Hace 13 años | Por javic a youtube.com
Publicado hace 13 años por javic a youtube.com

Un enorme camión huyendo de la policia en Dallas.

Comentarios

AlonsoQuijano

#10 vamos a ver, está a punto de llevarse por delante varios coches, le da un golpetazo al autobus escolar, etc.
A parte de los malotes tipo bronx que le hacen un "choca esos 5", ¿aquí también vienes tu a jalearle? Peligros en la carretera como este hombre deberían estar en la cárcel.

#6 intenta darle un troncazo a un bus con las juventudes del pp
se te va.

D

#11 tú si deberías estar en la cárcel, que te bajas películas del emule

AlonsoQuijano

#12 ¿qué dices?

No entiendo como podeis algunos defender la actitud (que no aptitud, que ya se ve que es buena) del camionero, sinceramente.

ochoceros

#6 Como bien te dice #11, se te ha ido. Tenías que haber puesto "el autobús con las nuevas generaciones"

sheik

#6, y el copiloto era perez reverte lol

increible el 180º y como choca los 5 con la gente en la calle!

mciutti

#6 Si conducía quien tú dices, no creo que en el bus fueran las juventudes del PP que me temo le serían bastante afines ideológicamente.. Iría cargado más bien de hordas rojas, homosexuales o negros.

D

Esta es una de las cosas que molan de EEUU, las persecuciones. Por alguna extraña razón, estas cosas solo pasan en EEUU (o al menos solo allí las dan por TV).

#6 bus con las juventudes del pp

¿Eh? ¿Juventudes del PP ?Joder, que vista tienes. ¿Viste a los chavales con el carnet del PP en la boca o que? Algunos tenéis alguna especie de manía persecutoria lol

kedu2o

Es que ya te multan por todo.

Trolleando

#16 recuerdo haber leido que estuvieron a punto de llamar a los helicopteros de combate de la guardia nacional porque nadie podia con el. Habia leido sobre este caso pero nunca habia visto el video.

w

#42 Hombre hay que reconocer que liarla, la lia parda... pero al menos no parece provocar daños colaterales, porque no parece llevarse nada por delante y el tio es un crack del volante.

Saludos

Trolleando

#45 me referia al tio del enlace de #16

D

#16: Es que eso es un rampeo de libro. lol

v

Cuanto daño ha hecho el GTA

D

De película, que digo, las supera!

Mackako

0:21 Give me five!!!! lol

Iakus

Lo de chocarsela al colega por la calle abriendo la puerta del trailer mientras huye a toda velocidad de 5 coches de policia es simplemente EPICO! jajajaja

trigonauta

No entiendo todas estas persecuciones americanas, ¿qué esperanzas puedes tener de escapar cuando te están siguiendo tropecientos coches y algún helicóptero? ¿cómo vas a hacer que te pierdan de vista?

Pennywiser

#34 las habrá sin tropecientos coches en las que el perseguido sí logra escaparse, pero esas no las van a poner en la televisión, seguro.

#35, lo que yo decía lol

trigonauta

#35 #36 Seguro que hay un momento, mientras no aparece todo el despliegue, en el que puedes escaparte. Pero una vez que escuchas helicópteros y ves coches de policía por todas partes, lo veo muuuy difícil. Es mucho más fácil que consigas que te disparen.

D

#34 Si es de noche apagando las luces.

D

Para ser feliz quiero un camion.

InfameIznogud

#50 goto #31, then goto #5 ¡Viva la originalidad!

scarecrow

Si hay algo que mola de los yankis es el espectáculo que hacen de las persecuciones en la carretera. Ya que me voy del convento, me cago dentro. A dar un buen espectáculo para los rednecks zumbados, claro que sí. El momento en el que los parroquianos chocan los cinco con el zumbado del camión es épico.

e

ti ti ti ti riti ti ti tii... !!
Es el trailer con el contrabando de tabaco con Axel Pholey colgado de las cadenas!

Ryouga_Ibiki

#17 no creo, seguro que es un viral de "el diablo sobre ruedas 2"

D

Es del 2009. Vaya par de huevos tiene el conductor. Sabe como manejar su Camión.

p

no seria mejor que lo persiguieran silenciosamente con un helicoptero y cuando se detuviera, detenerlo, asi creeria que no le persiguen y no la liaria tanto.... estos americanos, ven demasiao chuck norris en el range de texas y soldado universal...

ljl

#41 Me encanta lo de "perseguir silenciosamente con un helicóptero" lol

O ya si eso con un F-18 en vuelo rasante, para que no se oiga nada.

T

No es por nada, pero yo en tiempos del GTA2 ya hacía salvajadas más grandes... roll

D

lo que no me gusta de estos videos es que siempre los acaban trincando

jomersimson

¿de que peli decis que es el trailer?

D

#44 Speed. Bus - Barco - Trailer - tren Chú Chú .

D

El tío del helicóptero se extraña cuando los peatones se ponen a animar al conductor. La gente como el y sus cadenas de TV son los culpables de eso.

D

Para variar una ACTUACION PENOSA de la policia norteamericana, poniendo en peligro a mucha gente gratuitamente.
El camionero, ya le vale, podía haber matado a mucha gente.

N

#39 No es un hadoken, es que ha pisado una flor de fuego.

#38 La poli no puede hacer mucho. no se puede detener a un camión con una maniobra como se hace con un coche. La única solución es pegarle un tiro al conductor, que es básicamente lo que han hecho.

D

#40 si le pegas un tiro al conductor y el tipo la palma y se le queda el pedal de acelerador pisado y se estrella contra un hospital (cosa que facilmente puede suceder) ¿de quien es la culpa?
Cuando más acosan al conductor, peor se ponen las cosas. Es más sencillo seguirlo en la distancia y cuando pare ZAS! Pero eso en los USA no mola, no sale en la TV.

N

#63 No te comas la cabeza. Lo que tu dices de dejarlo suelto para que no provoque accidente no se puede hacer. Si hiciesen eso, se les escaparía el 70% de los delincuentes a la policía por mucho helicópteros que tengan.

D

#64 Hombre, dime tu como escondes un camión con remolque de la visión de un helicóptero. El tema es que el perseguido no se entere de que lo están siguiendo, con lo que no se pone nervioso y no se dedica a hacer las animaladas que siempre aparecen en TV. Se ahorrarían muchas desgracias.

N

#66 ¿Bajándote del camión? Que yo sepa persiguen al tío, no al camión. Una persona no es fácilmente seguible desde helicóptero en una ciudad. El tío solo tendría que bajarse del camión y meterse en el metro, en un par de callejuelas estrechas o en una multitud.

D

#67 Lo realmente peligroso es el camión, no la persona.
Por supuesto que si se baja, a por él directamente, me estoy refiriendo a persecucción de vehículos, no de viandantes.

D

minuto 3:50 blackmen giving the hi 5 !!

xenko

¿Esto en España quita puntos?

efra

el tio siempre tenia el control, no atropellaba coches, los evitaba la verdad que se ve que no queria causar más daño de que controlaba

u

Por qué salen ardiendo los neumáticos?

j

#23 Es lo que tiene cuando ruedas sin aire.
Lo que no entiendo es por que solo le disparan a las ruedas traseras, ese trailer con las ruedas delanteras desinfladas no se puede ni mover, en cambio le disparan a la cabina... asi es USA.

Mox

#24 Eso mismo he pensado yo, supongo que a los policias les apetecia matar a alguien, o eso o su inteligencia esta muy por debajo de la media

safull

#23 "Dispararar a las ruedas"

Ortiz

#23 Porque es un camión americano; de todos es sabido que los vehículos americanos explotan y/o salen ardiendo con una facilidad asombrosa.

D

¿Por qué estas cosas sólo pasan en EEUU?

D

Pero, ¿Cómo pretendia este tipo conseguir huir de la policía? Claro, que a ver como le hacen la maniobra PIT

m

TRAIDORES! no hay nada que más influya en un homínido que el miedo y el dinero, y esos les darían para tan deleznable delación...

Fernand

¿Esto es del 2009? En España, suponiendo que entrase al talego, ya estaria en la calle. En los USA todavia le queda bastante para cogre otro camion.

D

El camión iba conducido por un "T-1000".
Lo extraño es que se haya rendido tan fácilmente.

D

Yo veo aquí el 80% del metraje para una nueva producción de The Assylum. No tienen ni que editarlo casi. Efectos de sonido puestos, escenas repetidas, hasta tiene toque de humor con los hi 5...

harryhausen

jodó con la vida real...

eL_GoTA

definitivamente la gente esta fatal, con un trailer????

LTKerr

Hombre, el tio conduce bien el camión, eso se lo concedo lol

g

Duel o el Diablo sobre ruedas.

CapitanObvio

Menudo Hadoken suelta el camión en el 1:20.

marcusson1974

yo para ser feliz quiero un camion lalalalalal