Hace 10 años | Por --152779-- a liveleak.com

Comentarios

noexisto

#0 policía? Ejem

Put your gun camara down lol lol lol lol

D

#2 Realmente andaba buscando otras cosas, pero me tope con el, y sinceramente no pude evitar enviarlo, lol

noexisto

#3 sí, a veces encuentra uno cada cosa que no puede esperar a llegar a casa para subirlo

arieloq

No es policía, es un guardia del lugar y salio hace rato en liveleak... no encuentro el video original...

D

#5 Ok, intentare que me lo cambie algún@admin. Gracias.

a

#7 Hecho.

Wilder

Si no te da la cabeza para entrar a Policia Nacional, vas a probar suerte a la policia local, sino hay suerte alli, vas a probar como guardia de seguridad privada. Policias frustrados.

D

Que manía con que les hacen fotos. ¿Es que no entienden el concepto de "noticia"? ¿Cómo creen que salen las noticias en la tele? ¿Creen que recrean todo con actores?

D

Policia experta comedora de Donuts.

nanobot

Coño, qué grande y qué viejo está ya Cartman.

D

#12 Sí, tras volverlo a ver parece que intenta sacar algo que lleva a su derecha junto al talkie pero la otra chica le agarra de tal manera que se lo impide. Aunque tampoco me llega a quedar claro si lo que lleva en la funda junto al talkie es una pistola de pequeño calibre o las esposas.

D

#14 Parece que las esposas no son porque las saca de detrás.

CC #12

RocK

#12 #13 #14

Yo apuntaría más a un spray de """"autodefensa"""" o un taser de estos: http://goo.gl/Oxd1E0.

Kantinero

De lo que no cabe duda es de que la tipa da todo lo que tiene y un poco más para cumplir con su trabajo...

unaqueviene

Y estos son los amos del mundo. En fin...

D

Pues la que ha pegado a la policia, va a pasar una buena temporada entre rejas.

D

#10 lleva pistola

D

#10 Si hubiera sido en España igual si, creo que tienen la consideración de Agentes de la autoridad en algunos supuestos (Aunque no se si esto se incluye)

#12 Eso me pareció al ver el vídeo y creo que intento sacarla, aunque no se si se le cae, o que hace.

Anikuni

FUERA DE AQUI, no teneis derecho a ver Meneame, os doy 10 segundos para borrar vuestra cuenta de meneame:

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8... QUE TE PEGO

D

Pone que The guard's employment was terminated as of Monday.
Una cosa son los improperios y discusiones pero cuando se traspasa la barrera física y se produce el "toque" cualquier cosa puede pasar.

matasuegras

Normal, nos empeñamos en emplear a policías hembras... y al final pasa lo que pasa.