Hace 4 años | Por --507437-- a columnacero.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a columnacero.com

Agentes de Policía Nacional han detenido en la localidad navarra de Ansoain a U.O., de 27 años, buscado desde 2018 por las autoridades alemanas por un delito de agresión sexual en ese país. Los investigadores de la Policía Judicial de Pamplona tenían información de Europol, en las que el huido podría estar en Navarra. El detenido habría amenazado con un arma de fuego y violado a una joven en Munich (Alemania), en septiembre de 2018. También está relacionado con otra agresión sexual a una joven en una discoteca de Madrid hace dos días.

Comentarios

D

#2 hay muchisimas personas de color en Alemania desde hace mucho tiempo y por lo tanto no es tan dificil ver alemanes de tez negra o muy morena incluso teniendo consanginidad con alemanes de origen digamos autoctono ya que hay y ha habido en el pasado muchas parejas, por asi decirlo, mixtas.

Pérfido

#18 estoy de acuerdo con tu queja, pero ahora algunos "progres" como Colau nos dicen que hay que hablar así.
Hay que usar siempre eufemismos, arrobas y palabras ridículas que no describen lo que necesitas.

A todo esto lo han bautizado como "lenguaje inclusivo", y lo mejor de todo es que no es más que otra estupidez copiada de los americanos que tanto critican.

B

#37 Al contrario, ahora persona de color es ofensivo, ahora se dice persona negra o persona racializada. roll

https://ajuntament.barcelona.cat/guia-comunicacio-inclusiva/

B

#38 Disculpas había puesto el enlace en catalán.

https://ajuntament.barcelona.cat/guia-comunicacio-inclusiva/es/

Pérfido

#42 goto #50

D

#38 Es para partirse si no fuera para llorar.

Pérfido

#38

editado:
perdona, estamos diciendo lo mismo.

pensaba que me había equivocado y me iba a disculpar, pero la verdad es que lo recordaba bastante bien y me ha extrañado.
Pues bien, resulta que en la anterior versión del diccionario pancatalánico de la neolengua, invitaban a cambiar
"Persona negra" por "persona racializada y persona afrodescendiente"
Lo mejor es que en el punto de los gitanos te dicen que hablar de razas es ridículo...

Aquí una referencia previa, pero seguro que habrá más, también lo vi en menéame.

https://www.libremercado.com/2019-06-26/colau-prohibe-decir-inmigrante-terrorismo-islamico-negro-gitano-mariconada-abuelo-padre-1276640934/

Me hace gracia que ahora en ese caso hagan mención expresa a no usar eufemismos cuando toda la guía en sí lo es...

Habrá visto eso un negro y les habrá cantado las 40, porque vaya tela. Y el siguiente cambio será el "moro", que ha tenido que venir Colau a explicarme que resulta que es un insulto. Si es que delatan sus propios prejuicios....

B

#50 Disculpa tu, te había entendido que ahora lo que se "debe" decir: es persona de color en lugar de negro. En fin, toda la guia es un despropósito, seguro que el próximo año persona racializada o negra será ofensivo por algún motivo y habrá que llamarles personas con diversidad cromática o algo así.

Pérfido

#54 como ya pasó con los tullidos, digo minusválidos, digo discapacitados, digo personas con diversidad funcional (debe ser que tienen reproductor de cds incorporado).
Que bonito sería poder cambiar su problema sólo por darle otro nombre...

c

#18 Precisamente el negro no es ningun color, es al contrario, es la ausencia de color

D

#53 Bueno, eso no es del todo cierto. Los humanos llamamos color a la experiencia sensorial que genera nuestro cerebro. Luego ya le hemos buscado explicación en la ciencia, a través de las longitudes de onda del espectro visible. Pero todo eso viene después, los colores son una experiencia sensorial, y el negro forma parte de ellos.

D

#18 debes ser uno de los de la generacion perdida incapaz de lrer dos frases con un minimo de comprension.

Te lo voy a mascar un poquito mas a ver si así... Copio y pego: no es tan dificil ver alemanes de tez negra o muy morena

Si te veo por la calle y llrvo algo suelto te daria una monedilla.

D

#9 se ve que no has pisado Alemania nunca lol

En Alemania apenas hay inmigración proveniente del África negra. Lo que sí hay es mucha mezcla con turcos y países del este de Europa (Polonia, Croacia, Rusia, Kazajistán, Irán, etc. ) que no es que importe mucho para la noticia pero por si alguien se cree lo que dices. Esas ‘muchas’ personas son en realidad ‘casi nadie’.

D

#30 uy! sólo cada dia desde que me levanto de la cama hasta que me acuesto desde hace 17 años.

Mira que hay melonar por aqui. Me vine a vivir a Alemania antes de que te hicieses tu cuenta de meneame hijo.

D

#56 Pues igual no sales a la calle a menudo Yo si, y tambien llevo un tiempo por aqui.

Pero te doy datos:
https://en.wikipedia.org/wiki/Immigration_to_Germany

Toma, los nigerianos los primeros del 'africa negra', septimos por el final, con un increible total de 80k en una poblacion de 82 millones. La cantidad de gente con raices del africa negra en Alemania es anecdotica.

D

#59 hijo mio, si llevases el tiempo suficiente por "aquí" como que no te haria falta usar un enlace de la wikipedia en ingles, usarias la base de datos del Bundesamt für Migration und Flüchtlinge (BAMF). Y si pensases un poquito y leyeses mi comentario con un minimo de comprension lectora te darias cuenta de que en ningun momento he hablado especificamente de africanos.

Si tuvieses puta idea de qué hablas, ya se que siendo de donde eres aun te quedan años para abandonar esa mania de hablar de lo que no sabes, sabrías que la población norteamericana dejo muchos de sus miembros tras una "ocupacion" de más 40 años. Si conocieses los alemanes que yo conozco, tanto en calidad y en cantidad, sabrias que hay muchisima madre soltera y familias desde hace mucho que ha adoptado chavales negros o han tenido, previa inseminacion de banco de semen, chavales negros y sabrias que desde hace 20 años en las grandes capitales del país hay un nada desdeñable poblacion (esta vez si) de tez negra o morena y no tienen por qué ser de Africa pues tambien en asia hay negros. Y muchos se emparejan con alemanas y tienen hijos negros por pura cuestion de prevalencia genetica Y de hecho lo veo cada dia cuando llevo a mi hijo a su kita en la que hay dos niños negros y sus madres son mas blancas que yo.

Por lo demas si alguna vez vienes por Berlin y pasas por Kreuzberg, yo te enseño tranquilo.

Que tengas buen dia y aprovecha el tiempo.

D

#60 Lamentablemente, Berlin no es representativo de Alemania. Como supongo ya imaginaras, las adopciones no representan un porcentaje significativo de la poblacion. Y las alemanas con marido afroamericano o inseminadas artificialmente, menos. Y la kita de tu barrio en Berlin, aun menos.

Asi que no, no hay 'muchisimas' personas 'de color' en Alemania estadisticamente hablando.

Y ya que tan preparado estas, pasa los datos esos del BAMF, que se te ha olvidado kiss

D

#70 yo no tengo que imaginar nada hijito.

Llevo el tiempo suficiente en este país trabajando (de todo) para saber lo que hay y no hay.

Esos datos del BAMF están en una web maravillosa que con 0 esfuerzo encontrarias en Google si como minimo pudieses chapurrear una palabra de aleman.

Aprovecha tu erasmus o beca cualquiera que sea y no le des mucho a la fiesta. Intenta conocer un poquito en el país en el que estás aunque sea por un minimo de respeto. Adios hijito.

D
m

#9 Cuando yo estuve no vi ninguna personas verde, ¿dónde estaban?

D

#33 estarias en tu casa con tu mama haciendote las comiditas haciendote una pajilla mental de las tuyas.

Cehona

#2 La selección francesa de fútbol son practicamente todos morenos. No sabria decir si son oriundos de la Riviera o del Rosellón.

proyectosax

#10 ...pero es que hoy en día hablar de un francés, es practicamente hablar casi de razas árabes.

osmarco

Bien por la policia.

D

#8 ¿En que te basas para decir eso?

sieteymedio

#14 Supongo que se basa en la realidad y el sentido común, pero sorprendenos tú, a ver...

D

#20 Cada año van casi 2 millones de personas.

Y a vosotros os parece razonable decir que este desgraciado que han detenido y el caso de la manada demuestra que la ciudad es un reclamo para "Turismo sexual y otros excesos".

Mejor no pongo adejtivos a vuestro discurso porque me quedo sin cuenta.

D

#65 a mi me gusta mucho Pamplona y respeto la fiesta que allí se celebra. Sin embargo, me cuesta creer que no aceptes que los San Fermines son también una fiesta con mucha droga, mucho alcohol y mucha juventud, lo cual atrae siempre a este tipo de escoria humana.

No creo que sea algo exclusivo de los San Fermines, pero creo que los San Fermines no se libran de esta lacra, y que por el contexto del evento, se ve acentuada.

¿Que es culpa de Pamplona? En absoluto
¿Que hay que combatirlo? Hasta el final
¿Que la fiesta en general y en el 99,9999% de los casos no tiene nada que ver con esto? Obviamente

No se, creo que tienes la piel muy fina.

D

#80 "que no aceptes que los San Fermines son también una fiesta con mucha droga, mucho alcohol y mucha juventud, "

Como todas las fiestas de España. A ver si te piensas que el resto de fiestas patronales se llenan de yayos y niños pequeños.

Además de que no estás defendiendo eso. Estás defendiendo que San Fermines es un destino para turismo sexual y violaciones.

D

#14 Veo que nunca has estado en los sanfermines...sencillamente esos dias no hay ley, la gente hace lo que le sale de la polla.

iñakiss

#28 que no hay ley?? lol lol lol una ciudad que funciona con todas las garantías a pesar de que soporte diez veces más su población durante 8 noches.
Los servicios de emergencia nos preparamos cada año durante todo el año de cómo actuar durante esas ocho noches. No se que sanfermines has visto tu pero yo los he vivido de fiesta a tope y cuando fui ata de la cruz roja.

D

#34 Creo que está más que claro lo que quería decir. Otra cosa es lo que hayas entendido tu.

iñakiss

#64 has afirmado que no hay ley y no es asi. Y decir que la gente hace lo que Le sale de la polla, sí, como en cualquier lado que salgan de fiesta solo que responderán por ello si infringen la ley como en cualquier otro sitio.

Hay gente como tú que sólo lo ha visto de pasada y no se que películas se monta...

D

#28 Como suponía, te basas en absolutamente nada.

D

#63 Me baso en mi experiencia, y en lo que he visto en sanfermines, que es que la gente hace lo que le sale de la polla. ¿Que tu no lo has visto? Pues felicidades, pero no me digas que no he visto lo que he visto y encima tengas los cojones de ir pontificando.

D

#66 Ah bueno, que si lo has visto tú entonces es que lo hacen decenas de miles de personas cada año...

D

#67 No hombre, no. La gente va a sanfermines a admirar la bella arquitectura de la ciudadela, pasear silenciosamente, hacer ejercicios espirituales y practicar el recogimiento.

Tienes mucho que mejorar si pretendes llegar a troll algun dia.

D

#68 Con tu ironía estás diciendo que la gente va a San Fermín a hacer turismo sexual y violar.

Llamarme troll por decir la obviedad de que eso que dices es falso... manda cujons...

RubiaDereBote

#8 sobretodo porque a pesar del título ni ha sido en los Sanfermines. ha sido en ansoain. pero claro, vende más decir que ha sido en los sanfermines

iñakiss

#32 Ansoain es un barrio de Pamplona, con ayuntamiento pero se considera un barrio de Pamplona. El titular no es desacertado.

RubiaDereBote

#35 Ansoain no es un barrio de pamplona. punto.

iñakiss

#43 Me refiero que a efectos de sanfermines es lo mismo. Es la comarca de Pamplona. Lo detuvieron en Ansoain pero porque se hospedaria ahí, que durmiera en Ansoain o en medebaldea significaría a efectos lo mismo solo que el primero tiene ayuntamiento pero esta más próximo al casco viejo y el segundo pertenece a pamplona y esta más alejado del centro.

RubiaDereBote

#45 Que no intentes justificar lo injustificable. Se ha hecho un uso asqueroso de la noticia faltando a la verdad.

D

#47 "se activó un servicio especial dentro del dispositivo de seguridad de los Sanfermines 2019. Finalmente, le localizaron en Ansoain" Así que durante Sanfermínes, dentro del dispositivo de seguridad de Sanfermínes, después de haber estado en Sanfermínes, se le detuvo en Ansoain

D

#48 A cuatro kilómetros del centro de Pamplona

iñakiss

#47 que justifico qué??? Joder venga va, para ti la perra gorda

D

#8 "Sin lugar a duda"
Podrías haber añadido "y el que no piense como yo está a favor de las violaciones" para darle más garra a tu argumento.

D

#8 que tu veas reclamo sexual en tu cabeza enferma no quiere decir que en Pamplona apostemos por eso. Y si alguien viene aqui con esas intenciones que se de media vuelta.

D

Mañana apodado "la manada germana de un solo hombre"

D

#5 "El lobo negro solitario".

D

#6 Eso tal vez, que suena a caso aislado

J

#5 Minimanada black panther entonces.

NoseMenea

Aleman pero de los arios de pura sangre lol

D

Para el que no lo sepa y no lo entienda, Fermín fue un violador al que la iglesia hizo Santo por violar a 5 menores en una sola tarde (algo que en aquel momento se consideró un milagro). Por ello San Fermín es el patrón de los violadores y las fiestas en si son lugar de peregrinaje al que todo agresor sexual debe ir una vez en la vida.

D

jeje erasmus. Conozco mas Alemania que tu guapete, que no habras salido de Berlin kiss

siyo

Como premio... Comida cama gimnasio TV estudios... Y al salir paro.
Y los abuelos comiendo ( lo que grabó Chicote)

D

#4 Y tarjeta sanitaria. Y paguita cuando se le acabe el paro. Y luego tienes abuelas con pensiones no contributivas de 400 euros, ayudas a la dependencia que no se dan o no se cobran... y 10 millones de personas que han votado PSOE+Podemos que quieren fronteras abiertas y más inmigrantes ilegales.

Desty

#15 Si quieres se les quita la cobertura sanitaria y ya se encargarán ellos de esparcir el cólera u otra de esas enfermedades de negros

D

#4 si tanto mola la cárcel, por que no cometes un delito y que te lleven preso? Total, suena como un chollo, según lo cuentas.

Ah, no, que tu prefieres estar bien lejos de la cárcel, a la vez que dices por meneame que es un paraíso.

La cárcel no es una broma, estar privado de tu libertad es algo muy jodido. Esto no lo digo por que piense que este delincuente no se lo merece, por que se lo merece (si hizo lo que dicen), lo digo por que tampoco nos flipemos, que nadie quiere ir a la cárcel.

Yo estuve una vez detenido durante menos de 48 horas en un calabozo, y la experiencia me afectó de manera tan profunda que creo que solo puede entenderlo alguien que ha estado detenido contra su voluntad, sin poder moverse de un sitio, por mucho que quiera.

siyo

#19 Pues no cometo un delito.. ya que no atento ni quiero atentar contra nadie.
Por otro lado... Hay trabajos en los que directamente estás encerrado.. y no 48h... Meses. .. si te hablo de estar embarcado. Y en condiciones pésimas. ( En algunos momentos preferible la cárcel)

D

#39 no tengo duda de que la cárcel no es el único lugar horrible de este mundo, no entiendo este comentario, la verdad.

D

#23 Pues porque las cosas se caen por su propio peso. Las respuestas y comportamientos en relación a un mismo estímulo no son las mismas a lo largo del tiempo.

D

Esto es una respuesta a Black_Bergman, en su comentario # 55, que me ha puesto en ignore, conocedor de que iba a quedar en evidencia y en ridículo cuando le contestase, y por eso me ha contestado y me ha metido en el ignore.

debes ser uno de los de la generacion perdida incapaz de lrer dos frases con un minimo de comprension.

Claro, no como tu, adalid de la comprensión y famoso pensador de meneame. Pero aunque eres tan conocedor de la verdad y maestro del conocimiento, has fallado en notar la ironía y el sarcasmo de mi comentario

Te lo voy a mascar un poquito mas a ver si así... Copio y pego: no es tan dificil ver alemanes de tez negra o muy morena


Yo ya lo había entendido, el que está confundido y perdido eres tu, incapaz de reconocer la ironía mas simple.

Si te veo por la calle y llrvo algo suelto te daria una monedilla.

Imposible, no creo que me reconocieses. Pero de hacerlo, te acepto y agradezco la moneda. ¿Cuando quedamos? No voy a decir que no a tal oferta de dinero a cambio de nada.

D

Últimamente no se para de leer noticas como esta.
Mi duda es la siguiente:

¿Es una campaña para desprestigiar a los inmigrantes o la cosa se ha ido tanto de madre que la gente está ya hasta los cojones?

Me gustaría tener vuestra opinión (sinceramente).

D

#16 Bueno, por un lado los pobres han soportado muchas consecuencias de la integración y de ciertas medidas, a la vez que eran abandonados por el estado, que no proporciona control ni seguridad en ciertos contextos.

A la vez, estamos en un momento extremadamente politizado, donde se intenta dar una sensación de inseguridad sobre estos asuntos para provocar cambios políticos.

Yo diría que son las dos cosas. Que hay hartazgo por como se han hecho ciertas cosas, a la vez que la caverna aprovecha y empieza a hacer noticias de todo lo que antes no era noticia, con tal de generar la imagen de que aun vamos a peor, y avivar ese fuego.

D

#22

No es que se esté creando alarmismo para promover cambios políticos, es que la situación es alarmante y había (y hay) gente que quiere taparlo porque no les cuadra con sus políticas y teorías.

Y por que ahora? las causas no son nuevas, esto que dices podría haber pasado mucho antes, y le hubiese convenido a toda la derecha. Algo no encaja. Normalmente para entender la estrategia de alguien necesitas entender por que hace las cosas cuando las hace, eso suele conducir al por que las hace

D

#21 ¿"Sensacion de inseguridad"? Pásate cualquier noche por el puto centro de Bilbao y nos cuentas si es una "sensación" o un hecho objetivo.

D

#31 pues no se, no soy de bilbao, yo solo puedo hablar de mi ciudad, Barcelona.

En Bilbao he estado varias veces, hace años era un lugar muy seguro, la verdad.

D

#-9 (ignorarme no te hará menos racista) "persona de color"... NEGRO. Qué costará llamar a las cosas por su nombre.

proyectosax

Coño! ...un alemán negro!! :o

D

Negro.

Ishihara

Enhorabuena a la policia.

Ahora que duden tambien de la chica a la que agredión en madrid, será casualidad que le busquen ya dos veces por lo mismo...
Yo la verdad es que no se que haria con éste tipo de gente.