Hace 16 años | Por M-Kay a lavozdesalamanca.com
Publicado hace 16 años por M-Kay a lavozdesalamanca.com

El Ayuntamiento salmantino (PP) tenía que publicar las nuevas ordenanzas fiscales en el Boletín Oficial de la Provincia antes del día 31 de Diciembre. No lo hizo. Y esta mañana, la Policía ha pillado a los trabajadores de la imprenta de la Diputación Provincial (también del PP) falseando el BOP para incluir esa subida. "Pase" ignorar a la oposición; "pase" ignorar y criminalizar al movimiento vecinal (3 manifestaciones de 20.000 personas en mes y medio); pero que el 2º partido de España SE SALTE LA LEY...

Comentarios

giles

A la cárcel con ellos

D

...Y es.. .que yo... parapapá.. amo la vida y amo el amor.. parapapá.. soy un TRUHÁN, soy un señor.

D

#6 ilegalizarse no porque el alcalde del PP de un pueblo remoto no tiene culpa de que el de Salamanca sea un gilipollas, pero lo que yo creo que debería hacerse es penalizar al PP en Salamanca con no poder presentarse a las próximas elecciones si esto se confirma. Y al igual que en Salamanca a todos los grupos políticos mínimamente corruptos en cada ciudad, pueblo o pedanía que hailos de todos los colores. Incluso me plantearía que por cada caso de corrupción el partido a nivel nacional perdiese un diputado en la próxima legislatura o penalización de 100.000 votos o algo por el estilo.

D

Y saldrá el alcalde de Salamanca diciendo que Zapatero les ha obligado a hacerlo, igual que con la subida de impuestos.

D

Desde Luego el PP tiene un problema grave con las imprentas. ¿A quien culparan a ahora? ¿A Guttenberg? lol

Relacionadisima

Abortado un intento de pucherazo del PP en Melilla

Hace 17 años | Por --25432-- a cadenaser.com

wochi

Votar una vez a un tiparraco como el Alcalde de Salamanca es un error, volverle a votar seria ya un suicidio colectivo.

rasca

Como era el eslogan del PP las últimas municipales ¿Confianza? ¿o con fianza? lol

D

#12 -> #13. La primera vez es un error, la segunda vez se lo han buscado.
Los salmantinos lo han votado masivamente, han ido a la calle masivamente para defender cosas absurdas como lo del archivo... sabeis que os digo, que me sabe mal que no puedan aplicar la subida, es lo que se merecen.

Ya vereis como en las generales gana el PP en Salamanca.

rodivi

#12 pues lleva desde 1995 según tengo entendido

sheik

esto me confirma que españa es un pais bananero como el que mas

esq esto pasa en otros paises? la verdad es que hay veces que me da verguenza ser español, que opinion puede tener un extranjero sobre los españoles al leer esta noticia?

victorjba

Esto es lo que "pacha" con un alcalde facha. Alguien que tenga por ahí el enlace del cartel de Rajoy que ponga "Falsificar el BOP, con Rajoy es posible" lol

D

#3 Pues ahora que no pueden subir los impuestos espero que no recorten gastos de cosas tan importantes como la 'defensa' del archivo y que si tienen que recortar lo hagan de cosas como, por ejemplo, el transporte público que no interesa a nadie

Viva el despilfarro a costa del ciudadano, ciudadano que, por cierto, ha votado mayoritáriamente al PP.

D

Vota PP, somos el partido de la honestidad, en nosotros sí se puede confiar... lol lol lol

b

#18 Los salmantinos no han votado "masivamente" al PP, y mucho menos han asistido masivamente a las manifestaciones del archivo. Pero claro, si muchos se quedan en casa o los echan de la ciudad, pasa lo que pasa: que en 2007 sacan 41.118 votos (menos que en 2003, 42.110 votos) pero suben en porcentaje y amplían su mayoría absoluta en el ayuntamiento. Curioso: en 2003 había un censo de 87.402 votantes, en 2007, bajó a 82.007. ¿Por qué perderá población, cuando el país la gana?

En cualquier caso, el resultado es abrumador a favor del PP, y tienes toda la razón en que tenemos lo que nos merecemos, por activa o por pasiva. Pero sí te digo que muchos salmantinos pasamos vergüenza con nuestro alcalde, zafio, patán, cacique, mentiroso y repugnante donde los haya.

Datos de las elecciones: http://www.elpais.com/comunes/2007/elecciones/municipales/Salamanca/37/274/

P

Espero ansioso a que se investigue a fondo lo ocurrido y que se depuren todas las responsabilidades que pudiera haber.

D

En el PP siempre han sigo unos chorizos mangantes que solo se preocupan de robar a la gente, no sé de que os sorprendéis.

Trimegisto

Caaaaaaaaarcel!

rodivi

Sin subida de impuestos y, a poca decencia que tenga el PP, dimisión. Osea, que sin subida de impuestos

napoleon

La falsedad de un documento oficial es muy delito muy muy gordo. Espero que no se vayan de rositas.

giles

Ante casos así nunca falta el consiguiente y tú más. Aquí señores, el Y TÚ MÁS del día: #34 (Aplausos)

D

#45 ¿Cómo puede decir eso alguien que envía el 90% de las noticias del mismo grupo editorial? Los fanboys en ocasiones resultáis patéticos.

MAU

Con Rajoy es posible...

j

El mundo va cada dia mejor, cada dia son mas los politicos que por ayudar a su pueblo llegan a enfrentarse a el y a saltarse la Ley. Eso es espíritu de entrega y no otra cosa

D

Y quien nos dice que no han hecho esto mismo mas veces, estos corruptos del PP?

#28 juas juas juas, me parto lol propongo imprimir centenares de mini-slogans de ese tipo y pegarlos por todos los semáforos de las ciudades!

e

Esto no tiene límite, lo que me parece de traca es que la justicia no actue de oficio, ya sea para incriminar o para exculpar, pero que alguien haga algo porque a más de uno (me incluyo) se le están empezando a hinchar las pelotas de tanto mangante.
Y lo que más me jo... es ver a la tropa de amigos que tiene este figura con cochazos y dándose la gran vida por Salamanca sin haber pegado palo al agua.
Eso si, como no declares 150-200€ al fisco, por IRPF, todos los meses te la metemos doblada, aunque no tengas para comer.
Sobre lo que veo en otros comentarios de que si PP o PSOE, os diré que esto no es fútbol, que es mucho más serio y que me la pela el color del mangante.

D

Qué vergüenza y qué asco...

D

#8, eso sería un error. Yo confío que la población salamantina tenga al menos dos dedos de frente y deje de votar al PP. Ese sería el castigo justo para el PP de salamanca.

sheik

#18, eso no lo dudes =), todos los jetas de la politica nadie sabe porque pero salen reelegidos siempre, aunque les pillen mangando, se pasen unos años en la carcel y luego vuelvan a presentarse

rodivi

¿WTF? lol

D

#35 no te preocupes, con Montilla tambien es posible:
http://www.elmundo.es/papel/2006/03/03/economia/1938297.html

jaz1

las imprentas estan todas compinchadas con el pp...no os acordais de los votos por correo de ceuta y melilla ????

les arreglan cualquier impreso en un pisplas.

alli tambien pringo el de la imprenta...ellos de rositas

Mark_

Illo pero que descarooooo!!!

Es que es mortal! Porque no se ponen a vender en un topmanta? Total, si es igual de PUBLICO eh?

D

jajaja, a veces pienso que la justicia no sólo es un valor al que hay que tender, existe!!

Campos

Me parece gracioso este eterno debate: "si lo hace el PP son unos coruptos, y si lo hace el PSOE, ya lo hizo el PP cuando gobernó" Eso es lo que lleva escrito Pepe Blanco en su despacho de fondo... jejeje

Espero que en las siguientes elecciones en Salamanca la gente pisotee con el poder de la democracia a tan odiado personaje

diophantus

Bueno, por fin nos ha escuchado, pedimos que se olvidara de cobrarnos a nosotros, como se olvidaba de cobrarles a sus amigos, y eso ha hecho.

Ahora bien, no se por qué estoy seguro de que lo único que va a pasar es que se va a arreglar esto, ¿y sabéis en favor de quién? De nuestro olvidadizo amigo Don Julian.

rafaelbolso

Calma. Las noticias locales es normal que salgan publicadas con mayor relevancias en los periódicos de su ámbito geográfico, aquí en La Coruña serían en La Voz de Galicia o La Opinión, distinto es en el caso de política, deportes, economía, etc. a nivel nacional.

Por dar otra fuente de lo acontecido en Salamanca:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Ayuntamiento/Salamanca/niega/haya/intentado/falsear/publicacion/tasas/elpepuesp/20080103elpepunac_7/Tes

Salu2 y Paz.

nightrain

#45 Claro que hay más fuentes. A ver si te gusta esta http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/02/castillayleon/1199307547.html

D

Yo el tema lo tengo clarísimo: denuncia, investigación y si tiene que intervenir el juez pues que lo haga. Lo normal en un estado de derecho.

D

Es el pan nuestro de cada día, la corrupción de los organismos públicos es descarada y nadie los para.
Hace años compre un terreno, donde ahora tengo mi casa, pues cuando fui a informarme al Instituto Catalan del Suelo vi unos terrenos que me gustaban y me dijeron que estaban reservados, ¿reservados?,compre el que había justo delante, bueno el caso es que en esos terrenos se podían construir dos casitas con jardín alrededor, al cabo de un año me entero que esos terrenos se han recalificado y ahora se puede construir 5 casitas y con mas del doble de altura que en la normativa anterior, el acceso a los parkings de esas casas lo hicieron por un paso peatonal, logicamente los vecinos presentamos un contencioso administrativo contra el Ayuntamiento, logicamente lo perdimos.
Este ha sido el caso mas flagrante de prevaricación que he visto, me dicen que estan reservados y luego los recalifican. Pero esto es solo una pequeña muestra de lo que pasa a nivel nacional.

D

#42 No me creo esa noticia. No ha salido en portada de Menéame. Es un montaje de El Mundo, fijo. lol lol

D

#46 El patético eres tu por desviar el tema y no reconer el clarímo spam. Se trata de esta noticia y de su fuente. Si quieres tratar sobre las noticias que yo mando genera la noticia ponla a la cola y espera. Es que los pepiños boys no respetais las normas ¿verdad? Y lo del 90% te lo inventas.
Por ciewrto tu tampoco puedes presumir mucho ¿eh? mira tu entropia.

o

A la carcel con ellos que les perdonan las multas a las empresas y sin embargo a los ciudadanos de a pie les suben todos los impuesto como para creer a Rajoy "Yo bajare los impuesto, jur jur jur" Seguro que baja los impuestos por contaminar porque con la informacion que le dan sus primos lol

peralta

¡Prescripción general!

Ese era mi grito de guerra en las concentraciones, lo que no pensaba es que se fuera a incumplir lol

T

Entre "Con Rajoy es posible", y el eslogan de Esperanza Aguirre y Gallardon "Con-fianza".

Deberían volver a poner lo del Destierro de moda, y todos estos y muchos mas mandarles a tomar viento.

Blogsalamank

Por favor, centrémonos en el tema.

D

Por los votos a #27 veo que para muchos a veces no es nada malo incumplir la ley. Simplemente queria mostrar que esto pasa todos los días y sabiendolo todo el mundo y no pasa nada, no sé porqué tanto comentario escandalizado... Otra cosa es que debieran multarlos o juzgarlos->encarcelarlos a todos, pero aqui ya se sabe que eso no pasa.

D

En Galiza se saltan muchos políticos del PP y del PSOE la ley de normalización lingüistica, y nadie les dice nada.

D

@m-kay

Spam. ¿Es que no hay otra fuente que no sea la vozdesalamanca???

D

#52 No es que me guste ni me deje de gustar, es que todas las noticias contra el Alcalde de Salamanca salen de esa "gacetilla" ¿eh?.

Poe cierto, el titular además de falso es amarillista, los socialistas han denunciado y el juez admite denuncia, Ya veremos en qué queda. Lo que haceis bien es levantar mucho ruido contra PP, aquí os habeis dado de alta algunos para intervenir en esta noticia ¿verdad?. Pepiños bois no faltan y la gacetillsa esa funciona bien: noticia que da, a menéame, la votais y a portada. Y ya todo sobre ruedas: corrupción, falsedad documento etc etc... y el juez sin decir nada. ¿para qué? si ya vosotros habeis dado el veredicto.

D

#37 Gracias, gracias.
¿Y lo aburrido que sería Menéame si de verdad la gente se creyera que el único partido corrupto es el PP? lol

D

#33 Eso, eso, como en Marbella (bueno, si el PZOE no hubiera vetado la investigación).