Hace 6 años | Por --546793-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a 20minutos.es

El Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha un plan para perseguir los anuncios de prostitución depositados en los coches, con campañas policiales sobre todo cerca de los centros educativos encaminadas a sancionar e investigar a los locales que ofrecen estos servicios.

Comentarios

a

#6 así el padre ya tenia el trabajo hecho y podía escoger la mejor oferta del mercado. Eso es un buen hijo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Necesitan conocer furcias nuevas?

kumo

Sólo en los colegios? Sólo los de actividades sexuales? Me parece una estupidez, a mi me molestan todos. Que a veces bajo al coche y antes de arrancar me tengo que ir al contenedor de papel con una carretilla. Como no muevas el coche en dos días te lo llenan de "compramos tu coche". Al menos los de putas están impresos en buena calidad, que cuando llueve no se te repegan a la luna que necesitas una rasqueta para quitarlos como los de papel cutre.

D

Pues van a forrar.

Llama al número en cuestión, fijas una cita y multazo al canto.

No hay escapatoria.

D

Perseguirán a los que no se anuncian en la prensa diaria, ... es como si no pagasen impuestos a los media. lol lol lol

ElementoPrimario

Osea que el problema es que los niños vean culos y tetas.
Que haya redes de explotación sexual de personas eso ya importa menos.
"Toma amigo, una multa por poner tarjetas en coches a menos de 100m de un colegio, que tengas a 10 mujeres extorsionadas ya si eso lo miro otro día".

Árpád_újra

Por fin joder. Da vergüenza en la zona de Plaza Quintana/ calle Alcala ver cada coche con 5 o 6 tarjetas de putas enseñando culo y tetas. Vas a llevar a tu hijo de 6 años al cole y cada mañana lo tienes que quitar. Llega un momento que lo que menos te preocupa son las tarjetas que pueda haber en tu coche, porque el suelo esta lleno de ellas.

D

#5 Doy fe, soy del barrio y es un puto ascazo ir a por el coche y tener que quitar papelitos de los 4 costados.

D

Meanwhile, in a galaxy far far away...

D

#10 Joder, dónde es eso?

D

Podrían perseguir a todo el spam ya que están.

neolibre

Solo deberían comprobar que los folletos cumplan la paridad de género. Visibilizar a la prostitución en todas sus opciones.

D

No vaya a ser que los metan en las urnas.

D

Hay normativa prohibiendo la publicidad en farolas y coches. Además no hace falta mirar mucho para darse cuenta de que la mayoría de estos papelitos acaban en el suelo o en los alcorques. Es una de las principales fuentes de suciedad de algunos barrios de Madrid.
Deberían perseguir cualquier tipo de publicidad de este tipo, no solo la de los prostíbulos.

E

¿Los perseguirá cuando los coches se pongan en marcha, o cómo va eso?