edición general
16 meneos
14 clics
La Policía Nacional detiene en Fuerteventura a un fugitivo colombiano reclamado por abusos sexuales

La Policía Nacional detiene en Fuerteventura a un fugitivo colombiano reclamado por abusos sexuales

La Policía Nacional ha detenido en Puerto del Rosario, en Fuerteventura, a un hombre de 58 años y nacionalidad colombiana sobre el que pesaba una Orden Internacional de Detención (OID) emitida por las autoridades de Colombia a través de INTERPOL. El detenido estaba reclamado por su implicación en delitos de abusos y agresión sexual a menores, castigados en su país con penas de hasta 22 años de prisión.

| etiquetas: agresion sexual , menores , fuerteventura , interpol , colombia
Es la pobreza.
#1 la pobreza no lo sé, pero casualmente es un delito que el 99% son hombres.
#2 de los cuales, el 100% iban vestidos antes de la violación.
#3 entonces, si no están vestidos no cuenta como violación?
#4 eso has entendido? Como está la página...
#6 el que empezó diciendo gilipolleces no fui yo
#7 a tu ritmo, no fuerces.
#8 tranquilo, nunca podré estar a tu nivel.
#6 Pues sí, y debido a jentecilla como tú.
#10 No maltrates el diccionario. Primer aviso.
#2 Se necesitan más variables que esa para realizar un diagnóstico más acertado y encontrar soluciones. No irás a imponer el toque de queda a todos los hombres.
#11 ¿Pero a todos los inmigrantes sí? Hace poco se hizo una cacería contra un colectivo por una persona
#13 ¿Cuál cacería? ¿Qué colectivo?
#14 ¿Has vivido debajo de una piedra? Para tener el nick de un gran comediante, no tienes ni idea de como hacer comedia.
#15 Sé de un colectivo que iba dando palizas a ancianos españoles. Tenían hasta un grupo en alguna de las plataformas de mensajería o redes sociales.
#16 "a por los españoles"
#2 Pero eso es imposible, si hombre y mujeres somos 100% iguales en todo.
#17 si, en ambos sexos hay gilipollas
#19 Anda toma: es.wikipedia.org/wiki/Dictablanda culturizate que te veo carente
#1 Naturalmente.Si hubiera sido el putero no hubiera tenido ningún problema.

menéame