Hace 10 años | Por RickDeckard a interior.gob.es
Publicado hace 10 años por RickDeckard a interior.gob.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granollers (Barcelona) al responsable del mayor ciberataque de denegación de servicios DDOS de la historia que colapsó Internet. La perfecta coordinación internacional entre los países afectados fue clave para la investigación que se inició en Holanda debido a una serie de ataques contra una compañía anti-spam, que también afectó a Estados Unidos y Reino Unido.

Comentarios

D

#1 lol lol

D

#8: Si, cuando mucha gente colapsa los alrededores de un estadio de fútbol, colapsan la red de carreteras.

D

#8 Gracias por el enlace, una explicación muy buena, ya solo te puedes informar correctamente en internet.

D

#24 Los periodistas de este país son la mayoría basura, así que me paso tus codigos por el forro, igual de imparcial me parece un escrito del ministerio como una "noticia" de un periodista que lo único que hacen ambos es mentir al servicio de su jefe, y dar informaciones sin contrastas y sobre las que no tienen la más minima idea.

roker

#58 Ministerio del Interior: Somos la polla, hemos cazado al sin duda responsable del mayor DDoS de la historia del mundo mundial. Se incluyen imágenes.
Noticia: Arrestado en España la persona supuestamente responsable del mayor ataque DDoS, según los especialistas. Se incluye la opinión del propio arrestado en una entrevista previa, en donde niega la versión oficial y da otra versión de lo sucedido.

Tú mismo.

IvanLynn

Hizo una denegación de servicio. Ahora le van a hacer una denegación de libertad.

o

#2 ¿Matías Prats está en Meneame?

D

Vaya, este hombre fue detenido el 25 de abril, pero el día depués a que los piratas islandeses consigan 3 parlamentarios sacan esta noticia en la web del ministerio del interior, de un holandés con la camiseta del partido pirata alemán, que le hacía DDOS a un organismo de dudosa transparencia como es una organización Suizo-Británica (solo por esto ya huele mal) que se dedica a combatir el spam supuestamente por amor al arte y que encima no lo hace bien.

¿Casualidad? Yo no lo creo.

sergiobe

#21 Yo soy zurdo y lo llevo en la izquierda. Pero bueno, también como el arroz y los macarrones con cuchara. Nunca he entendido a la gente que los come con tenedor. A mi manera se pilla más. lol
cc #17.

Ddb

#22 Seguramente lo llevas porque te dijeron que iba ahí. Por lógica y comodidad el reloj se abrocha con la mano hábil en la muñeca de la mano menos hábil, al menos los relojes de cierre de hebilla. Pero la costumbre, que es diestra, dice que se lleva en la izquierda.

simiocesar

#23 tambien y sobretodo porque molesta en la derecha para trabajar y se rompe mas facilmente. ej: martillear incluso escribir. Tengo entendido que solo la aristocracia lo llevaba/lleva en la derecha presumiendo de esa razon. El rey JC I lo llevaba en la derecha, ahora no se.

sergiobe

#23 #27 Y quién os dice a vosotros que yo no soy de la aristocracia.

hootie

#27 Yo (cuando llevaba, hace unos años que se le gastó la pile y me "liberé") solía ponérmelo en la derecha cuando tenía que recordar algo.
Así que tambien puede ser una señal de mala memoria.

R

#21 #17 #22 yo soy diestro y lo llevo en la derecha, manias que tiene uno, pero como el arroz y los macarrones con tenedor.

Fingolfin

Vaya, en la foto sale con una camiseta del Partido Pirata. ¿Sorpresa para alguien? http://www.interior.gob.es/file/60/60794/60794.jpg

(a todo esto, ¿cómo permiten que la policía vaya con esas pintas?)

p

#10 a mí me ha hecho 'gracia' la foto que se hacen como el que se fotografía después de haber pescado una lubina de 3 kilos
(btw, siempre he pensado que la gente que lleva el reloj en la mano derecha no es de fiar)

Ddb

#17 Entonces la mayoría de los zurdos que llevan reloj no son de fiar... otro jodido diestro con su manera unidireccional de pensar.

s

En el video que acompaña la noticia se puede ver la tecnologia punta que usaba. Min 0:27 3 walkis y una emisora de 27 Mhz, una fuente casera y un lineal de los años 80. Por no hablar de la antena de base magnetica.

Creo recordar que con ese equipamiento era posible hacer radiopaquete a la impresionante velocidad de 2800 bps, suficiente para DoSear todo internet sin duda.

nomejodaismas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granollers (Barcelona) al responsable del mayor ciberataque de denegación de servicios DDOS de la historia que colapsó Internet.

Solo por eso, voto sensacionalista.

morzilla

que colapsó Internet

Se ha demostrado una y otra vez que esto es falso.

neo22s

Bajaros el vídeo. Vaya tela como vive el tio. Yo pensaba que yo estoy enfermo pero esto a parte de ser un guarro está totalmente obsesionado

S

#14 Tio lo siento te he votado negativo por error, ahora te voto positivo en otro lado para compensar

neo22s

#38 o no pasa nada sinceramente no me fijo en nada en mi Karma gracias por la honestidad igualmente.

vejeke

No sé si sería su botnet pero hace bien poco tumbaron reddit de un DDOS descomunal, petó la página cosa buena. Llegaron a ser capaces de registrar más de 400.000 solicitudes por segundo, aunque seguramente la cifra fuese bastante mayor porque llegó un momento que su número excedió la capacidad de poder contabilizarlas.

Arganor

#25 Es el número de visitas de casi cualquier vídeo porno donde salga una famosa jajajaja . Cualquier día las cierran por colapsar Internet.

vejeke

#44 Ese sería el número de visitas total. O a lo sumo en una semana.

Imagínate todo ese tráfico "cada segundo"... ya tendría que estar buena la famosa...

Arganor

#61 ya ya... era una exageración... jajaja...

edojos

Que tonto, había leído "la Policía Nacional detiene a Bárcenas..." y de me había puesto una sonrisa en la cara.

¿No hay careta esta vez? lol

D

Que vergüenza de noticia amarillista

homebrewer

-Venga chicos, sacarle una foto y que se se vea bien lo de Partido Pirata en la camiseta.
- Si, mi sargento.

marinon

¡Qué mala suerte! Si hubiese sido ministro de Spain no le hubiesen detenido. Hubiera gozado de los privilegios políticos al igual que todos los demás diplomáticos.

el-brujo

Sven Olaf Kamphuis

zaklyuchonny

#20 The man was arrested in Barcelona, which is where Kamphuis was living according to his public Facebook profile.

ermieldas

equivocado

t

"Se colapsó internet" ¿Qué hizo buscar Google el buscador de Google? lol

jucargarma

Claaaaro, un DDoS a través de una única persona. Vamos que no veo yo a un tipo con n-mil ordenadores en su casa y con 2n-mil brazos para lanzar todos los scripts o similares a la vez.

El de la detención es el mismo que salió cuando lo de Anounymous ¿no?

D

¡¿Colapsó internet?! Y yo sin enterarme...

Abuelooorl

España es el centro del Universo donde los cacos más malvados son siempre atrapados por las fuerzas de la ley...

denis_ska

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20130428/abci-detienen-barcelona-autor-mayor-201304281125.html

El ABC como siempre, un paso más, se puede ver claramente el equipamiento que utilizó el cyberdelincuente!

c

#16, Menos mal que tenía un MacMini, con un iMac colapsaba, además de internet, la M40.

D

#39 A ver, no sólo tenía un Mac Mini. Se comenta que también tenía un Spectrum ZX y una Game&Watch de Nintendo, la cual cosa confirmaría las sospechas de la policía.

z

Yo tengo un seat cordoba del año 93 (mi bunker) y el otro dia causé el mayor ciberataque a la indústria del copiright. Me descargué a través de una red UMTS desde allí, un archivo de MPEG-1 Audio Layer III de Bisbal. Espero no ser el siguiente.

D

¿Una furgoneta?. Me recuerda al Equipo A.

¿Soy el único que está descargando los 180 mb de imágenes del enlace del final de la página?

UlisesRey

De qué se la acusa?

BangCock

#0 Living in denial

deabru

Su gusto en muebles es exquisito lol

Ubuntu en el netbook... en eso me he fijado.. friki yo..

a

Ministro de Telecomunicaciones y Asuntos Exteriores de la República del Cyberbunker. ¿No sería de la República Independiente de mi Casa?

Respecto al interesante debate de los relojes, decir que soy diestro y lo llevo en la derecha porque en la muñeca izquierda llevo una fístula de diálisis.
Yo no desconfío de lo que llevan el reloj en la derecha, o lo llevan con la pantalla por la parte interior (que los hay). Sólo desconfío de lo que llevan una chapita en la correa con la bandera de la gallina (que también los hay).

D

Se sabe si la policia nacional le ha dado un bocadillo?, es que parece desnutrido.

D

Anda!!! Detenido en mi ciudad lol

calisebo

Me resisto a creer que 1 sólo tio con unos cuantos ordenadores "colapsó Internet". Sólo para colapsar Google necesitarias una maldita guerra

m

en las etiquetas hay un error, falta una tilde:

policia nacioná