogitans

Este aspira a que le den una medalla, como se la dieron a la Virgen, los antidisturbios de la represión social, Marhuenda y otros afectos al antiguo régimen.

Qevmers

Bueno, después de oírle hablar alguna vez...
En su linea, nada mas que decir.

cdya

#4 Si son identificables facilmente, en su habla, en sus gestos, se les queda todo grabado en la misma cara.

D

#4 En una entrevista, creo que fue en Más vale tarde de la Sexta, tuvo un lapsus al decir que "por desgracia los detenidos tienen derechos" al hablar sobre interrogatorios, vamos, que vino a decir que por desgracia no podia inflar a hostias a los detenidos para sacarles una confesión. Este tipejo es un mal bicho peligroso.

Qevmers

#47 creo que fue la vez que le escuche y decidí de que pie cojeaba y no me interesaba su opinión.

E

Lo lógico sería que, al igual que los militares, tengan prohibido pertenecer a un partido político o participar en actos. Pero si es legal que los policías vayan a mitines y se unan a partidos, entonces esto es legal también (no puede ser que sólo se pueda ir a partidos izquierdistas).

D

Un policía fascista, ¡paren las rotativas!

En mi opinión sería más noticiable que exista alguno con una filiación alejada del fascismo.

avalancha971

#40 La incongruencia se explica al final del artículo:

"Si quiere dar sus opiniones e ir por la tele defiendo algunas posturas, que se meta en política, pero si es policía debería ser neutral", sentencian las fuentes policiales consultadas.

D

Nada que sorprenda,
Lo intento con ciudadanos, con vox y acabara con estos.

D

Buen español, mejor cristiano.
Porque ateo, ateo, lo que se dice ateo, no es este señor?

colipan

Tambien salio en un programa de equipo de Investigacion con los de Hogar social y una radio afin ( creo recordar)
si alguien lo confirma

yemeth

Total, el Ministro del Interior hace unos días estaba defendiendo al nazi del Betis en su Twitter. Todo normal en la mugre policial.

D

#20 No sé por qué no me sorprende que sigáis repitiendo la misma mentira una y otra vez hasta que todo el mundo la de por verdad.

D

Por si a alguien le interesa el de su izquierda es el propietario de esta inmobiliaria: https://goo.gl/maps/pK5Spzc7AP42

Curiosamente está situada en el barrio más pobre de Valladolid y muchos de sus clientes son gitanos e inmigrantes.

Salió no hace mucho en un programa sobre fascismo en la Sexta. No sé si en uno de esos de los viernes.

SFJ

BAIA, NO ME LO HEZPERABA!

Nividhia

Balla no me lo experaba

S

Hace tiempo a un policía que se le expediento y fue de los precursores de Podemos aquí se le vitoreaba ahora supongo que ya no se recuerda.

Si fuera a un círculo de Podemos no habría problema alguno.

scarecrow

Soy consciente de que para los franquistas el Alcázar es un símbolo de resistencia y dignidad nacional, pero que una agrupación de extrema derecha ubicada en Valladolid lo tenga como logotipo es cuanto menos ridículo.

alfgpl

Solo en un país como España este nazi puede representar a la policía, lo que da miedo es pensar si este analfabeto será la cara más presentable de la policía.

D

#14 No se de que te sorprendes, es un interlocutor perfecto de la policía

i

Bueno, yo el único debate que veo es si a un polícia ha de permitírsele entrar en política. Si la respuesta es que sí, te puede dar asco ese partido pero mientras sea legal es tan legal (valga la redundancia) como cualquier otro

rafapalacios

La verdad, no entiendo esta noticia. Se supone que creemos en la libertad de expresión.
¿O es que no?

yesaire

Marca España.

D

Valiente escoria y cagarruta de ser humano...

D

Las pocas veces que lo he visto me parecía que iba superespídico, puesto hasta las cejas.

FileFlag

Dios los cría y ellos se juntan.

D

Si lo hace a nivel particular y fuera del tiempo de trabajo, me parece bien, personas poco inteligentes las hay en todas partes, otra cosa es que lo haga como policía o en tiempo de trabajo, entonces, a la puta calle YA.

sempregalaico

Es un compañero coño!

D

Queremos oir lo que tiene que decir esta gente, basta ya de prejuicios

elegomingas

Si fuese una charla con podemos que es de extrema izquierda no os quejaríais.

D

... ¿y? es un partido político como cualquier otro.

A mí tampoco me gusta lo que dicen, pero igual que es una estupidez decir que Podemos quiere implantar un régimen comunista Bolivariano, es una locura decir que Democracia Nacional quiere exterminar homosexuales.

soundnessia

También sale en televisiones de ultraizquierda y nadie dice nada

Socavador

#16 Bravo, premio a la bobada del día. Seguro que esa tontería justifica que un mando policial se relacione con un grupo neonazi.

¿Y a qué llamas tú televisión de ultraizquierda?

emilio.herrero

#26 Es un partido en activo y legal, al que quizas el vote, o no, no creo que este cometiendo ningun delito ni ninguna incongruencia.

D

#40

no sé porqué me da que tú eres de los pone el grito en el cielo cuando algún político se reune con Bildu

emilio.herrero

#50 Para nada, Bildu es un partido legal al igual que Democracia nacional y si un agente de policía, un político o un otorrinolaringólogo quiere dar una charla con Bildu o DN que lo haga, y al que le interese que vaya y al que no que se largue... el problema es que en meneame solo indigna cuando se dan chalas con los Nazis y no con los terroriatas

Amonamantangorri

#40 Por supuesto que no hay nada ilegal. Es un dirigente sindical de la pasma en un acto organizado por un partido facha.

Ni me extraña, ni me decepciona, ni me indigna. Es normal.

D

#16 ¿Qué canales de televisión son de extrema izquierda, pedazo de ridículo? lol

Para los derechuzos analfabetos políticos de tu calaña cualquier cosa que no sea Marhuenda o Inda es extrema izquierda.

LevNikolaievich

#16 ¿Hay canales de ultra izquierda y yo sin saberlo? ¡Corro a resintonizar mi televisor!

lorips

Malote malote hasta que habla de Catalunya y dice lo mismo que Évole.

LordNelson

#1 No hay nada mejor para purgar las penas en este país que que ser anti-catalán