Hace 9 años | Por DarAR92 a liveleak.com
Publicado hace 9 años por DarAR92 a liveleak.com

Un profesor de instituto ha demandado a la ciudad de Seattle porque un policía le echó un químico irritante directamente en la cara.

Comentarios

zastalina

#8 aquí también, es la responsabilidad patrimonial de la administración por delitos o faltas cometidos por agentes, funcionarios y/o personal contratado de servicio.

n

#11 #10 Es posible que "la perra histérica" o "puta enana histérica de mierda" (menuda misoginia se respira por aquí), no haya recibido el entrenamiento adecuado para hacer frente a esa situación y, de esa forma, la responsabilidad de que se haya producido esa situación sea de la persona encargada de que los policías de esa ciudad estén preparados para afrontar algo así.

Por cierto, desde vuestro sofá la situación puede parecer ridícula, pero de un video de pocos segundos no se puede sacar un contexto claro.

againandagain

#55 ¿Misoginia? Perdón entonces, corrijo para ponerlo a tu gusto, "perr@ histéric@", "put@ enan@ histéric@" ¿mejor?

Desde mi cómodo sofá veo a una tipa que a elegido trabajar de algo que evidentemente le viene grande, que supuestamente ha sido formada para poder gestionar situaciones mucho más peligrosas que un grupo de profesores de mediana a avanzada edad charlando en la calle.

También como indicador me vale la actitud del resto de compañeros que la rodean, que están tranquilos y tienen cara de vaca viendo pasar un tren. Pero en fin, está claro que el paseante del móvil y el resto peatones se merecen ser rociados con spray....

D

Cuanto mas pequeños mas cabrones...

G

#2 Como los perros.

De todas formas no se si creerme que sea spray pimienta, si os fijais el viento les sopla en contra, se lo comen ellos y ni se inmutan ni preocupan.

Soy yo el policia de al lado y eso es spray pimienta y le sacudo una colleja por estupida y lanzarlo en contra del viento que le saltan los empastes.

ktzar

#9 Gafas protectoras

saulot

#1 Pues:

elegomingas

#25 jajaja

matacalvos

#25 muy bueno....

#25 Prohibidísimo. lol

D

Vaya lunática. La peña tan tranquila, parece incluso una reunión de literatos, y ella echando spray a cascoporro.

thror

Los profesores, archienemigos de los policias desde tiempos inmemoriales...

hijolagranputa

Realmente es el miedo el que hace que un policía actúe de esa manera.

D

#11 Creo que si los policías empezasen a pagar las compensaciones económicas que la final tiene que pagar la ciudad veríamos como se reduciría drásticamente este tipo de sucesos.

paputayo

#11 Me ha recordado a cierta aspirante en Loca Academia de Policía roll

D

#11 Has escrito "promoción inmediata" de forma incorrecta.

garnok

#3 es una puta histerica que no save comportarse como un ser humano

RocK

¿#12 Save?

¿Save Game?

D

#27 porque recibi tu furia negativizadora?(para saber donde pica).

RocK

#68 viene como contestación a que he visto que has votado negativo a una persona que explicaba una definición de diccionario

Cuatro Mossos de Esquadra dan una paliza a un chico que les reclamaba el número de placa/c71#c-71

frankiegth

Para #12.

save "nombre_de_archivo"

Ready.

Pacman

#12 siendo de Usa y "no save" pronto acabará en la calle por las deudas.
/badum, tsss.

C

#3 ¿Miedo de qué? Yo ni siquiera consigo ver a nadie acercándose demasiado...

IvanDrago

#3 El día que la policía tenga miedo, habremos ganado.

Endor_Fino

Es Laverne Hooks en blanca.

Al final Police Academy no era una comedia, sino una película realista futurista

barni

Yo me resisto a escribir ACAB, pero cuanto mas veo estas cosas, mas inclinado me siento a hacerlo...

Hay un comentario EXCELENTE en la página... "Until civil suits for this type of criminal behavior are paid from police pension funds (instead of by tax payers), nothing will change." ("Nada cambiará hasta que las demandas civiles por este tipo de comportamiento criminal se paguen con los fondos de pensión de los policías (en lugar de los fondos del estado pagados por los ciudadanos)")...

No se si es posible aplicarlo en España o no, pero me parece una excelente medida para erradicar (o por lo menos penalizar seriamente) el corporativismo policial.

S

#52 En España un policía es responsable por lo que hace de manera negligente tanto penal como económicamente.

crafton

Los móviles con cámara, ¡que gran invento!

NinjaBoig

Estaba haciento prácicas para trabajar en Barcelona... ^^'

Gerofante

La gestión del estrés de esta agente de policia es nula. Podría provocar o ser el desencadenante de situaciones aún mas graves. No es que abuse de fuerza, posición y/o poder, es que directamente no está capacitada para un trabajo como este.

D

Espray????

G

¿Le echó un químico irritante? ¿Un licenciado en química que defiende la homeopatía?

D

A eso se le llama envidia de pene.
La mas pequeñita siempre es la mas chula.

D

Y, ante una agresión así, ¿qué puedes hacer? Vaya histérica la policía y vaya incompetentes y corporativistas de mierda sus compañeros.

Q_uiop

¿Como es posible que esta insensata e histérica apruebe un examen para ser policia y llevar arma? Imaginad por un momento que la envian a un aeropuerto, ¿a cuantas personas dispararía solo por ser morenas? La "agente" parece una parodia Sobre wl "gatillo facil".

neuron

Se ha vuelto completamente loca....Policias esos "agentes" formados en controlar en situaciones de conflicto/crisis/estrés. Un fail en toda la regla para los formadores. lol

colipan

el pais con la mejor DEMOCRACIA , le llaman aquí

D

#71 tu si que eres un perro, de los que no paran de ladrar.

PD: que bien te viene el nombre, compare.

D

Alguien tiene que decirle a la liliputiense histérica que una placa no da superpoderes y que el cerebro debe ser usado con cierta frecuencia para que no se atrofie como en su caso. Dicho lo cual confío que la demanden y se siente en su sillita de pensar al menos media hora diaria.

maldia

Para hacerse ver y no le pisasen.

F

Cada día tengo más claro que el problema es que como especie no somos aptos. Hay personas buenas y justas, pero hay demasiado desgraciado acomplejado que se vuelve loco en cuanto le das algo de poder. Son mayoría, y como mayoría representan a la especie humana. Estamos condenados a la extinción.

LordVader

Y que de gracias de que no le han pegado tres tiros.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

Por que lo llaman "spray de pimienta" o peor aun "pimienta en spray" cuando no es pimienta sino pimientO lo que lleva! (Capsaicina concretamente, lo que hace que piquen los chiles y guindillas).

Bueno, me contesto yo mismo: Porque en ingles es "pepper spray" y nadie tiene ni puta idea de ingles.

m

¿Nadie se ha fijado en el concesionario de Tesla que sale a la izquierda de la imagen?

D

fired!

S

Y a eso amigos es lo que nos lleva bajar la exigencia para que una persona con menos capacidades que otra entre en la policía y se comporte como un caniche asustado.

XOSELOIS

Una enana subnormal

D

Yo creo que son gossos d'esquadra.

s

Son sus costumbres y hay que respetarlas..

G

La policía ordena que se aparten, no se apartan, usa el spray.
El problema es que el afectado sólo pasaba por ahí... y aunque debería haber obedecido a la policía y alejarse, el hecho de que vaya hablando por el móvil es mótivo más que suficiente para que la policía presuma que no le ha escuchado y por tanto no puede usar el spray con él.
¿Intenta usarlo contra él? Probablemente no, pero lo hace aunque sea sin querer.
¿Esta justificado el uso del spray? Sin saber la reglamentación, voy a suponer que sí, que un policía puede usar el spray para dispersar un grupo de gente.
¿Esta usado correctamente el spray? Sin saber la reglamentación, voy a suponer que no, podría haber esperado a que los civiles no implicados no estuvieran en el radio de acción.
¿Le hecha el spray directamente a la cara como dice la noticia? Creo que no, creo que se lo hecha indirectamente a la cara.

Mis conclusiones:
-Noticia sensacionalista
-Actuación incorrecta de un policía.
-Consecuencias leves
-Que se aplique la sanción administrativa correspondiente.

D

Todos los perros son iguales, mentes estrechas, psicópatas al servicio de sus amos, la escoria de la sociedad, qué ya sabemos que andan muchos por aquí.

D

#5 enga, ya tardaba en salir el "generalizador" oficial de meneame.

Todos son perros, todos chafan cabezas, todos son psicópatas, bla, bla, bla. Relajate, hombre.

D

#43 te jode, no seas un perro, quieres ser un perro y que te dejé de llamar así, denuncia a tus perros compañeros por asesinar, maltratar, etc. A no que no estáis para defender la ley, solo la que vuestros amos y vuestra ideología os marca.
Que bonitos tiempo aquellos....

Kleshk

Tengo unas dudas, parece que es una manifestación ¿porque se manifestan? ¿Que protegene la policia para que no se acerquen la gente y tenga ésta policía disparar el spray? No se, creo que me faltarían datos antes de opinar, pero así de primeras... suerte que no era una pistola

eltercerhombre

#13 ¿que datos te faltan para que?

Esta claro que sea lo que sea la agrupación de personas, y sea el motivo que sea, no hay justificación para gasear (con un elemento indeterminado) a nadie. Ni provocación, ni violencia, ni nada.

Siendo magnánimo, estamos ante un caso de falta de profesionalidad que merece como mínimo que se investigue y se le preste atención especial.

P.D: me ha salido un comentario hiper-políticamente-correcto. Pero quien sepa leer entre líneas entenderá que pienso que eso es más que inaceptable.

Kleshk

#17 Sólo con ése video no sabemos que ha pasado para que la policia este "cagada" de miedo y todos los demás hagan una barrera, a lo mejor ha habido altercados varios y la policia antidisturbios han repartido estopa, siendo los ciclistas la barrera límite, no sabemos...

Darsey

#13 A high school teacher and activist sued the city of Seattle after a police officer sprayed chemical irritant directly into his face as he left a peaceful rally on Martin Luther King Jr. Day.

En la fuente que da LiveLeak pone eso también. Vamos que era una marcha por Martin Luther King porque nació un 15 de enero.

#0 podrías poner lo de Martin Luther King de información en la entradilla.

B

#19 El p*to móvil ha hecho que te plante un negativo sin querer
. Te compenso en otros comentarios.

Pakitopena

#13 ya sabes como es Meneame. Informacion super escueta...

Es que es buenisimo, policia arroja spray en csra fe un profesor. El titulo parece como si un profesor fuers andando tan tranquilo y de repente un malvado policia le arrojara spray.

Pero no, luego das click y ves que es una manifestacion... Falta mucha info.

Muy sensacionalista.

ktzar

#35 El día que los americanos se quiten el tabú que tienen con el socialismo y se den cuenta de la mierda de sociedad en la que viven... Darán speeches diferentes. O charlas, o conferencias, a saber... Están locos estos americanos

D

yo con meneame aprendo, que la policia catalana o de winsconsin o parmovask, en fin que es una cosa mala que hay que iliminar

a ca cabar kon esa lakra

con meneame me informo a la par ke aprendo TELA


REVOLUSION REVOLUSION REVOLUSION REVOLUSION si as ke se oliskea eso en el ambienta

D

Noticia ACAB del día en Menéame. La de mañana será "Un policia de una aldea china mata al perro de su vecino con su arma reglamentaria".

Irrelevanterrimo.