EDICIóN GENERAL
640 meneos
2910 clics
Un policía nacional insulta al ministro de Fomento en un bar de copas de Mérida

Un policía nacional insulta al ministro de Fomento en un bar de copas de Mérida

Un policía nacional en segunda actividad increpó e insultó en la noche del viernes en un bar de copas de Mérida al ministro de Fomento y secretario nacional de organización del PSOE, José Luis Ábalos. Ábalos pernoctó en la ciudad y tras cenar acudió con algunos acompañantes a un bar de copas céntrico donde se le acercó una persona que empezó a insultarle, llamándole “rojo” e incluso sacando su placa policial.

| etiquetas: policía , nacional , insulta , ministro de fomento , bar de copas , mérida
Comentarios destacados:                      
#7 Será todo lo que se quiera libertad de expresión, pero malas las formas y mala educación, una estupidez total. Sacar la placa es una insensatez, por ello deberían de sancionarlo, porque no procede, es un vacileo.
Libertad de expresión :troll:
#1 que mal sienta el vermú en ayunas xD
#1 mucha coca
Todos los gatos son bellos {0x1f525}
#2 Asociación Contra la Anorexia y la Bulimia: www.acab.org/es
Alsasua v2. :wall:
#4 Es tu opinión y no me importa. Yo opino lo que me parece, es mi derecho.
#9 Bueno, es la opinion del juez tambien.
#12 sabrás tú dónde va a terminar el policía de Mérida...?
#14 Escoria hay en todas partes. Incluso en Mérida. Tambien es cierto que hay demasiada escoria en libertad.
#18 Bueno, la escoria en libertad viene por la doctrina Parot. Eso liberó mucho puto etarra , que encima los reciben como héroes en sus pueblos, supongo que una muestra más de catetismo
#19 Eta solo existe en mentes fascistoides. Forma parte de la historia reciente. Franco aún perdura y vive para esas mentes.
#20 En Alsasura, ETA vive a diario. Incluso los protagonistas estan vivos .
Tu has preferido luchar contra una momia porque para luchar contra el fascismo real proetarra hacen falta cojones
#23 Lo que dice #20 es que ETA al igual que el género es una construcción social, debe ser la nueva doctrina de la "izquierda".
#14 ¿En Tánger? :troll: xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#13 Supongo que en el mismo que el francotirador que quería matar a Sanchez y luego resulta que las armas eran de plastilina y tenía mala puntería y todo eso. Nada que ver con Alsasua, quemar contenedores o intentar juzgar lo que no debe ser juzgado.
#4 Tu no sabes ni donde esta Alsasua.
#37 BOOM BITCH!!!!! #33
#4 Estas un poco confundido. Los cerdos matones de Alsasua siguen libres, y tenemos que aguantar a los medios blanqueando su imagen, como si fueran los buenos de la pelicula, cuando no son mas que cuatro mierdas protegidos por el estado.

Unos cobardes, vaya.
#56 Los perros etarras nunca se caracterizaron por el valor. Siempre por la espalda, siempre usando grupos para apalizar. Todos cobardes . Basura que ni el.empeño que ponéis podrá blanquearse
#59 No eran etarras eran chavales. Reportado @admin revisa el comentario de #56 . No importa si insulta a etarras. Pero aquí se ha pasado. está refiriéndose a unos chavales que ni pertenecen ni han sido juzgados!
#59 No son etarras, pero, por desgracia, vuestro empeño en calificar de etarra, rojo o antiespañol a cualquiera que no se masturbe pensando en España si que es capaz de ennegrecer un poquito el país.
#56 Es verdad, no pudieron identificar a todos los agresores de Alsasua, algunos siguen libres.

Pero al menos algunos de los cobardes que atacaron en grupo a los Guardias Civiles y a sus parejas cuando les identificaron como tales en un bar de fiesta y borrachos, están en la cárcel, donde deben estar.

Yo por ejemplo nunca he agredido a nadie en un bar o fuera de un bar, ni de madrugada ni al medio día tampoco, por eso no estoy en la cárcel, porque no soy un puto desgraciado cobarde que llama a sus amigos para dar palizas en grupo.
#4 Yo estaré más tranquilo cuando a ese poli le quiten la placa.
#4 Desgraciadamente esa tranquilidad no es para todos, porque los familiares de algunas de las víctimas tuvieron que irse de allí, huyendo del acoso.
Estaría buscando un ascenso...
#5 Lo debería tener fácil, parte de lo mas bajo como ser humano
#8 ¿Comunista Meneante de iPhone?
#8 No hace mucho un poli te llamaba rojo y esa noche acababas con un tiro en la nuca en alguna cuneta...
#16 Hombre de momento esto parece superado, ahora algunos como mucho se quedan con las ganas
#16 Si, al padre de un amigo mío le pasó la semana pasada...
#5 al infierno.
¿vives allí?
Será todo lo que se quiera libertad de expresión, pero malas las formas y mala educación, una estupidez total. Sacar la placa es una insensatez, por ello deberían de sancionarlo, porque no procede, es un vacileo.
#7

¡COMBO!

Ley Orgánica 4/2010, de 20 de mayo, del Régimen disciplinario del Cuerpo Nacional de Policía

"Artículo 7 Faltas muy graves

Son faltas muy graves:

n) Toda actuación que suponga discriminación por razón de origen racial o étnico, religión o convicciones, discapacidad, edad u orientación sexual, sexo, lengua, opinión, lugar de nacimiento o vecindad, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Artículo 8 Faltas graves

Son faltas graves:

a) La grave…   » ver todo el comentario
#69 BONUS POINT: Al parecer al estar en 2ª actividad no tiene derecho a llevar placa
¿Y para que saca la placa, para dar más fuerza a sus palabras?

Si tengo una pelotera con alguien sacaré mi carnet del club de natación, porque eso da más validez a mis ideas políticas.

Además de que si Ábalos es rojo yo soy infraroja. Todavía no le he oído decir nada de socializar medios de producción y otras cosas de rojos.
#21 infraroja, eso es menos eh...
#25 Eso es más allá de lo visible.
#29 Y da calorcito :troll: .
#29 Menos más bien. Si fuera más sería ultravioleta :-)
#25 #21 infrarroja.
#21 según la tele porque los polis del ministro pidieron que se identidicara
#27 La gente se identifica con el DNI, ¿esperaba trato de favor de sus compañeros?
#21 Menos mal que no sacó su arma reglamentaria.
#21 Pero es que hoy en día sólo existen extremos: la extrema izquierda (así, en general) y luego la extrema derecha del PP de Casado, pero que ahora ha sido desplazado un poco a la izquierda desde que entró Vox, donde estaba Ciudadanos.
O puede que Vox sea extrema-extrema derecha PP sólo extrema, con Ciudadanos. Pero Casado no quiere vincularse con C's.
O los dos son extrema-extrema. Pero Casado no quiere vincularse con Vox.
Así que entonces... elijo lo que hay en la caja, Jesús. :shit:
#85 Tienes razón. El PP era la panderecha. Cuando tiene a competidores por la derecha a su vez se enrocan más en la derecha. C's estaba compitiendo por la derecha con el PP pero cuando Vox quiere competir por el extremo derecho los de Casado y Ribera tienes dos opciones: dejar solos a los de Abascal por la extrema derecha o competir con ellos.

Casado ha decidido competir con Vox escorándose a la derecha todo lo posible, no sea que quienes votan derecha se olviden que el PP es la derecha.…   » ver todo el comentario
Esto huele a fake news desde kilómetros y no veo a nadie mencionarlo ni de pasada :-P
#28 Cuando oigo una historia surrealista no me planteo ni por un momento que pueda ser falsa.
Esta no seria duplicada de la de este mediodia?

#30 Hay multitud de sitios mejores que trabajar en una estacion de Renfe o Metro, creeme, alla donde hayan mandado al vigilante, estara mejor.
Aunque si es un poco cabroncete, denuncia a Renfe, por obligacion, deben enseñar las imagenes de vigilancia, y le estalla en las manos a la empresa (a Renfe, se entiende), por que encima, ha sancionado a la empresa del Vigilante.
Y no sirve eso de "se perdieron las imagenes" o "se ha dañado la grabacion".
#30 A ese tio no lo han expedientado por cumplir su obligación. Lo que pasa es que ese no es un guardia de seguridad profesional. Un guardia de seguridad tiene que tener temple frente situaciones tensas y tratar de minimizar las situaciones de conflicto, y evidentemente no cumplió su cometido.
Dónde se ha visto que un guardia de seguridad que tiene que retenerte te diga con aire chulesco "vamos fuera va!". Por mucho que te hayan dicho.
#57 El otro no está contratado por Renfe, si es un imbécil o un chulo es su problema.
El guardia de seguridad está ahí, para entre otras cosas evitar esas situaciones con los chulos o imbéciles. Y por mucho que le digan de ir fuera a darse de ostias, no puede, aunque se caguen en su madre, para eso le forman y le pagan. En cualquier empresa sería que quiera un buen servicio, ese tío va expedientado como en este caso, o a la calle directamente.
#61 "Si respondes, a la calle por racista."
Por racista no, a la calle por no saber hacer tu trabajo.
"Si no respondes, a la calle por no hacer bien tu trabajo."
No. Hacer tu trabajo es retener a esa persona y no hacer caso a improperios actuando con respeto.
Y a mi me da igual el color o raza de cada uno.
Ese hombre no tiene que salir a la calle a darse de ostias, tiene que retener al que comete una infracción.
Yo no ataco no defiendo a agentes de seguridad, ataco o defiendo actitudes, y la de ese agente de seguridad no ha sido profesional, y te lo dirá cualquier formador.
#75 No, el agente de seguridad cae ante la provocación y no debería hacerlo. Nunca puedes decirle a alguien 'vamos fuera', nunca. Si son provocadores profesionales, tu más, actúas conforme tu protocolo y esperas que llegue la policía en la estación.

Te estas montando una película de las buenas si crees que hay un equipo de EsRacismo por ahí grabando 'injusticias'. Si lo hubieran hecho, el negro se hubiera saltado los tornos y actuado con amabilidad, para que no haya duda que el malo es el guardia.
La cámara pagada por nosotros? Si es un puto móvil! grabado en vertical para más inri.
No sé los motivos del documentador, parece que tú lo conoces y todo, pero igual el documentador sabe que no puedes grabar a la policía y publicarlo.
#46 Vigilantes chulos y creídos hay un montón. Son los que quisieron ser policías o militares que no pasaron las pruebas psicológicas y optaron por el uniforme mas asequible. Cuando se lo ponen se gustan mucho y se creen mas altos y listos.
Están desataos.
El ministro de copichuelas con las dietas que cobra? :troll: :troll:
#32 De todos es sabido que un Ministro no puede ir a una cafetería/bar

Pero que un Policía se dedique a insultar a un político de buenas a primeras eso no merece ningún comentario :palm:
#40 En segunda actividad... básicamente jubilado. Ahora estarán todos los medios de izquierdas ensalivando....
#49 no te ha salido el enlace al comentario de #45
Apañau
En tu cerebro el aznar se podría montar una pista de padle, menudo trolazo estas hecho.
Si no había dudas de su subnormalidad, encima sacó la placa
La cantidad de basura que hay que sacar de las FFCCSSEE. :palm:
Lo que dejará fuera el psicotécnico...
Un policía de derechas sin complejos, espero que engorde la lista del inem.
#45NO, Segunda actividad es estar en servicio activo, te asignan puestos cómodos -eso es lo único- como control de accesos en juzgados o delegaciones del gobierno, pero sigues siendo un policía a todos los efectos, con placa pistola y código de conducta...
#49 Este policía está en segunda actividad con o sin destino?? Porque si está sin destino NO lleva arma. De todas formas te informo que la Segunda Actividad CON DESTINO se suprimió por real decreto ...
Servicio activo hasta los 65 años y a los 58 años puede solicitar segunda actividad sin destino con una disminución salarial por supuesto.
Estos son los patriotas que tenemos :palm:
Rojo y facha son insultos solo si no eres rojo o no eres facha.
Hay un delito que se llama "desacato a la autoridad" calumniar, injuriar, insultar o amenazar a una autoridad en el ejercicio de sus funciones o con ocasión de ellas, ya sea de hecho o de palabra, o ya sea en escrito que se le dirija. Mucha gente piensa que esto está referido a desobedecer a los policías, pero realmente "autoridad" son los políticos: alcaldes, presidentes, ministros... Los policías son "agentes de la autoridad".

Así que los insultos al ministro están claramente contemplados en ese delito. Otra cosa es que si no fue a mayores, se quiera dar más trabajo a la justicia o se quede en una advertencia.
Leo estas noticias y no doy credito... estan super crecidos, se sienten intocables los policias. Si no fuera por la corrupcion de los poderes de estado,.. otro gallo le cantaria a este.
Si ha un tonto le das una placa se transforma en eso. Deberían de echarlo se la Policía Nacional, esta claro que no entendió nada de lo que estudio en la oposición. Es un jilipollas.
#62 Ya nos pasamos el corrector por el forro.
#81 caul es tu asiento el «G».
#86 G y H concretamente.
Un tonto menos en la policia xD
Uy qué fuerte! le llamó rojo. El individuo debe tener alteradas sus funciones cognitivas si confunde una panda de vividores con los rojos asesinos y ladrones tradicionales. Me huele más a marketing trufado de masoquismo, en el que un pijiprogre que no da la talla quiere experimentar la sensación épica de los rojos de la transición, y paga a un chulo para que le insulte.
Libertad de expresión. Si el ministro hubiera sido pepero y el insulto proviniese de un izquierdista el tema habría pasado desapercibido o incluso los medios tomarían partido por el insultador
" y sus familas..." esa frase te engrandece campeón. No hace falta que ladres más, con eso ya es suficiente.
comentarios cerrados

menéame