Hace 11 años | Por coliflor a europapress.es
Publicado hace 11 años por coliflor a europapress.es

Las autoridades francesas están registrando el apartamento en París de la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en el marco de la investigación contra el empresario Bernard Tapie, según ha informado el abogado de la también exministra de Economía francesa.

Comentarios

el_Tupac

#4 odio esa ley no escrita según la cual no se puede decir nada del PP sin añadir luego la coletilla "y del PSOE también".

Piperrak

#4 No te olvides de la patronal, que esos también reciben dinero público.

D

#47 de hecho son de los que más reciben y los que corrompen, pero ya sabes que en este país primoriverista, el problema son los partidos políticos, los sindicatos y los funcionarios, nunca la esencia del capitalismo roll

D

#7 Por eso lo decía. La poli ha estao pelin lenta.

Miguel_Martinez_1

#2 Pero Lagarde no es la imputada, en su casa buscan pruebas en contra de otros...

G

Que podrido esta todo.

MLeon

Me la pisaste Esto es un bombazo.

Miguel_Martinez_1

#1 La noticia es muy escueta, si estuviera completa seguro que llegaba a portada. El asunto viene de lejos (1993, 2007 cuando fue ministra...)

http://fr.reuters.com/article/frEuroRpt/idFRL6N0CCBFI20130320

D

#1 La verdad es que en Francia cada dos por tres están así. Aquí nos flagelamos mucho, pero no somos los únicos. Y en Alemania también tienen sus casos.

S

#1 ¿Lo es? ¿Encontraron algo?
La policía también registró mi coche hace un par de años. Y no trafico con drojas.

Pedazo noticia.

D

#1 Fary, esto es un meloconotazo de miedo.

angelitoMagno

Ojo, que esta señora es del FMI. Podemos dejar la presunción de inocencia a un lado y presuponer su culpabilidad.

jonolulu

#14 Como dice @15MValladolid, no es algo que le pase a la gente normal

StuartMcNight

#22 Vaya. Me gustaría leer los comentarios de @15MValladolid (y los tuyos ya que al parecer te parece un buen comentario) si alguien escribiera un twitt tal que.

"Policía detiene a 3 indignados en la concentración http://www.rebelion.indig/15M/noticia-policia-detiene-indignados-15M23J14OYLASSIGLASDELDÍAQUEALGUIENHIZOALGO.html Aún no se sabe mucho, pero no es algo que le ocurra a la gente normal"

jonolulu

#52 A mí no me gustaría leer ni lo que dices, ni la noticia de Lagarde. No obstante cuando un juez da una orden de registro es que hay sospechas más que fundadas

mmlv

Está claro que para dirigir las grandes instituciones del capitalismo hay que ser un/a buen pájaro/a

D

Algo huele a podrido en Dinamarca España Francia el FMI

JoseLuCS

Choriza de mierda.

Penetrator

FMI = Fulanas, Mangantes e Impresentables

D

Lagarte.
El apellido lo dice todo.

Die_Spinne

Y luego hay que castigar a los chipriotas por blanqueo de dinero (sin pruebas hasta hoy, solo sospechas) pues a esta "esclavizadora de europeos del sur" ¿que habría que hacerle?

asensio

Fondo de Mangantes Ininterrumpidamente

cd_autoreverse

Oh la,la,la !!!

D

la zorra adicta a los rayos uva tambien esta pringada en escándalos de corrupcion, prevaricación o blanqueo de dinero o mil delitos economicos mas? Por que sera que no me sorprende lo mas minimo...

frankiegth

En este 'Un, Dos, Tres' nos ha tocado la Ruperta...

memuerdolalengua

Y esta elementa es la que está siempre metida en todos los asuntos económicos del mundo, dictando lo que debe y no debe hacerse, hablando al oído a todos los ministros europeos cuando se aprueban los rescates. ¿En manos de qué clase de gente estamos?

Incensurable

En Francia registran la casa de la directora del FMI. Aquí entre dos jueces no se aclaran y nadie ha registrado la sede del PP por el caso Bárcenas. Indignante.

D

me imagino eso que entra la policia en la casa, abre la caja fuerte y encuentra un burro con moscas

t

Y esta tipa salía en el documental Inside Job dando lecciones de moralidad roll

a

FMI: Federación Mafiosa Internacional.

s

Y pienso yo: "Claro, en casa tiene abierto encima de la mesa, el cuaderno en el que apuntaba como hacía cada uno de sus chanchullos. ¿no?"

jaz1

sera la venganza de las posibles quitas en cuentas de ahorro mafia rusa ?????

D

A alguien le interesará cambiar de pelele para cambiar algo. DSK está acabado pero ¿vendrá alguien de su cuerda?

searex

Los del FMI que se lo hagan mirar. Rato, Strauskan (o como cojones se escriba), Lagarde... Y que estos hijos de puta vengan y te digan lo que tienes que recortar. De verdad que somos muy pero que muy dóciles.

Beppo

#31 A Strauss-Kahn lo echaron por «pervertido». Con él, el FMI empezó a apostar por las medidas de crecimiento y dicen las malas lenguas que por eso se lo cargaron. Cosa que parece ser que no era difícil, se habría tirado a un calamar si se hubiera puesto a tiro.
Lo de Lagarde es bien distinto. Nos impone la pobreza mientras algunos, con el dinero que nos quitan, viven tan por encima de la realidad que, si no diera rabia, causaría vergüenza. Y se permiten, encima, dar lecciones de moralidad a los países «rebeldes», en el culo de sus ciudadanos.

D

T_D_S C_RR_PT_S

bitman

#42 ¡ Pido la 'O' !

kelosepas

Mierda everywhere...

Kabuche

De aquí puede salir un escándalo enorme, aunque este simple hecho ya es bastante revelador.

c

Que nos invadan otras potencias extranjeras los marcianos y que pongan algo de orden en España el mundo!!!

n

Cristine, tu tambien hija mia...Creía que con Strauss ya teníamos nuestra ración de mierda.

Vaya que sorpresa la zorra de pelo blanco también corrupta???? Qué sorpresa no?

darkcopperpot

Como buenos burócratas y buenos papistas que somos en este país, debemos de aceptar su inocencia hasta que se demuestre lo contrario...

Hasta el nabo de esta gentuza!

1cacalvo

La pajara ha pedido k la juzguen en ejpaña el tal juez ruz ese el de los papeles de barcenas...

D

Están buscando dinero? LOL.

Eri

Cuando la policía entra en el domicilio de la Presidenta de una de las instituciones mundiales que manejan el dinero del mundo, es que ha llegado el momento de hacer algo.

LiberaLaCultura

A ver si tienen un hueco y vienen a registrar la sede de Genova que por lo que se ve la policia española no tiene bastantes cojones.

e

¿Guerra entre Francia y el FMI?

S

Me cago en la puta. No se libra ni uno. ¡Ni uno! Estoy hasta los cojones de esta gentuza.

l

Me parece que el FMI debería dimitir y desaparecer de una vez por todas. Corruptos de mierda.

r

Siempre que la veo me recuerda al perro crestado chino, menuda pedazo de perra

AlbertoPiO

Aquí simplemente no hubiera ocurrido nada de nada. Un partido de fútbol Madrid-Barsa y al lunes siguiente no se acuerda ni el tato.

svencio

Esto demuestra, que el sistema en el que vivimos está TOTALMENTE corrupto: nos gobiernan chorizos, a los que gobiernan chorizos, a los que... todo es una copia de otra copia.