Hace 7 años | Por ninyobolsa a twitter.com
Publicado hace 7 años por ninyobolsa a twitter.com

Protege la misa del obispo Cañizares en la Catedral de València

Comentarios

D

Que son compañeros, coño.

c

No están protegiendo nada, solo acudían y aparcaron en la puerta porque nadie va a multarles

D

En los puntos turísticos suele haber dispositivos de seguridad y más cuando se está en nivel de alerta 4..así que vaya tontería.

p

En una misa en honor a un dictador es tan polémico que es normal pensar que pueda haber conflictos por lo tanto veo justificada la presencia de la policía nacional. Lo que no veo normal que la iglesia permita homenajear a dictadores y digan que representan a un dios bueno y misericordioso. Eso es como decir que Franco era bueno y misericordioso, cuando todos sabemos que no es así.

FrançoisPignon

#4 #5 Lo jodido es pensar que se están llenando los juzgados de twiteros por ofensas al honor de las victimas e incitación al odio, pero mira por donde que no está mal homenajear a un hijodelagranputa que se levantó contra ungobierno democráticamente elegido en una guerra fraticida con limpieza posterior del bando perdedor... ahi el fiscal no ve ningún delito... pero luego hay que tragarse lo de la profesionalidad de los fiscales y la policia (cuando detienen solo a unos), hay que tragarse lo de la independencia judicial...

Espero que el fiscal de la operación Araña se muera pronto, me da igual el metodo (tiro en la nuca, o autoasfixiado mientras se masturba en un armario) aunque de preferir quiero que sea doloroso.

p

#6 Lo malo es que la apología del fascismo no es delito por qué el PP voto en contra, por lo tanto las sanciones que les podrían caer son menores que a los twiteros.

D

Y luego dicen que esto es un país democrático, con razón se tienen que comparar con Venezuela para salir bien parados lol lol lol lol

D

A ver si alguien lleva este tema a un tribunal internacional de derechos humanos de una puñetera vez y quitan la tontería a esta gentuza que homenajea a dictadores.

No entendéis nada... No era una misa-homenaje, era un ritual mágico para intentar resucitarlo... y estaban ahí por si lo conseguían, para detenerlo como culpable de crímenes de lesa humanidad...