Hace 4 años | Por javierchiclana a lavozdigital.es
Publicado hace 4 años por javierchiclana a lavozdigital.es

La intervención se inició tras la llamada del servicio sanitario del citado hospital informando que una señora ingresada ha estado recibiendo visitas constantes durante toda la tarde de personas con aspecto de toxicómanos, los cuales entraban y salían rápidamente de la habitación.

Comentarios

a

#1 en este caso es una autonoma y por ser mujer sufre mucha mas discriminacion. no la dejan emprender.

Gnomo

#1 Pido la G o igual me estoy precipitando?

m

#12 mejor pide una Y

mierdeame

#12 Joder, pues ahora que lo d I ces...

D

#8 estaba (yo) contestando al pie de la letra al comentario (al diálogo), sin contexto

Lo de leer ya tal.

No falla, este sitio está lleno de gañanes

D

#8 Pero la mezcla de coca y heroína no es caballo?

escalibrur

#14 la heroína es caballo

D

#15 No no

Joice

#19 Sí sí

D

#21 Sin ánimo de generar polémica o piques absurdos: http://fugazi.kidshealth.org/es/kids/know-drugs-heroin-esp.html

Pero es que toda la vida tenía entendido que era heroína con cocaína.

Lo mismo que la marihuana, que creía que se sacaba polen y "hierva" y resulta que a la primera sacudida se le llama kriss o algo así y a partir de ahí es polen/hachís/chocolate ...

#32 lo que se llama polen no es polen en absoluto. Se saca de las plantas hembras y las hembras no tienen polen. Lis machos no se fuman.

D

#35 Ya, claro, ni tampoco chocolate

#37 pero si bellotas y dátiles

D

#38 Eso no lo producen los moros?

N

#32 De la primera sacudida o tamizado se obtiene el doble cero.

jacktorrance

#15 heroína = caballo = Jaco
Cocaína = farlopa

D

#23 conoces muy bien la jerga

ur_quan_master

Las farmacéuticas no quieren competencia y menos en casa

TocTocToc

¿Distribuir, nuevo eufemismo por no decir vender?

D

#9 Es que distribuir heroína, aún sin venderla, es ilegal.

D

Los Heredia

TocTocToc

#36 Esa es tu interpretación, que le cambia todo el sentido a lo que ha escrito.

Janssen

Ingenio narco.

D

es que puede que algunos fueran sus camellos, de ahí lo de distribuir

ChukNorris

Los clasistas del servicio sanitario no toleran que alguien tenga más amigos que ellos.

D

Una empresaria que no queria perder un dia de trabajo , nada que objetar

D

El otro día me dijo mi amigo que si algún día compro droga tengo que quedarme unos minutos con el camello para no levantar sospechas.

D

#24 no quiero imaginar cómo salió esa conversación

D

#27 Pues estabamos hablando básicamente de la teoría de conjuntos; un gran debate de como podríamos mejorar las propiedades y relaciones de los conjuntos, consideradas como objetos en sí mismas.

Shady_Evenings

#29 te entiendo. el otro dia, debatiendo acerca la Teoria de Cuerdas, mi amigo y yo acordamos que tamizar la cocaina con un filtro de cafe seria una Buena idea para aumentar su pureza.

P

Seguramente esa señora ya vendía parte de lo que tiene recetado, y no es la única en hacerlo, solo que ahora está ingresada y se ha delatado.

D

#6 no se refiere a cocaína, ni heroína, por ejemplo el tranxilium (ansiolítico de tipo benzodiazepina) se vende en la calle para calmar el síndrome de abstinencia, y hay bastantes más casos #5

TocTocToc

#6 Querrás decir si solieran, de dudosa corrección.

Acido

#11 Yo lo entendí: le faltó una tilde en el "si" y una coma después...
Es comentario irónico: "Sí, claro, como que los médicos recetan eso que dice el artículo que ella vendía".

cc #6

D

#6 Esas comas!