Hace 3 años | Por Droguer69 a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Droguer69 a lavanguardia.com

La Policía de Suecia ha detenido a una mujer acusada de mantener retenido en su vivienda a su propio hijo durante 'un largo tiempo'

Comentarios

D

A ver si ahora en España van a empezar a detener a todas las madres que no consiguen que sus hijos se independicen

D

#1 No cabrian en las carceles.

t

Coño tengo un amigo que lleva asi 40 años, siempre pense que la culpa era de la madre lol

Elbaronrojo

#2 Yo conozco a uno que cuando se echó novia la madre le dijo: "o ella o yo".

Guanarteme

#9 Eso de que escuece lo dices tú, no, no tiene género, pero la mayoría de los perpetradores son hombres (y de las víctimas, sí).

Enésimo_strike

#11 estamos de acuerdo entonces.

Nova6K0

Se le fue de las manos lo de la sobreprotección.

Saludos.

Elbaronrojo

Lo saca del colegio a los doce años y nadie se da cuenta de que falta hasta casi treinta años después. Vale que los suecos son muy suyos y no son de inmiscuirse en la vida de los demás pero esto es demasiado.

Nylo

La Policía sueca detiene a una madre que habría retenido a su hijo casi 30 años

Pero ¿al final dio a luz o siguió embarazada?

anor

Suelo era una madre sobreprotectora que quería evitarle a su hijo los peligros que se podría encontrar en el mundo exterior

Enésimo_strike

La violencia no tiene género.

Guanarteme

#7 ¿Pero que tenga nacionalidad sí que te gusta, verdad?

Lo que digo siempre: no vayamos a hacer un ranquin chorra de que sexo delinque más que uno de ellos sale ganando por abrumadora goleada.

Enésimo_strike

#8 buena manera de irte por las ramas para acabar dándome la razón. La violencia no tiene género.

No sé cómo te escuece tanto una verdad tan simple.

Cerdopolla

Se hacía la sueca la muy hideputa

froidl_and_pablob

el hijo debería tomárselo con humor y tatuarse "amor de madre" en el pecho.