EDICIóN GENERAL
352 meneos
1380 clics
La Policía Nacional investiga el robo de un camión cargado de bombonas en Madrid

La Policía Nacional investiga el robo de un camión cargado de bombonas en Madrid

La Policía Nacional está investigando el robo de una camión de Repsol que se encontraba cargado con bombonas de butano. La sustracción se produjo en el distrito madrileño de Vicálvaro este viernes a última hora, según ha confirmado a El Confidencial un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, y ya se están realizando indagaciones para tratar de localizar el vehículo y el material que transportaba.

| etiquetas: robo , nivel 4 de amenaza antiterrorista
Comentarios destacados:              
#3 Espero que no sea un tema serio. Sólo recordaré que la casa de los terroristas en Tarragona y su alamacen de bombonas de butano
Las han robado para especular.
#1 lo guardan unos meses y a vender el butano y a vivir a una isla paradisíaca
#2 No se yo... a 14 y pico euros la bombona, las ¿100? bombonas que pueda llevar un camión de reparto no creo que den para mucho...
Va a ser una noche larga para la policía, solo pensar en la posibilidad de que sean terroristas y la lien aumenta mucho la presión.

#10 650 botellas de butano y 1.200 de propano.
#14 Del propio artículo: "El automóvil robado es una furgoneta blanca de la marca Nissan habilitada para el reparto de butano."
Incluso te dejo foto de un camioncito de esos, para que eches cuentas a ojo...  media
#15 #34 #39 Yo no me invento nada.

Una banda de ladrones robó el pasado viernes en el distrito de Vicálvaro, sobre las 22.30 horas, un camión de color blanco que transportaba 650 bombonas de butano, 1.193 botellas de propano y 52 jaulas para transportar bombonas, según informaron este sábado fuentes policiales.

www.elmundo.es/madrid/2017/12/09/5a2c2acae2704e72328b45d0.html
#49 No, quien "miente" son las fuentes policiales si las cifras provienen de ellas... porque sencillamente es imposible.

Te lo pongo en una imagen, mira lo que ocupan "solo" 600 bombonas de butano en un tráiler de medida estándar {0x1f449} t3.ftcdn.net/jpg/01/06/51/92/240_F_106519253_94z1jOfGcSvakBxMdodKxXvXG
luego súmale mentalmente 50 más (otras dos jaulas), las otras 1193 de propano y las 52 jaulas y dime si te parece de sentido…   » ver todo el comentario
#14 pero que robaron un camión o un transatlántico ? xD
#14 Creo que te has pasado con el número de botellas. pero sí, la amenaza terrorista está ahí. Mira lo que pasó en Alcanar...
#1 #2 #10 #18. ¿Pero nadie piensa en, cuanto se podría follar haciéndose pasar por butanero? Ese camión es oro puro.
#1 #2 #10 Como indica #4, si ha sido en Vicálvaro, no hace falta pensar tramas alocadas. Cualquier mangui habitual al verlo desatendido, primero se lo lleva y luego ya decidirá qué hace con él.

Yo apostaría por un puesto de bombonas en el Rastro xD

#29 El mejor chiste que he visto en varios días xD
Espero que no sea un tema serio. Sólo recordaré que la casa de los terroristas en Tarragona y su alamacen de bombonas de butano
#3 Si yo fuera terrorista y quisiera cometer un atentado con bombonas de butano, lo ultimo que haría es robar un camión lleno.

Aunque entre los terroristas habrá también tontos como en todos lados.
#12 MAS que en ningún lado, afortunadamente para nosotros.
Está claro que las cabezas pensantes no son los que se radicalizan como terroristas. Solo tienes que pensar en el lumbreras que se mató e hirió a otro el día antes del antentado de Barcelona y en la “chapuza” que hicieron teniendo lo que tenían planeado de primeras....
Hay muchos más tontos entre los terroristas, la gente inteligente se dedica a otras cosas, no a inmolarse.... como decía antes afortunadamente para nosotros.
#12 #16 Llamadlos tontos, llamadlos tontos... Pero en cuanto a alguno le salga bien algo, la lían parda. Poca broma a mi parecer.
Esperemos que no sea lo que algunos pensamos, que ahora con lo de Israel/Gaza, están los ánimos caldeados.
#12 No he podido evitar leer tu comentario cn la musica de si yo fuera rico en la cabeza. Y no queda tan mal. xD
#12 si yo fuera un ladron, y quisiera robar un coche, lo ultimo que robaria seria un camion de reparto de butano, puesto que tendria a la policia detras mia creyendo que son terroristas...
#12 Yo soy muy de pensar mal.

en.wikipedia.org/wiki/Russian_apartment_bombings

En Madrid tenemos muchos bloques de apartamentos muy poblados con garajes. La amenaza es bastante real.
#12 pues espero que solo sea para estufas y cocinas
Si ha sido en Vicálvaro, que no se preocupen por que hayan sido islamistas
#4 Hasta los pelirrojos creo que prefieren robar otras cosas...
Consecuencia lógica de impedir leyes contra la pobreza energética con el frío que cae. Bien por ellos.
#5 No parece que la pobreza energética tenga mucho que ver con esto...
#5 Badabám!!
He aquí una tontería...
Vamos listos si quien "hinvestiga" son los nacionales.
#6 Creo que ahora les llaman constitucionalistas
#9 jaajajajjajajajjaa Me acabo de partir el culo, buena
#9 Montar una constitución parlamentaria llena de pulgosos nos iría mucho mejor. Sí.
#27 ¿Insinúas que no se ha hecho ya una Constitución con parlamentarios perros y plagados de parásitos?
#33 Exacto. Desde el ponente que iba por el PCE hasta el que iba por AP tenían una altura de miras que no tiene hoy, prácticamente, ningún político.
#6 Los nacionales, junto a la guardia civil han conseguido parar muchos atentados. Y aunque les odies a muerte, están para protegerte.
#20 #25 No encontraron miles de urnas en varias semanas van a encontrar 40 bombonas ...

#6
#6 no exagere señoria
El robo de camiones por allí debe ser el pan nuestro de cada día, mientras la policía nadie sabe a que se dedica...
Lo normal sería que el ladrón es tan tonto que no sabe que es un producto "candente" y que le van a poner a toda la madera detrás.
Repsol paga la coca, primer aviso... :troll:
Espero que no sea para un atentado :-S
Típica noticia donde la gente comenta sin haberse leído el artículo. Menciona claramente que los robos son habituales en la zona durante estas fechas con la llegada del invierno para producir fuego valyrio y combatir a los caminantes blancos.
#22 no creas, que no sería raro que fuera así en plena ciclogenesis explosiva... De hecho recuerdo hace unos años en pleno invierno en unos días que había caído aguanieve ver con mis propios ojos en Granada un camioncito de esos enanos Piaggio de bombonas cepsa cómo volcaba en plena gran vía por ir a gran velocidad al tomar una curva (por la inevitable inercia de la carga y el suelo resbaladizo) porque un "lumbreras" la acababa de robar*huyendo a gran velocidad para luego revender las…   » ver todo el comentario
Esperamos lo mismo que esperaban de los mossos... que mañana los detengan y obviamente todos ya sabemos que son terroristas.
#24 Obviamente?
Joder, otro despiste de los Mossos d'Esquadra
Si es de esos que pasean por los barrios llevándose las que están vacías, igual no es muy inteligente robarlo a última hora.
Espero que tenga google maps.
Tan difícil es poner un "rastreador" en esos camiones?, es tan caro?...

Espero que den con el camión y las bombonas de Butano, o al menos se descarte que sea "para atentar"...
Porque ojo, estamos en "Navidad", con aglomeraciones y masas... el enjambre que el Terrorismo y los infames "Padres del Miedo" necesitan para sembrar Violencia y Terror.
#46 al menos en los de madrid y barcelona
#47 Cierto, o de "Grandes Capitales" (que no son más de 10 o 15), con aglomeraciones.
comentarios cerrados

menéame