Hace 2 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por News333 a eldiario.es

El dueño de la empresa no había formalizado el contrato de los denunciantes y les instaba a ocultar información a los servicios médicos cuando ocurría algún accidente laboral

Comentarios

#40 Estadísticamente hablando, podemos generalizar. A los hechos me remito.

nomasderroches

#69 Estadísticamente hablando siempre se puede generalizar.

f

#18 cuando hacen algo malo son españoles en caso contrario vascos.

#52 Hijos de puta. Siempre son hijos de puta. Pocos se salvan y su número es despreciable estadísticamente.

f

#66 no tienes ni puta idea de lo que dices. Supongo que serás funcionario.
El único sector que son hijos de puta al completo son nuestros políticos, incluyendo los de izquierda

#72 He pinchado en hueso... Funcionario dice... Y tu empresario... Jajajajaja... Venga. Por como has reaccionado, ¿Autonomo/ponedor de calles/levanta Ejpañas?.... Ains... No falla.

f

#75 cuanta frustración ¡ debe ser terrible haber fracasado así en la vida. Pero , tu problema real no es tu fracaso ni tu frustración, es que creas que los responsables son los demás. Animo¡

#88 Amigo, aquí el único Fra-casado es el capullo traidor al que le lameis los mocasines. Ánimo, y mucha Cope y se olvida rápido a que sabe la mierda de los zapatos...

f

#98 exclamó el coleccionista de tampones de Irene Montero , mientras pedorreaba por el pasillo contento: la semana que viene tocaba limpieza del váter de Don Pablo Iglesias.

g

#18 coñe, ha tardado el comentario

Pensaba que como era el Pais Vasco nadie iba a decir lo del empresario con pulserita de la bandera de España (como cualquier noticia que se habla de explotación en Meneáme)

Pero tú te has animado y has expuesto tu comentario, tan tan de barra de bar, menos mal que has especificado que ibas a por tu carajillo y aceitunas jejeje

#55 No chiquet... De barra de bar nada. De puti... Y cubalibre de etiqueta negra. Paga el jefe, que está cerrando un trato y se ha venido arriba.
Aquí, a cada lado, tengo a lo mas granado del panorama empresarial y politico patrio... Los tiempos de los volquetes de putas para cerrar tratos entre empresaurios y peperos han dejado huella y forjado grandes amistades, y ETS... Asi que será mas o menos igual con la derechuza en las "vascongadas".
A ver si ahora me vas a decir que el de la noticia votaba a Podemos... O a bildu... Jajajaja...

g

#64 ¿insinúas que todos las empresas de Euskadi son peperos?

en las últimas votaciones, entre PP y Ciudadanos fueron 60.000 votos, empresas en Euskadi hay 157.000 empresas

O solo cuando no hacen las cosas bien son españolistas peperos y cuando todo va bien son vascos de bien?

Parece que el PNV son todos la ostia

S

#4 Que mas da?? Aquí lo que cuenta es el clickbait! lol

oso_69

#9 Yo creo que le ha faltado el

g

#10 Pues es posible, me cuesta leer tonos en menéame.

rafaLin

#9 Qué salvajada, no se puede tratar a un ser humano como si fuera un sanitario.

D

#5 aquí el defensor del esclavista ...

D

#5 Debes ser el típico que no ha dao palo al agua en su puta vida y no sabe otra cosa que comer mierda a base de bien. lol lol

Límpiate la boca que tienes semen de pagasca y fracasado marinado con el de juancar.

borteixo

#30 y al día siguiente se quejaba pq llegabas dos horas tarde.

Ragadast

#30 Es que eran como una familia

adot

#7 Una hora libre en una jornada de 26, menuda locura. Hay que ser muy hijo de puta.

hynreck

#7 "jornada completa" y un par de horas extra

D

#4 Se puede, sólo hay que echarle ganas... o látigo: "el jefe les sometía a lo que él mismo denominaba "maratón": trabajar de 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la mañana del día siguiente".

Kasterot

#13 la jornada laboral tiene un límite máximo que está determinado por las horas de descanso entre jornadas.
En ocasiones el descanso se puede reducir hasta a 7 horas pero es solo para gente en trabajos muy específicos.
Y evidentemente lo del empresario y lo que tú comentas de 50 horas no es posible nunca

Urasandi

#15 Igual el problema es que no está respetando la ley.

m

#15 ¿Decir que no es posible una jornada laboral de 26 horas sería como decir que no es posible ir con el coche a 140km/h?
De hecho acabamos de ver que sí es posible una de 26 horas.

fofito

#15 la jornada laboral que vulnera la legislación no tiene límites establecidos

p

#4 Uno de Bilbao puede trabajar 26 horas en un día.

T

#33 y le sobran otras 12 que las usa para echar una cabezadita

inar

#45 Que cabezadita ni que host.... Txikito, mus y pelota, así s aprovecha el tiempo libre en Bilbao

t

#4 He venido a decir lo mismo.

Poniéndonos tiquismiquis, por mucho que se diga, la jornada tiene como máximo 24 horas porque una jornada es, en esta acepción, «2. f. Tiempo de duración del trabajo diario.».

Lo correcto sería decir que encadenaban una jornada de 24 horas con otras dos horas extra. roll

Y ahora, fuera de coñas, espero que cuando exista una condena firme contra ese esclavista se publique en letras bien grandes su nombre y el de su empresa y que reciba un castigo ejemplar. Miserables como él no tienen cabida en nuestra sociedad.

thorpedo

#4 negativo por no leer la noticia

Trigonometrico

#4 Claro que no; una jornada de 24 horas es una jornada completa, las otras dos son 2 horas extra.

"Y 12 horas es media jornada."

Pilar_F.C.

Será miserable, explotador, esclavista, cabro...

BM75

#2 #8 #34 #38
Totalmente de acuerdo.
No se puede tolerar ni un palmo de retroceso en derechos laborales.

editado:
Pero si hubiese sido un proxeneta, estaría menéame lleno de comentarios diciendo que las mujeres lo hacen libremente...

D

si lo meten en una celda y tiran la llave hacen un gran favor

Raimond

#3 No le puedes mandar eso aunque el también lo hiciera.
Con 8 horas me parece mas que suficiente para reventarlo. Subir cemento, arena, baldosas y bajar escombro.
No iba a tener ganas ni de follar.

Ne0

#14 si en esas condiciones me dijeran de follar, follaria... pero cansado.

Urasandi

#19 Va contra las normas de seguridad y salud laboral.

D

#42 hubo un paso intermedio a 30Kg, a mi padre le tocó dirigir el reformado de la ensacadora de la fábrica donde trabajaba. El cambio a 25Kg no se si ya si le pilló jubilado o en otro puesto.

Aokromes

#46 no fueron 35? aunque mi memoria hace aguas.

D

#65 Si, puede que fueran 35

Abfjmp

#65 en mi época eran 35.
O a lo mejor depende de la comunidad autónoma....

#46 el de 30 es verdad ,tambien fue bastante "jaleo" el ensacado de áridos ... que si 15 kl... que si 40...tambien había un cemento ensacado bastante curioso ,no se si existe todavia o les han denunciado ya...

D

#91 seguir, siguen existiendo: launion.es

m

#99 y #91: Si tampoco es tan difícil: en unos sacos que pongan a un chico (mazadísimo) y en otros a la chica, el problema es que hay gente muy melona ( #melón ) que es capaz de comprar solo los de la chica y dejar los del chico, como si por hacer eso fueran a poder estar una noche con la chica.

m

#42 lol Totalmente.
¿El problema es que el resto de trabajadores te miraba mal si cogías solo uno? Que si vago, que si nenaza...
Si todo el mundo se planta y sigue las normas de seguridad se terminan respetando sí o sí. Pero eso es una utopía en una sociedad de padefos.

#82 un poco eso y otro poco de bravuconería....pero ya te digo que se me pasó rápido hasta cuando me di cuenta que lo que hacia era que ganasen más dinero y más rápido a costa de mi salud .

sevier

#19 y podíamos con ellos tranquilamente, cuando los cambiaron
a 25 como no me dedico a ello normalmente decía, que poco pesan ahora, me he puesto muy fuerte.

o

#87 Yo ahora no podría con los barriles de birra que cogía cuando tenía 18 años, aun me acuerdo cuando venían a descargar de ver quien cogía más barriles más rápido jaja, también me bebía hasta el agua los tiestos y ahora que si un birra de importación y otras tontadas, que viejunismo!!

sevier

#93 hombre, yo tampoco estoy como cuando era más joven, ha veces ne cargaba 2 sacos de 50 kilos y con 13 años estaba vendimiando y nos decía el hefe, esas cepas están ya viejas y las voy a arrancar, me ponía a retorcerlas y las arrancaba, y tengo una constitución normal, 1, 77 y 75 kg, no creas, ahora con 51 estoy todavía en fotma pero en cuanto me cargo unos capazos de escombro de 60 kg ya me canso.

m

#87: El problema es que a lo mejor tú puedes, pero hay gente que tal vez no pueda hacerlo sin correr el riesgo de lesionarse, y las normas están para garantizar la seguridad de todos.

pinzadelaropa

#19 me pasó una vez hace mucho tiempo, que tenía en mente que los sacos eran de 15kg y pensé, me subo 2, cuando iba por el tercer piso yo pensando "joder que flojo estoy que no doy subido 30kg a un quinto", cuando terminé la escalada y miro los putos sacos eran de 25 o algo así, casi me mareo del susto (y si, estaba fuerte como un toro en aquella época)

D

#19 ¿Ah, pero que ahora son de 25 Kg.? No sé dónde vamos a ir a parar. Cada día más maricones.

D

Ya está el estado con sus cosas comunistas arruinando a los emprendedores. Así no se puede crear riqueza.

chu

#6 El estado maléfico no respeta la libertad individual de este empresario.

f

#6 sí, se puede, de hecho la grandisima mayoria de los empresarios lo hace.

D

No son empresarios. Son terroristas laborales.

elGude

#36 ¿Antiespañolismo? ¿Ese es tu argumento?

elGude

¿Aquí nadie pregunta la nacionalidad?

t

#26 El antiespañolismo de las izquierdas no tarda en aparecer.
El racismo de las izquierdas hacia los españoles, otra vez presente.

Ehorus

#26 yo no venía a preguntar por la nacionalidad...sino a preguntar si de verdad la noticia era en Bizkaia. Y lo digo porque más de un meneante/a/e siempre apunta a empresaurios/as/es de murcia o andalucia, que es donde parece que son estas noticias cuando hay explotación del trabajador/a/e

D

El tipico jefe que te dice que vas a teabajar a media jornada, 12 horas del tiron.

t

Bien detenido. Me alegro mucho.
Ojalá los tribunales hagan algo bien y le metan un buen puro. Cárcel y multón gordísimo.

miliki28

PNV style

D

#39 Igual esa ha sido la causa de que hayan ido a la policía nacional en bilbao en vez de a la comisaría más cercana de la ertzaintza.

Teemu

Es que sino el negocio no es rentable, acaban de cargarse una empresa y los empleos que generaba.

BiRDo

#51 Lo bueno es que esos clientes irán a la competencia, donde aumentarán el curro en jornadas normales a trabajadores no explotados. Con suerte. Y si se van quitando a cabrones de estos de en medio con más asiduidad.

Urasandi

No estaría mal saber que marcas procesaban.

T

#35 thanks for the info

Aokromes

#35 #59 #61 que curioso ya no sale el negocio que puse #68 en google maps lol

El_Tio_Istvan

#35 P.D: en El País dan el dato pero no he podido poner el link por el muro de pago (poroso)

e

¿Nadie ha pensado en los sanitariois que hacen turnos de 24? 26 son sólo 2 horillas más

A

Con estas mierdas tolerancia 0.

T

Tenían que dar el nombre de la empresa para que nadie haga negocios otra vez con este ser.

l

no hace falta irse a casos tan extremos. Hay muchas empresas que no respetan los descansos entre jornadas de 12 horas. Ni descansos ininterrumpidos semanales de 48 horas. Pero los inspectores de trabajo ni están ni se les espera. Se le llama dejaciones de sus funciones y partícipes de las actuaciones delictivas de empresarios.

TheIpodHuman

Ahora vendra el fiscal afinador de turno llegara a un acuerdo con el empresaurio para que impongan una multa de 10.000€-15.000€ y mañana esta otra vez explotando trabajadores como si no hubiera pasado nada ¿nos apostamos algo? Es por el bien de Espjaña diran! wall. ¡Pais de pandereta!

S

A ver si con un poquito de suerte se pudren en la carcel estos supuestos creadores de riqueza...

b

Se merece un monumento....en lo más alto del cementerio.

Windows95

Pobres informáticos de cárnica.

D

Estaría bien saber el nombre de la empresa.

mudit0

Antonio Recio existe.

Jesulisto

Si siguen persiguiendo estas cosas se terminarán extinguiendo los ajos y las cebollas

Toranks

Pues esto es el día a día de las guardias de nuestros médicos. ¿Ahora no os da el acojone de que os tengan que operar?

D

!!! Así cómo iba a encontrar trabajo, Si estaba todo allí ¡¡¡

Davidavidú

Y el premio al emprendedor del año es para...

No me extraña que luego a los que no roban no les salgan las cuentas.

D

Ellos aceptaron libremente, es el mercado amigos. El mercado estaba autorregulando su libertad solo y ya tuvo que venir la policía autoritaria del gobierno socialcomunista a las órdenes de Soros a coartar la libertad.

Comunismo o libertad.

Aquí otro claro ejemplo de emprendedor que arriesga su patrimonio y se ve abocado al cierre por las leyes social comunistas.

D

Y esta gente(el jefe-esclavista) vota a la derecha ..Vox, PP y los votantes pobres que son los sufren estas prácticas los defienden y les votan

Son tan hiper lamentables...

f

#43 de Bilbao...en fin que votará al PNV sería lo más probable. O bien que fuera de izquierdas que hay mucho más de lo que se piensan los fanboys. Uno de estos empresarios de izquierda, parecidos a los de aquí: hasta arriba de supremacismo moral y comentarios infantiles, me dijo un día que una cosa es el trabajo y otras las ideas cuando yo, aburrido de sus papanatadas, le dije que menos blablabla y más pagar mejor a sus trabajadores a quienes pagaba una mierda para el trabajo que hacían.

Aokromes

#60 dado que tiene la web solo en castellano, yo tiraria mas a la derecha.

D

No he leído la noticia pero por el titular entiendo que han detenido a un director de hospital o algo así? Por los turnos de los trabajadores digo

D

No entiendo..26 horas de jornada? Y la jornada siguiente , eran de 22h? O es que hacían 8 jornadas a la semana? Que lío de titular.

1 2