Hace 10 años | Por ChanVader a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por ChanVader a ccaa.elpais.com

El Consejo de la Policía (máximo órgano rector del cuerpo) decidió ayer la expulsión de un agente condenado en sentencia firme por detener ilegalmente y violar a una prostituta en la colonia Marconi (Villaverde). Otro compañero suyo corrió la misma suerte por vender cocaína y dedicarse a cobrar deudas pendientes del tráfico del estupefaciente, según explicaron fuentes de la institución.

Comentarios

D

#4 Pero eso tiene casi todo que ver con la condición humana, más que con cualquier tipo de profesión o cargo.
Y sí, ya sé que la mujer del César, además de serlo, tiene que parecerlo. Pero las profesiones y cargos que van unidas a cualquier tipo de poder o autoridad, sacan lo peor de cada uno de nosotros.
c/c #10
El que está en una oficina y sólo puede robar un par de bolígrafos, sólo roba un par de bolígrafos. Y el camarero invita (con el dinero del jefe) a su hermano a un gin tonic, etc.

emilio.herrero

#10 Doy fe en primera persona de lo que pones en negrita. DE TODO, y no quiero hablar de mas.

E

#10 Esta página es la leche. Si ese comentario tuyo, en lugar de ponerlo en una noticia sobre policías, lo pones en una noticia sobre gitanos o musulmanes, te comerías tropecientos negativos por generalizar, denostar a todo un colectivo y yo que sé cuántas otras cosas que te reprocharían. Sin embargo, como nos referimos a la policía, resulta que tenemos el comentario más votado, tócate los huevos...

#51 Pues yo por mi parte, debido a algunas de mis aficiones y de las aficiones de mis allegados, conozco a bastantes policías, tanto locales como nacionales, y algún que otro guardia civil, y la práctica totalidad de ellos son trabajadores honrados, gente normal que hace su trabajo lo mejor que puede y que soporta veintemil gilipolleces en cada turno. Además nunca en mi vida he tenido ningún problema con ningún policía, y siempre que he tenido que acudir a comisaría han sido muy educados.

Supongo que muchas veces los problemas con la policía dependen de las aficiones de cada uno, el que tenga como principal afición hartarse de porros por las calles y hacer el cafre pasándose las leyes por el forro, pues tendrán problemas y roces a menudo.

Mi opinión y mi experiencia es que en la policía hay buenos trabajadores y, como en cualquier otro colectivo, una minoría de corruptos, de pasotas y de vagos, pero, como bien dice #6, los que hacen bien su trabajo no son noticia (y mucho menos en esta página)

D

#4 #5 #10 Lo sé perfectamente porque tengo un familiar mosso. En la policía todos incumplen la ley y todos se cubren entre ellos. Lo que requisan, para casa, regalar o vender.

NuwSand

El problema es que el porcentaje bajo es el de guardia civiles que no extorsionan prostitutas.. al menos en la casa cuartel de mi pueblo #5

S

#37 Pues ya sabes, vete al juzgado con todas las pruebas. Ah no, que son simples rumores.

Que pena dais.

NuwSand

No se cuando me lo cuenta la hija de un guardia civil que vive en la misma casa cuartel pues me lo creo, deberías de preguntar antes de insultar, payaso #39

S

#40 Pues ya sabes, denuncialo. Ah no, que eso también te lo estarás inventando, bocazas lol

NuwSand

#69 ¿Por qué me lo iba a inventar, hombre de poca fe? y respóndeme razonadamente al 42

NuwSand

Además en todos los pueblos hay un barrio marginal donde se pasan drogas el 30% del pueblo aprox. sabe el portal y el piso al que tiene que ir y la policía se va a quitar los talegos a los chavales en el parque... es que no lo saben? porque hay van una vez cada 2 años y al parke todo los días? son rumores son rumores... venga ya hombre... no son todos seguro que hay idealistas con ganas de proteger y servir, pero cuales son los que ascienden.. haz honor a tu nick y se realista #39

D

#5 El problema es que el porcentaje de corruptos es bajísimo pero el de encubridores altísimo, que en el mejor de los casos, se dedica a mirar para otro lado.

IvanDrago

#4 #5 Mientras no denuncien a sus compañeros (por que estas cosas se saben) No hay un puto policía honrado

D

indulto en 3, 2 ,1...

#4 yo conozco a varios que están hasta las pelotas...pero es lo que tiene el cargo, si haces las cosas bien no sale en ningún sitio porque es tu trabajo,normal, pero si haces justo lo contrario a lo que tendrías que hacer por tu trabajo, es normal que sea noticia..
Saludos.

D

#14 Sip, cuando la cosa canta mucho, y no se hace nada es un palo, en Gijon todos conocíamos a uno que montaba negocios tipos pubs, discotecas etc, todos los años uno nuevo, a ver, estaban a nombre de su mujer, de su hermana etc.. y no pasaba nada..

Saludos.

D

#16 ¿Que tiene de malo montar pubs o discotecas?

D

#65 A parte de, es raro que un policia tenga dinero para montar esos locales, pero bueno, siempre puedes pedir un préstamo, esos locales eran famosos porque podías comprar muchas cosas que en otros locales no...

Saludos.

ann_pe

#14 Y sigue trabajando de policía de momento, al no haber sentencia firme.

El 'sheriff de Coslada' se reincorporará a la Policía Local tras una orden del juez

Hace 10 años | Por Vattenfall a elmundo.es

nitsuga.blisset

#4 Pues que hablen, que denuncien a quien abuse.

Imag0

#1
No sé de qué te sorprendes, toda la vida policías, guardias civiles, ertzainas y sobre todo militares han hecho de las suyas y mientras no salpique "aquí no pasa nada".

d

#8 pues parece ser que a la prostituta si que le salpico....

Tao-Pai-Pai

Si le han expulsado del cuerpo ahora es un Nazgûl y seguirá haciendo de las suyas.

D

"El agente declaró durante el juicio que se avergonzaba de haber ido “de putas”. También destacó que había trabajado en el País Vasco en la lucha antiterrorista y que sentía verse en la cárcel cuando siempre ha luchado por los derechos de la gente"

D

#2 agárrate, un héroe.

D

#2 ¡Acabáramos, hombre! ¿Y qué hace usted ahí en el banquillo? Nada nada, a la calle, con indemnización y las disculpas de parte de todo el Poder Judicial por el calvario que ha pasado.

D

Lo de expulsar del cuerpo suena a cagar.

S

#22 lol lol

scarecrow

Cuántas putas tienen que haber sido violadas por maderos... ¿Pero qué minimísimo porcentaje de ellas lo denuncian? En fin, noticia ACAB del día.

qrqwrqfasf

Que una violacíon tenga que ser discutida en el Consejo de la Policía, dice mucho de la poca calidad humana que tiene la policía en general. En cualquier otro lado, según está condenado se va a la puta calle, y despedido por cualquiera de recursos humanos sin desperdicial un segundo más en el porvenir de semejante escoria social.

Pero no, en la policía se ha de reunir el maximo organo rector para discutir si amparan a un violador o no.

Puro asco.

S

#56 Lo que ignoras es que para que se vaya a la calle ha de haber primero una sentencia judicial, en este caso la hay y está en prisión desde 2008, y solo cuando es firme es cuando se da paso al expediente de régimen disciplinario que conlleva la expulsión.

Es un proceso que ha de darse obligatoriamente, el expediente disciplinario, a la postre del penal para que no haya posibilidad de recurso ya que lo que se considera hecho probado es lo que la sentencia judicial recoge. No se reune nadie para discutir ya que el expediente lo lleva "régimen disciplinario" y en el consejo ese de marras se le plantan al ministro las actas que ha de firmar y no son mas que la expulsión firme del cuerpo de X condenados.

Esto que te sorprende es un proceso que se da por cada juicio al que un policía se enfrenta y sale condenado por delito que conlleve inhabilitación, que son el 99%.

D

Me resulta raro que no lo hayan ya indultado como a todos los policías que hacen estas cosas, y falta el típico comunicado oficial de todos los policías no son iguales, cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que si

A

#20 Menudo troll que estas hecho lol

D

#26 ¿Por no estar de acuerdo contigo? Yo solo digo lo que veo día a día, a mi jamás me ha ayudado un policía, las pocas veces que he necesitado alguno me ha defraudado completamente, así que como comprenderás estoy bastante quemado con este colectivo. Y no, no soy ningún "antisistema", "antifa" o similar que siempre está buscando pelea con ello, si no que soy un tio bastante tranquilo y pacifico

A

#41 Prefiero pensar que eres símplemente un troll y no un retrasado sin dos dedos de frente por decir lo que has dicho. Por cierto, gracias por el negativo, dice mucho de tí.

D

#46 El negativo ha sido por insultar. Se puede mantener una conversación civilizada sin recurrir a ello. Lo siento pero hasta que no dejes de insultar me niego a contestar mas mensajes tuyos

A

#48 Me es indiferente lo que hagas o dejes de hacer, una persona que dice lo que tú has dicho sobre la policia no merece respeto alguno. Imbecil.

Por cierto: ahora es cuando te estoy insultando, no antes.

Lvntkll

pero.... le condenaran por violación o por robo?

dreierfahrer

#7 Solo se indulta a policias que asesinan o torturan mientras realizan labores policiales como interrogar, identificar o hacer una carga.

No sabes aun como funciona el juego? Cuando a los perros les dan ordenes pueden ser todo lo animales que quieran

D

#7 Algunos ya no se leen ni el titular.

D

Jode, aquí Se apunta al carro de ETA hasta el más mierda, laaaa virgen.

D

Que no se preocupe, que contrate a ciertos abogados cercanos a cierto ministro, ellos nombrarán un "fiscal de confianza" que obligará al juez a retirar su sentencia y sustituirla por una más favorable.

Ciri4n

Policias violadores, camellos y agresores prepotentes.Militares que rompen contenedores. Después dirán que son la autoridad y que tienen la exclusividad de la violencia. ¿Quien vigila a los vigilantes?

Una violación es algo muy grave, espero que se pudra en la cárcel.

Dinintel

Del juicio de este pollo hicieron un reportaje en "Crimen e Investigación"

erbeni

Luego se hará investigador privado privado en Marbella, se hará llamar Torrente

D

Ahora se meterá a la seguridad privada y a seguir jodiendo a todo el que pueda.
Como si lo viera.

jainkone

si hubiera tenido más precaución, seguiría en el cuerpo como sus colegas de la Charaina de Bilbao por el caso de la violación en calabozos de una sudamericana. El juez dictaminó que hubo violación, cual era el turno, los agentes que trabajaban en ese momento.. y no encalomó a ninguno

its real life..

D

El agente declaró durante el juicio que se avergonzaba de haber ido “de putas”. También destacó que había trabajado en el País Vasco en la lucha antiterrorista y que sentía verse en la cárcel cuando siempre ha luchado por los derechos de la gente. El tribunal no aceptó estos argumentos y lo condenó.

Menudo mierda de policía y se atreve a decir que ha luchado contra el terrorismo y por la gente. Si él mismo es un terrorista, un violador... ¿Las prostitutas no forman la parte de la gente? Pedazo de cabrón

InstantCoffee

Aquí tenemos la noticia ACAB del día.

d

Por violar se expulsa, por torturar no.

Dejo las conclusiones abiertas.

D

Ya llegamos Mexico, ya llegamos... danos tiempo.

avalancha971

España se está volviendo como Latinoamérica. Ojalá ocurriese al revés.

LiberaLaCultura

A esta noticia le pega esta banda sonora:

The_Tramp

#85 Si es que la culpa la tienes tu con tener que hacer un chiste de muy mal gusto sobre una situación de lo más desagradable y traumática. Esas bromitas déjalas para tu círculo de sádicos.

D

No quiero ni pensar lo que puede llegar a imaginar el telefonista de Liberty Seguros con el título de la noticia.

ZeN

En tiempos de crisis hay gente que necesita buscarse segundos empleos

AmenhotepIV

No me lo creo, esto tiene que ser de Rokambol o el Mundo Today

D

… dos que no pasaron por ventanilla...

c0re

Training day.

moncadista

se va a quedar sin miembros el cuerpo...

p

#18: Cuando pase lo llamarán "el torso".

millanin

Tendrían que echar también con deshonor a la mayoría de los antidisturbios.

Hybris

Como dirian los Narco: Son ellos!!!

e

vaya gilipollez de noticia, irrelevante

l

Estos han visto demasiado la serie The Shield.

http://www.imdb.com/title/tt0286486/

D

#85 Déjalo alma de cántaro, que ya aburres.

D

#81 ¿No deberías estar a estas horas en el instituto? porque no me puedo creer que un adulto diga las chorradas que estás diciendo.

Venga, que ya me he cansado de jugar contigo, troll.

Que te la pique un pollo lol

D

#82 Tu eres el del instituto. Yo ahora vengo de follarme a tu puta madre

D

#83 lol ¿no te cansas de ser tan tonto y tener que estar contigo mismo 24h al día? Venga campeón, ponte a estudiar que aún te tienes que sacar la ESO.

D

#84 Igual te la tienes que sacar tu, desgraciado

D

#76 Calla bastardo.

D
D

#78 Si quieres quedamos en la calle y te hincho a ostias

D

#79 lol lol lol lol lol vamos ya chuck norris!!! lol lol

Pero que pringao que eres lol

D

#80 y tu que payaso, se nota que vienes de una familia de mierdas

IndividuoDesconocido

¿Se fue sin pagar?

D

Violar a una prostituta es como hacer un sinpa no

AmenhotepIV

#9 Tú conduce y deja el móvil, no sea que te pegues la hostia padre, pobrecin!

D

#9 Pregúntale a tu madre que debe saber mucho de eso.

D

#53 O a tu padre, que es un maricon

D

#75 No es culpa mia que seas un hijo de la gran puta, escoria.