Hace 15 años | Por thombjork a carlosmiller.com
Publicado hace 15 años por thombjork a carlosmiller.com

Como un acto de represalia, calificó Jeff Pataky, un ingeniero en software y dueño de un blog que critica fuertemente al departamente de policía de Phoenix EEUU, la intervención realizada en su casa, donde la policía confiscó tres ordenadores, routers, modems, discos duros, tarjetas de memoria y todo aquello que le permitiera seguir realizando su labor de denuncia. [Eng]

Comentarios

D

Preparaos como los Mossos importen esta forma de actuar...

D

#6 ¿Hitler no era vegetariano?

Venga, rebajemos un poco el Godwinómetro de menéame.

j

#12

Me has hecho llorar.
Ganaremos la batalla de las ideas gracias a gente que escribe en Meneame mientras come patatas fritas o escucha Spotify.
Los pajilleros cambiarán el mundo

vegano

¿la Gestapo no hacía cosas así?

D

Por lo visto, no iban a por el blogger en sí, si no por datos para conseguir averiguar quién es la fuente interna de la Policía de Phoenix que estaba revelándole ilegalmente datos privados a este Blogger.

rasca

Pues un ingeniero de software podría tomar alguna que otra precaución para evitar que le localicen.

oneras

Primero crean leyes que permiten que la policía entre en tu casa y te detenga sin más, sin acusación, luego crean crímenes de opinión. Nadie vigila a los vigilantes y súbitamente vivimos en un estado policial. Escondernos es un error, y no seamos ingenuos, vivimos los últimos momentos de Internet. Los políticos han decidido que los ciudadanos deben ser sólo clientes sin derecho a réplica. Eso de pensar y criticar no les conviene. Internet no les conviene. Lo peor de todo es que votamos a esa gente que nos quita ese último reducto de libertad.

SHION

Tanto peligro tienen los blogs?

vegano

#9 Si y también Einstein, Pauling, Tolstoy, Da Vinci, Gandhi, Paul McCartney, Bugs Bunny y hasta Pamela Anderson.

#7 Que hoy en día viene a ser casi lo mismo

b

Todo esto se solucionara cuando acaben de ultimar Internet 2.0... ahi nadie podra protestar, criticar ni nada similar... asi que no habra que hacer redadas... Si olvidamos el tema ese de... la libertad creo que se llama ... vemos que ya no hay problema.

D

#14 te debo un voto... pero después de leer tu comentario varias veces no me he atrevido a dartelo hoy.

BOIRA_A

Esto tambien ocurre en España con blog criticos a Zp

D

OBJECTION! ... Por lo de Phoenix :l

D

cria cuervos,comoaqui el honor de los funcionarios esta por encima de los derechos de los ciudadanos.

Claustronegro

Joé, si es así, Nintendo me mandaría a pena de muerte

D

Ahora toca indemnizarle.

Froda

#24 y #26 Como decía el prota de "Braveheart" jamás podrán quitarnos la libertaaaaaaaaad!!!

#14 bárroco tú lol (es broma)

Y aún en el remoto caso que consiguieran evitar que escribiéramos nuestras opiniones, siempre podríamos pensarlas

D

"¿Una redada? gracias agentes, me estaba quedando sin material sobre el que escribir."

D

#18 Un par de enlaces no estarían mal.

immanuel

Pero mientras tengamos una conexion a internet podremos seguir luchando por nuestros ideales. Aunque tenga que ser de un ordenador rentado...

D

Nuevas armas, nuevos medios, nuevas maneras de expresarse y de ser escuchados, cuanto nos durará tal privilegio?

Darocal

América, tierra de libertad...

D

El tipo se llama Pataky. ¿Tiene algo que ver con la Pataky?