Hace 15 años | Por blogal a adn.es
Publicado hace 15 años por blogal a adn.es

La Policía judicial no tiene pruebas contra ninguno de los tres sospechosos: los padres de la pequeña y Robert Murat, según dos diarios lusos

Comentarios

D

Para eso se le paga a las autoridades?: 'Si no sabemos, borron y a otra cosa'.

Esto lo hago yo en mi trabajo y me despiden.

Goldwin

¿Cuanto han pagado los padres para cerrar el caso sin acabar en la carcel?

D

#14 me has hecho entender para que sirve el karma. Que pena no poder votarte negativo.

p

No se siquiera si esto merece ser noticia, en mi opinion sobra un poco de hipocresia.

Decir "¿y lo dejan asi?" es no decir nada, ¿que pasa con los miles de desaparecidos al año en España?. Si por haber sido un circo mediatico-negocio alguien piensa que se deberian seguir usando recursos más vale que primero piense en otras injusticias/desgracias. Medio mundo ha vivido conmocionado con la pobre niña (yo me incluyo), pero creo que no ha sido justo para el resto de desgracias que han acaecido ni antes ni despues.

Nos conmocionamos con una niña supuestamente secuestrada, en el que los testimonios de los padres ni siquiera concuerdan, pero cuando leemos una misera columna narrando otra muerte mas en un andamio o en la carretera permanecemos impasibles.

Toole

Ya era hora de que dejaran de marear esta perdiz y se dedicaran a buscar a otra gente también desaparecida y con escaso o nulo impacto mediático.

Igual pasan unos meses u años y 'por casualidad' dan con el asesino...

dogday

¿Y lo van a dejar asi?. ¿Sin mas?. Como diciendo: "ha sido magia".

D

#6 solo se recuerda a los desaparecidos de la tv los demás dan igual

blogal

No sé si se puede cambiar... Esta url sí funciona: http://www.adn.es/mundo/20080701/NWS-1209-Madeleine-Portugal.html

a

La policía torturó sicológicamente a esos padres para que confesaran mediante declaraciones a la prensa que no tenía derecho a hacer. ¡Y ahora qué!

D

Todo el mundo sabe que Maddie está enterrada en Praia da Lulz!

jaunje

A algunos se tendría que poder votar negativo dos veces..

p

que pida ayuda a los de CSI!

hay que joderse con esos incompetentes policias portugueses, cobran un sueldazo y a tocarse las pelotas!

tchaikovsky

¿Pero no era evidente que fueron los padres?

N

Coincido con nereira(#3) El caso no está cerrado, está ARCHIVADO. Un caso se cierra cuando se resuelve, y se archiva cuando deja de investigarse.

D

#14 Te vote positivo por error, pero comento que tu chiste es un asco.

o

¿y que pasó con la sangre de la niña en el auto rentado y todo eso???

t

Los culpables estan a la vista de todos.
Pero el dinero hizo que los jueces sean ciegos.

A

#6 me lo has quitado
Que paso con Jeremi?
Ya se han olvidado?

D

¿Cerrado? ¿Han encontrado a Madeleine y yo no me he enterado?

blid

#14 Hay que ser cabrón pero ha tenido gracia lol

worm

Ahí va una de humor negro a riesgo de perder todo el karma.

- ¿Qué diferencia hay entre Juan Pablo II y Madeleine?
- Que Juan Pablo II murió virgen.