Hace 16 años | Por timonoj a torrentfreak.com
Publicado hace 16 años por timonoj a torrentfreak.com

La policía noruega le ha dicho al abogado de la MPAA noruego, Espen Tøndel, encargado de juicios por p2p, que no tienen intención de malgastar sus preciados recursos persiguiendo a la gente que comparte archivos. Que prefieren perseguir crímenes reales. Sin desanimarse, Espen le escribió al departamento de justicia, reclamando una reunión para discutir la decisión de la policía. Traducido de la típica jerga judicial, le respondieron algo del estilo de "venga, vale...no". Tienen miedo de perder votos de gente en la franja de 18 a 30 años.

Comentarios

trollinator

Pues la pena es que sea por miedo a perder votos y no por auténtica convicción.

D

#1 el pan de cada dia en España.

D

#3 No sabría decirte... Aquí como la mayoría de sus votos los tienen asegurados hagan pajas como esa o no...

D

La policía canadiense ya dijo lo mismo: estamos para lo importante, dejen de tocarnos las narices con bobadas.

Pensaba hacerme cristiano para tener la esperanza de una vida mejor pero sabiendo que hay países como Canadá o Noruega casi que mejor pido asilo político en ambos, alguno picará y a vivir tranquilo que son dos días.

Aqui hasta se les tubo que dar un toque http://fundacioncopyleft.org/es/54/notificacion-de-la-fundacion-copyleft-a-la-brigada-de-investigacion-tecnologica.html

D

_T_ienen__ miedo de perder votos de gente en la franja de 18 a 30 años.

Hey, que los de más de 30 también compartimos

D

Si por aquí se nos "menean", es porqué nos dejamos. Debemos usar la (poca) fuerza de nuestro voto castigando a los defensores del canon.

ailian

prefieren perseguir crímenes reales.
A ver si se aplican aquí el cuento. Mejoraría la imagen de la policía y el funcionamiento del país.

D

Decidido, a partir de ahora me enfocaré en conseguir trabajo, casa y a ser posible novia en Noruega

Gry

#2 lo dudo, si descargar se criminaliza en España vamos todos pa la cárcel. Incluyendo al juez.

s

Policía mirando las fuentes en el emule del ultimo episodio de Lost...

- Estimado Espen Tøndel: QUE ME DEHE!

w

#11 Pero habria menos corrupcion, y los politicos sacarian menos tajada de las cosas.
No sobornarian policias, y por tanto cobrarian menos dinero. Y eso no les convence.

D

ole sus cojones

D

falto alguien por alli atras que dijera zas! en toda la boca! lol

salteador

Pero es que lo que dice de perseguir criminales reales tienen toda la razon, que puede ser un delito en ese pais, puede ser, pero hay que llevar un orden, y que coño que los que descargamos de internet no somos unos criminales, a ver si ahora nos van a poner a la altura de asesinos, ladrones, violadores y demas inmundicia.

e

He vivdo en Finlandia 2.5 años y me atrevo a decir que por aquellos lares son bastante prácticos. No creo que tenga relacion alguna con tema de "miedo a perder votos", ellos no son asi.

Lips

Que se joooooooooooooooooda, dile que se jooooooooooooooooda, etc.