Hace 15 años | Por torpedo a diariosur.es
Publicado hace 15 años por torpedo a diariosur.es

(C&P) Los policías le cruzaron el coche y adoptaron todas las precauciones ante la posibilidad de que las armas fuesen reales. Abrieron la puerta del vehículo, que usaron como escudo y desenfundaron sus pistolas... ¡Alto, policía! «Voy disfrazado de soldado americano», replicó el supuesto militar.

Comentarios

torpedo

Epic Fail ?

S

Joer y yo que salí con mi disfraz de airsoft jaajaja y me fui a saludar a un policia...aunque algún amable al verme disfrazado de soldado me djio: te mereces un tiro en la nuca cabrón. ( encima era una chica. ) Para flipar.
Encima el tio iba disfrazado igual que yo.solo que mi m4 era de los chinos de 2 euros y colorines jajajaja.

rafaelbolso

¿Disfrazo?

S

#23 Yo tb juego a airsoft y que lo unico que ha hecho ha sido salir con las replicas, nadie te prohibe disfrazarte de soldado, de hecho alguna escuadra de la asociación donde juego suelen ir todos de rusos con sus uniformes...eso si con replicas de juguetes de colorines.
#26 Y encima iba a acercarme a un municipal a desearle un buen servicio pero justo vi que estaban deteniendo a gente por un follon y yo decidi bajar la cabeza y marcharme tranquilamente con mis amigos...uno iba de científico de dharma jejeje.

Yo iba disfrazado igual que este:

D

#19 No spam

D

#31 Da gusto ver tanto airsofter por aquí.
Es un deporte estupendo para liberar tensiones y estrés y, por lo general, hay muy buena gente, de ideologías muy sanas.

Yo llevo varios años disfrazándome de soldadito y nunca he tenido problema con las autoridades. Pero claro: por supuesto núnca voy con las réplicas encima, sino que en cualquier tienda de los veinte duros (bueno... ya no sé si quedan de esas...) o de chinos hay pistolitas y metralletas que meten ruido al apretar el gatillo lol Pues eso: por 3 euros no me meto en líos y lo paso estupendamente.

Un saludo.

D

#5 Yo me disfracé el año pasado de Guardia Civil y nadie me dijo na... debe de ser que el
TRI-CUERNO que llevaba cantaba mucho.

brokenpixel

#53 mis amigos hacen lo que muchos usuarios de airsoft de este pais,o crees que no conozco la escena nacional?

y sobre lo de meterse en el papel,no se,lo siento,pero a mi los airsofters que se creen que estan en black hawk derribado ( equipo tocho incluido) me dan un poco de grima,sin acritud,conozco a demasiados que se toman demasiado "en serio" el airsoft y estoy seguro de que no habrian durado ni 2 dias cuando yo servia en la boel de ronda,se que igual soy injusto,pero me parece que de entre todos los hobbies el airsoft no me da para bromas por que estas "representando" algo que en la realidad es bastante serio

ademas en este hilo estoy viendo a gente que le parece normal lo de llevar la replica y el uniforme a la calle..en fin

n0user

quizás sería el momento de añadir un "pequeño tutorial" de verbos como paso previo a enviar noticias...

así quizás la gente que las envía pudiera distinguir entre:

a) "la policía persigue..." (presente, está ocurriendo ahora)

b) "la policía persiguió..." (pasado, ya ocurrió)

y de paso, un anexo al "tutorial" animando a leerse la noticia completa antes de enviarla, para darse cuenta de que no hubo ninguna persecución.

torpedo

#3 Gracias, corregido (lo que tiene hacer las cosas a la bulla pa que no te pille el jefe )

A

#24 #27 ¿A que no sabes de quién me he acordado... Sagrath?

S

#38 Yo creo que aguantarían contra un 5.56 ahora si me dices contra un 7.62 de un AK...entonces no jajaja.
#35 Es una mascara de paintball y esos no paran de moverse...está muy bien y con lentes termicas aguanta sin empañarse bastante.Otra cosa es que seas sniper para apuntar.

S

#33 Yo uso mascara jt elite flex...me da más seguridad.Pero me quiero pillar una tokyo marui pro mask con ventilador.

El tio un poco tonto por llevar las replicas por la calle, en la asociacion donde juega no se lo habrán dicho?

D

#57 pues habéis tenido mucha suerte, carnaval es carnaval, y una m4 de tokio marui, es una m4 de tokio marui, que puede asustar a mucha gente no es atrezzo.

D

Pues no sé, no sé, porque si no me falla la memoria, está prohibido y penado por la ley utilizar prendas militares si no tienes la condición de militar.

S

#23 Por cierto no se donde comprarás tu pero a mi todo el "tinglado" me ha salido muhco mas barato, uniforme 43 euros,replica 200 ( tokyo marui de segunda mano), beretta 43, chaleco 40, casco+funda 20 euros.
#30 Te mereces un tiro en la nuca cabrón ( esa frase me dejó con el culo frio ). Y tu ibas de amenaza NBQ jeje.

Hubiera ayudado que el tio fuera con más gente que no fuera igual que el para demostrar que era un disfraz.Yo iba con tres hippies, un par de "punkies", un pollo y un pirata...dudo que me hubieran confundido jeje.

orovilla

Mejor se hubiera disfrazado de hombre sin cabeza, que es lo que le faltó a este "guerrero".

vanchy

Y luego que no le hayan dado el primer premio, no me jodas.

HeavyBoy

#11 lol lol lol

C

#43 Mmmmmmmmec, no necesitan licencia. De hecho, aprovechemos la ocasión para pedir un poquito de regulación para unas replicas que no se contemplan en la ley y que, los jugadores, solo podemos tratar de mover con el mayor de los respetos, en sus funditas, con factura, desmangadas y con bocacha butanita, cruzando los dedos para que si nos para la civil nos toque uno majo.

jomersimson

Gente que se disfraza de soldado, espías que se disfrazan de políticos, ministros que se disfrazan de cazadores, corruptos que se disfrazan de víctimas...

¿quien coño curra en este país?

luiti

#48 "En el fondo lo gordo es que no hay una ley clara a la que atenerte"

Así es

brokenpixel

yo tengo muchos compañeros que hacen airsoft y a veces no los entiendo,en serio,se plantan en cualquier lado y empiezan a equiparse totalmente ( algunos se creen que van a una mision de 4 dias en el desierto de afganistan ) y empiezan a poner las armas en el suelo en cualquier lado,con gente pasando

luego tengo otros amigos que tambien practican airsoft pero tienen muchisimo cuidado con todo este tema y son menos flipados ( vamos que no van megacargados de equipo y uniformes)

yo esto del airsoft lo respeto,pero a muchos de sus participantes no,es mas me gustaria verlos en un conflicto de verdad,verian donde va el glamour y el flipamiento

S

No se para militar, pero desde luego para disfrazarte de policia necesitas un permiso, ¿esta claro por que no?

a

Owned

largo

Pobretiko,con la crisis encima y tó lo ke se había gastao en el disfraz,además lo denuncian¿así como vamos a consumir?

D

La Policía no podía faltar a los carnavales sin una actuación de chiste

D

Los que muchos llaman Multijuan de 30 euros, yo lo llamo Multicam original de Crye

MUJAJAJAJAJAJA

S

#49 Tus amigos no juegan a airsoft sino no se lpantarían en cualquier lado a no ser que el campo sea suyo entoncfes pueden hacer lo que les dé la gana y no habría gente pasando.
Y lo de la mision de 4 días en afganistan, pues en eso reside la gracia, meterte en el papel y creerte que eres rambo o en la de blackhawk derribado sin los daños colaterales que puedas causar y/o sufrir.AIRSOFT IS ALL ABOUT HAVING FUN.

S

#61 pues digo que tus amigos no respetan las normas mínimas, y básicas como no ir al campo de jujego ya vestidos o vestirse y sacar las replicas en lugares públicos.
Y nadie está diciendo que seamos soldados ni que nos creamos que lo hacemos igual, simplemente nos gusta meterno en el papel y hacer el "indio",luego están las partidas milsim y ahi si que cuenta el hacerlo bien, pero para las pachangas que yo juego me vale.Y si me quiero poner "guapete" con mi uniforme de los USMC y con toda la parafernalia pues lo hago, y no por ello menosprecio la labor de un soldado.
Y para ir acabando.Cuanto más juego a Airsoft más odio la guerra.

S

#40 Lo dudo mucho teniendo en cuenta que la cazadora del ejercito belga se vende en Zara como prenda fashion fashion...y si no me crees vete a mirar.Otra cosa es que lleves un uniforme con insignias de un ejercito militar en uso,con su bandera y todo.ENTONCES SI.

S

#33 Compro en china y en ebay ( a tiendas chinas ) y sale mucho más barato.En mi asociacion algunos se han hecho con el dpm brittish y demás equipación por unos 70 euros.Mira en ebaybanned o ehobbyasia.
#36 Si que da gusto sí.Lo bueno es dejar las ideologías a un lado y echarte unas risas por el monte y acabar con una buena sudada.

D

#11 lol

tuneado

#11, que grande!

D

Pues cuidado entonces con disfrazarse de Bin Laden eh??

D

#34, el ventilador me seca los ojos

La mascara en CQB aún, pero en campo normal, si ya agobian unas ESS y un palestino...no te digo ya una mascara, no se como no te asfixias lol

D

#27 yo tengo esas mismas ESS están muy guapas.

#31 pues tío o compras en un rastro o no se...(dejando de lado que la réplica la compraste de segunda mano, lo cual cambia mucho.

Te hago cuentas rápidas:

http://www.shermansurvival.com/aegscolt.htm M-4 de marui: PVP: 290,00€ por ejemplo, la M4-A1 o bien: PVP: 625,00€ la SOPMOD.

Botas:

http://www.shermansurvival.com/magnumelite.html Elite spider camuflaje desierto: PVP:109,90€

Chaleco táctico:

http://www.shermansurvival.com/chalecos.html El de desierto, TAN: PVP:119,90€

Y podría seguir contando

D

#24 y con las réplicas? tuviste suerte de que no te multaran.

editado:
vale lol

llorencs

Mis amigos tienen un campo de airsoft y si no me equivoco las registraron en la guardia civil las réplicas que poseian. O algo así tenian que hacer.

C

Ya que estamos en una noticia hablando de Airsoft... llevo unos mesecillos na mas y me veo bien jodido porque soy miope (pero miope miope) y no llevo lentillas (salen mu caras ozú) y claro, estoy teniendo que ir a jugar con las típicas gafas de taller to gansas lol

¿Sabeis de algunas gafas que sean comodas con gafas de ver puestas debajo yque no sean aberrantemente grandes y/o caras?

luiti

#44 yo practico paintball y colaboro con un campo. El tema de la licencia no está muy claro, se debería pedir (creo que las réplicas eran licencias de tipo 4) pero depende mucho del municipio.

A nivel particular quizá hagan la vista gorda pero a nivel profesional lo suyo es tener las licencias para no comerte marrones, sobre todo en desplazamientos.
Por eso si a este tipo si le piden la licencia y no la tiene puede perder las réplicas.

C

#47 hay una posible "licencia" municipal, que solo es valida dentro del termino municipal, pero que NO incluye a las réplicas realmente. Por otra parte no te pueden quitar las réplicas, es decir, si te pasas por la comisaria te las tienen que devolver ipso facto... eso si, te pueden poner una multa por tenerlas fuera del ambito privado cuando vas de casa al campo de juego (aunque en el transporte las lleves bien guardaditas...)

Otra cosa es las licencias de los campos, que si que tienen que tener los correspondientes permisos municipales etc, etc.

En el fondo lo gordo es que no hay una ley clara a la que atenerte, que es lo peor que puede pasarnos, porque segun les mole, te multan o no.

thalonius

Yo me disfracé de Guardia Civil estos carnavales pero aquí en Las Palmas. El sábado 21, y el lunes de carnaval, que caía en 23F. lol

El sábado iba en la cabalgata, y nadie me dijo nada. Llevaba la chaqueta verde, le puse los botones dorados, recorté las insignias de cartulina dorada, y me hice un tricornio con cartoncillo y papel adhesivo negro brillante, que quedó muy auténtico.

Me saqué una foto en la puerta del Ayuntamiento, y el policía local (o nacional) que estaba vigilando la puerta me pidió que me sacara una foto con él.

A la vuelta fui a la puerta de la comandancia de marina, donde 4 militares hacían guardia. Fui con el paso acelerado como "llego tarde" y me puse de brazos cruzados al lado de ellos, como si fuera uno más, y le dije al de al lado "pensé que no llegaba"... Y no hizo más que reirse.

Después en frente una subdelegación del gobierno, dos guardias civiles haciendo servicio de puerta con tricornio. Me felicitaron por lo logrado del traje, pensaron que era real hasta tenerme a un metro. Solo me dijeron que le faltaba el botón al tricornio.

Por el camino, algunos "supuestos" guardias civiles (gente que decían que tenían o estaban preparando oposiciones) me decían que me quitara las insignias, que quitara una tira con la bandera de España... pero vamos, ninguno "de servicio" me dijo nada, así que a ellos no les hice caso.

El primer día llevaba una pistola, pero de juguetería y con el tapón rojo delante. Después la perdí y el 23F salí sin pistola.

D

#9 Los guardias civiles actualmente no usan el tricornio, salvo para ir de gala, me parece (ahora le pregunto a mi padre, que tiene por ahí un tricornio de verdad )

R

yo soy jugador de airsoft tb y me parece desmesurada la actuacion de la policia.

Tambien es ilegal llevar machetes y la gente los lleva, y exibir simbolos fascistas y la gente los lleva... joder que es el puto carnaval de Cadiz!!!! un poquito de arte!!!

Espero que no fuese un compañero de Matadores Malaga ;D

D

#8 Si, pero solo cuando se reunan en grupo (si iba con sus amigos en plan pelotón les hubiera podido caer una buena).

jewel_throne

El soldado español nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando

Aguarrás

Pues yo por llevar la contraria juego al Paintball, hala. Y me parecen (la mayoría de mis compañeros de deporte) unos pijillos y unos flipados. Hay de todo, como en el airsoft, pero los que dan el cante y más pena, son esos.
A mí me echaban la peta en plan 'No lo estás haciendo bién, tal técnica , fuá, fuá...'.
Mira hijo, vengo aquí a pasármelo bien y aún haciendo el payaso, hago bajas como el que más, así que sal de tu película y échate unas risas.
Lo del equpamiento ya es tema aparte, hay cada friki...
Entre los profesionales ocurre igual:
http://blog.wired.com/photos/uncategorized/2008/03/06/geardo.jpg

g

Sobre airsoft, se está intentando regular y que sea reconocido. Echad un vistazo a lo que se cuece en http://www.airsoftbarcelona.com y podréis ver que la gente se mueve para evitar precisamente incidentes como el de Cádiz.

D

¿Estáis seguros que Franco ha muerto?

n

Sinceramente son unos chulos los municipales, tu te crees que contra un tio que lleva chaleco, casco supuestamente kevlar, un M4-A1 con 3 cargadores (90 proyectiles), una beretta m92 y con entrenamiento militar, se van a poner delante unos munipas, los WEBOS!!!! llaman a los GEOS cagando leches.

D

mmmmm, esto me hace acordar al que se le apareció el diablo concendiendo deseos a cambio de favores... lol

D

mmmmm, esto me hace acordar al que se le apareció el diablo concendiendo deseos a cambio de favores... lol

D

Madre mía, menuda categoría de disfraz lol

AnTiX

#26 Nosotros llevamos ya muchos años saliendo de SWAT en carnaval, con todas las replicas en mano y ni medio problema. Carnaval es Carnaval..

luiti

De la noticia: Se trataba de artículos Airsoft [..] Los agentes le explicaron que está prohibido exhibir en la vía pública este tipo de armas, por lo que tuvieron que retirárselas [..] Y lo que es peor , se quedó sin su logrado disfraz de soldado americano.

No, eso no es lo peor. Lo peor es que un capullo salió a la calle con unas réplicas que no pueden sacarse así como así (y que por cierto necesitan licencia y facturas de compra que espero que no tenga y pierda las replicas por simpático) y que obligó la movilización de policías que se tuvieron que colocar los chalecos antibalas.

Para mi, lo peor, es que su actitud irresponsable me jode a mi directamente.

C

jajaja,surrealista! os dejo con algo menos rocambolesco! www.dimecuantovale.com