Hace 4 años | Por albertiño12 a elpais.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a elpais.com

El comisario de policía Andrés Gómez Gordo, imputado en el caso Villarejo por su presunta participación en el espionaje al extesorero del PP Luis Bárcenas, ocupará en los próximos días la jefatura de una comisaría de Madrid. Señalado también como el supuesto autor del informe Pisa contra Pablo Iglesias, este mando policial recibirá en su nuevo puesto un incentivo de 13.000 euros anuales. Gómez Gordo participó en actividades de la brigada patriótica cuando aún era asesor de la entonces presidenta de Castilla-La Mancha María Dolores de Cospedal.

Comentarios

o

#21 solo con que limpiará la casa a mi me valdría que me da asco ver como tienen montado el chiringuito mientras sus borregos les jalean y cargan por ellos encima

Fernando_x

#25 Eso mismo he dicho yo muchas veces. Con tal de que limpiaran la corrupción a fondo, pero luego tuvieran que dejarlo, tendría suficiente. Pero es lo bastante para que los medios de la cloaca monten toda la artillería a tope. Tienen que defender y proteger la red corrupta a toda costa.

R

#21 ojalá...pero es complicado. Ya hemos visto como los poderes económicos del Estado han intentado impedir repetidamente que Podemos llegue al poder..y eso que no son los "temidos comunistas"...
La impregnación franquista está metida en esos poderes del Estado (policía, jueces, administración...) ..muchas veces de manera discreta...si fueran a por ellos sería visto como una caza de brujas que se le giraría en contra a la izquierda..
Que yo desearía una purga (de destituciones, no de muertes jaja)..pero hay que ser muy sutil si no quieres una acción-reacción complicada..

menjaprunes

#21 si eso pasara, te aseguro que un buen puñado de indepes no querriamos marcharnos de España ... lo que pasa que parece algo imposible ...

frg

#1 ¿Cómo era aquello de "Roma no paga traidores? Está claro a quien se paga.

m

#1 Chiringuitos graves

D

#5 Efectivamente, por higiene pública debería haber sido inhabilitado y pasar una temporada en prisión.
Por cierto, ¿qué paso con los comisarios de policía que obtuvieron el máster falso en la universitat Juan Carlos I?

Robnix

#11 Les habrán condecorado por sacar buenas notas supongo...

frg

#16 ¡Cuánta hijoputina, en tan poco espacio!, ¡Eres mi nuevo dios! kiss

Robnix

#28 lol lol lol lol

B

#16 Condecorado no, ascendido puede.

Robnix

#44 O las dos cosas.

B

#45 Puede, pero esos estudios se necesitan para opositar a plazas de rango superior. Asi que la intención es básicamente ascender en el caso de los interfectos, y la de colocar a sus afines por encima de quienes si tienen esos méritos adquiridos pero no son de su cuerda, en el caso de sus superiores.

lythos1960

#11 hace tiempo que me lo pregunto.

NinjaBoig

#11 Si no han hecho nada con Casado, qué van a hacer con los demás...? roll
Piensa que si se usara la ley para hacer justicia (y no para someter y exprimir al populacho) podría cundir el ejemplo, y eso no se puede permitir...

Olaz

#2 Es el PP.

D

#3 Con el beneplácito del PSOE y demás mamandurrias parties.

Penetrator

#3 Pues eso, mierda.

D

#2 es España? Miremos el lado positivo, los podemitas no quieren separarse de semejante estercolero llamado borbonistan. Sarna con gusto no pica

#8 Mejor independizarse y que se jodan los que se quedan ¿no?
Cuando hay un problema puedes hacer dos cosas: Huir o enfrentarte a él. Es curioso que plantees el escenario de enfrentarse a los problemas como alegre masoquismo, cuando, probablemente, huir no es una opción.

D

#13 la clásica historia de siempre, cincuenta años vendiendo la moto. Pues ya te digo, la moto no funciona y no lo hará: sistema judicial, policial, educativo, periodística, ejército, jefatura del estádo, funcionariado TODO ES UNA PUTA MIERDA. No, no lo vais a arreglar poniendo parcjes porque no tiene solución. Pasareis cincuenta años más y seguiréis besando el culo al preparado o su familia

Antonio_Ivars_Badía

#38 ¿Y qué propones? ¿Abandonar el país?

¿Por qué Quevedo criticaba tanto España en lugar de abandonarla si tanto asco le daba lo que veía? Porque era la tierra en la que se había criado y la amaba a pesar de los corruptos y los mezquinos que también la habitan.

¿Es distinto en la panda de idealistas que hay metida en Podemos? (Lo escribo así para evitar el típico cuñado que vendrá a decir que los Podemos solo quieren asientos y chupar del bote. Algún idealista hay seguro) Hay allí gente que lucha y se enfada y se indigna y pelea porque quieren la tierra en la que nacieron.

¿Y los catalanes independentistas? ¿Por qué no abandonan España? ¡Solo tienen que cruzar la frontera! Yo te lo digo: Porque aunque quieran abandonar España, no quieren abandonar la tierra en la que se criaron; que es la tierra que aman y por la que luchan (aunque no la identifiquen como parte de España). Y de todos modos ¿Qué te hace pensar que podrás independizar Cataluña si después de 200 años no lo habéis logrado todavía? Y aun así sigues peleando...

¿Y si naciste en Madrid y no puedes siquiera intentar independizarte de la corrupción? ¿Qué harás? ¿Vas a irte o vas a pelear por tu tierra?

Perdón por ponerme en plan exaltado, es que no puedo con esto. En una cosa estamos de acuerdo. TODO ES UNA PUTA MIERDA.

volandero

#8 Mejor hacerse un ovillo en la ducha e ignorar los problemas con la esperanza de una independencia que no va a llegar nunca.

Oniros

#2 Es un pato...

D

Pero porque firmo el informe falso por España, coño!!

GanaderiaCuantica

#4 Algunos no quieren ver el esfuerzo y la dedicación que cuesta crear un informe falso por el bien de la patria; o por lo que sea: mi bolsillo, el del otro...si eso es lo de menos.

r

Pagando favores. Corrupción y robo y la gente venga a votarlos.

D

Premio a los servicios prestados, pero cuando Iglesias habla del régimen del 78 y de como controla todo el país algunos se echan las manos a la cabeza...

Bunk

La España que madruga

D

" .. se presentó en noviembre al concurso de méritos convocado por la Dirección General de la Policía para cubrir 37 vacantes de comisario en diferentes plantillas de España. El presunto integrante de policía patriótica obtuvo la sexta mejor puntuación"
¡Ah que gran democracia, que ejemplar democracia Felipe isidoro! ... ¡cago en dios menos mal que el concurso es de meritos! si no le hacen rey.o papa.

D

Bueno, es lo que tiene que el PP con Aguirre hiciera una megamacropromoción de policías , no muerdes la mano que te da de comer y además eres afín a los tejemanejes del empleador lol , la policía está al mismo nivel del PP o del PSOE, más bien del PP por lo dicho y aunque la población este lobotomizada algo recordamos de como Rajoy , el presidente Españestí desapareció a la mitad de legislatura por el nivel de corrupción qur alcanzo esto... Ministros en la cárcel, realeza, Presidentes de comunidades, fiscales, jueces pues un poco de todo esas cositas que hacen España ser lo que es

reynholmindustries

Las cloacas del Estado ya parecen autopistas

D

Se lo ha currado. Ha sido un PUTO DELINCUENTE y hay que premiarle.

P

#12 ¿Se lo curró? No será en el cheque de Venezuela, que no aguantó ni una revisión inicial (el organismo oficial quien hacía efectivo el pago no existía con ese nombre). Es lo bueno de soltar mentiras a quienes las desean oír, las van a abrazar con ganas, aunque no se sostengan en pié.

frg

#14 La mentira ocupó todas las portadas, y realizó su función. La corrección de la misma, ni siquiera agitó las ramas del mismo árbol.

makinavaja

Los perros más fieles y obedientes siempre se llevan premios...

Tapanez

Quien la hace, la paga, que dijo Casado.

s

Qué opinan de esto los "fachas constitucionalistas"?
Éstos también deberían considerarse delitos contra la patria

m

la fidelidad al partido se paga

Argitxu

Todo super normal, aquí no pasa nada.

siempreesverano

Titular afirma. Entradilla duda.
¿Qué hacemos?¿Errónea?¿Falsa?
La verdad siempre por delante.