Hace 6 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 6 años por bonobo a europapress.es

La Policía Nacional desplazada a la sede de la CUP se marcha tras siete horas sin haber entrado La veintena de furgonetas de la Policía Nacional que han estado junto a la sede central de la CUP en Barcelona este miércoles se han ido entre las 20 y las 20.10, tras más de siete horas. La portavoz del Secretariat Nacional de la CUP, Núria Gisbert, ha emplazado al millar de concentrados a la puerta del local a continuar allí media hora más.

Comentarios

RubiaDereBote

#92 Estás mezclando cosas y ordenándolas a tu antojo. Infórmate.

D

#29 yo estaba por ahí (trabajo muy cerca y nos hemos acercado). Solo había un coche de los mossos en la esquina y a los mossos no se les veía por ningún lado. Tampoco había GC. Solo había policias nacionales.

D

#29 llegarían más tarde para prevenir follones. Que estén en el meollo los mossos no quiere decir que hayan acompañado a la guardia civil para hacer el supuesto registro.

TonyStark

#29 que violencia? no sabía que hubieran cargado contras las puertas y se hubieran franqueado el paso a hostia limpia, algo me he perdido. Por cierto, sí había mossos

D

#11 ...por lo que se fueron. Represión desaforada. roll

D

#31 Se fueron por no poner en riesgo su propia integridad ; rodeados por los piojosos perroflautas de la cup corrian el riesgo de infectarse y contraer cualquier enfermedad.La policia no es tonta.

D

#96 Se fueron porque se creían el ocho de caballería y descubrieron que sólo eran la carne de cañón del gobierno.... su contaminación viene de fábrica, es imposible que salgan limpios.

vicvic

#96 cuando has dicho integridad me parecía que estabas dudando de la profesionalidad de la policia, pero luego lo entendí cuando vi que te referías a las posibles enfermedades y suciedad! lol cuanta razón!!

AIter

#11 Imagínate si serían violentos, que se fueron sin entrar.

V

#11 Vete a dormir, trasnochado.

m

#11 por eso han ido a la sede de las CUP. Esperaban que fuera fácil la provocación.

D

#11 Hay guarros de la CUP por estos lares?

D

#11 Hay guarros de la CUP por estos lares?

Frasquito

#11 Venían para intentar que hubiera violencia , no se han salido con la suya, pero seguirán intentandolo hasta el día 1, España esta gobernada por subnormales.

D

#11 ¿Qué violencia? ¿os lanzaron confeti o algo?

M

#5 ¡Que a!, Que no han encontrado la puerta.

J

#5 O para despistar... la Policía no es tonta

dreierfahrer

#64 si yo te contara...

D

#67 no tienes nada que contar, cuñao

D

#5 Algo tiene que hacer, tanta policia. El gobierno va loco buscando algún sitio donde puedan dormir.

Ulashikali

#5 Para mí además es malversación de fondos públicos. ¿Qué justificación había para mandar todos esos efectivos allí?

carakola

#185 Goto #5 "Está claro que lo de la PN en la sede de la CUP era solo para provocar. "

D

#8 La Policía Nacional entrará donde tenga que entrar si estima conveniente para prevenir un delito, tal que un delito de sedición.

Una cosa es una consulta y otra proclamar la independencia. Lo que están haciendo los dirigentes catalanes NO es organizar una consulta sino romper la Unidad Nacional de España.

Lekuar

#20 Pues ya has visto que no, si entran allí y como mínimo no encuentran al rey atado a la guillotina, se les cae el pelo.

D

#20 Jajajajajajaja..... Jajajajajajaja.... Jajajajajajaja.

D

#20 te ha faltado decir que con Franco esto no pasaba

r

#20 ¿ Romper la que? Eso no creo que hay existido. Esto sí

D

#20 Oye, tu serás muy podemita, pero sólo te ha faltado la foto del yugo las flechas para rematar lo de "Unidad Nacional de España". lol

gauntlet_

#20 Hablas de la unidad nacional como, si fuera la Ley de la Gravedad. A mí no me parece que la unidad nacional sea algo necesario sino contingente. Y no soy catalán.

D

#8 hacer referendums ilegales y agitar a la gente es crear tensión de forma estúpida, ah no espera, que si lo hacen los catalanes es super chachi.

D

#8 Hablar de "crear tensión" a estas alturas de la película es un poco absurdo, la tensión lleva meses creándose.

V

#22 Lo peor es que os creéis esas chorradas que soltáis lol

D

#95 debes ser el tarado un millon que se dirige a mí con una escasa capcidad de argumentar y que no es capaz de hablar a un interlocutor en la persona y número adecuados.

Para que veas lo "especial" que eres te regalo este pin

D

#95 Hombre, es cierto que ultimamente leo muchas chorradas, pero la corrupción en el PP no es una de ellas. Es una obviedad y un gran problema. ¿O no es un partido corrupto el PP?

D

#95 Yo no me lo creo. El PP no puede tener 8 millones de votos. Yo veo fraude.

r

#22 Qué extraño. Por un momento me pareció que describías a CiU (o como se llame ahora)

...aunque no niego que el PP ostenta el récord...

Bernard

#19 Lo mismo que si estuvieran en otro lado... roll

rataxuelle

#19 Ey, pero luego Montoro sale en la tele diciendo no sé qué polladas de que es por la Ley de Estabilidad Presupuestaria.

D

#19 Un 3% del presupuesto de la Madre Superiora.

D

#19 Ya está en los presupuestos.

D

#19 seguro que menos que las nueve millones de papeletas para hacer un paripe de final previsible.

m

#19 Supongo que el Ministro del Interior saldrá en cualquier momento a explicarnos cuanto nos ha costado enviar a todos estos policías a pasar el día allí para no hacer nada, ¿no?

No seas tan negativo. Seguro que habrán dado una paliza a unos cuantos indepes para pasar el rato. Igual hasta se han llevado alguno de recuerdo para torturarlo luego en la comisaria en los ratos libres, como en los viejos tiempos en el pais vasco

D

#47 No dudo que los detenidos están siendo torturados. Lo que dudo es que les sirva de algo. Vamos a hacer el referendum en cualquier caso.

D

#19 No hombre, no. Lo que cuesta dinero de más es el referendum. Lo que hace el gobierno español es gratis todo. Se paga con la publicidad.

D

#7 Y sin detener a nadie. Menuda dictadura!!

wondering

#40 Ya ves, la policía se presenta y no puede entrar porque no hay orden judicial... qué locura! y va y no detiene a nadie!

Cada día que pasa todo esto da cada vez más vergüenza ajena.

D

#62 Una maniobra de despiste. Mañana sabremos para qué.

D

#7 Entraron? Para estar en la calle la policía no necesita orden judicial.

D

#50 sí, entraron y se llevaron material

D

#58 ¿En serio? ¿Alguna fuente?

juancarlosonetti

#61 Cibeles.

D

#82 Querrás decir Canaletas.

LeDYoM

#85 Que la GC se llevara Canaletas a estas alturas, tampoco sorprendería. A lo mejor, las urnas están debajo.

D

#58 el titular dice que no han entrado, en qué quedamos?

RubiaDereBote

#7 Y sin entrar.

D

#7 Sin orden judicial y sin identificarse, claro, pero tampoco llegaron a entrar. Deberían haberse identificado si hubiesen entrado, no antes.

D

#7 No es por hacer de abogado del diablo, pero ¿Puedes explicar la ilegalidad que han cometido si es que ha habido alguna? Que en el fondo imagino que les habrían dado ordenes de estar a las puertas para hacer presión.

D

#7 Legal y democrático según "su" Estado de Derecho "democrático". Y quien diga lo contrario es un facha populista sedicioso y tal.

D

La CUP ha ganado muchos votantes hoy 💪

comunistadepro

Con dos cojones la CUP, mucha fuerza contra los fascistas y sus perros.

d

#28 con cojones vais a lograr la independencia si. No es mejor usar el cerebro?

dreierfahrer

#44 el cerebro como es? Agachando la cabeza cuando les digan q 'no'?

d

#69 no. Dejando de negociar con el gobierno que no puede hacer nada no aunque quisiera (que no es el caso) y convenciendo a 2/3 del parlamento empezando por los demas partidos.
Y contandole a la gente la verdad. Lo que pasaria con las pensiones, con la financiacion, con las empresas, con los depositos bancarios...

D

#44 De momento no lo hacemos tan mal. ¿Qué han conseguido los antidemócratas? Intentar asustarnos. Intentarlo, solo eso.

D

#28 Ni que hubiesen rechazado el ataque al Palacio de la Moneda. ¡Que se han quedado mirando esperando la orden judicial, victorjara!.

D

#28 Fascistas llaman a fascistas nunca falla. Y nunca les faltan palmeros fascistas.

D

#28 Esto....... no es "por ná" pero si la policía no ha entrado es porque carecían de orden judicial para actuar, que como lo cuentas parece que la CUP ha defendido heroicamente la plaza ante un invasor o lago así.

Franxus

#28 aquí el único que ladra eres tú

D

Passi-ho bé i fins l'any que ve!

D

#79 No, con eso te demuestro que los mossos son una policía política, igual que la Gestapo de la Alemania nazi

m

#81 Vale, me pones un link donde lo que dice la Guardia Civil es básicamente un calco del discurso del PP. Vamos, que podías intercambiarlos y no notarías la diferencia.

Y eso demuestra que son los Mossos los que son una policía política. Que la Guardia Civil y el PP, un partido político, tengan casi exactamente el mismo discurso... demuestra que los Mossos son una policía política.

Ajá....

Porque de alguna manera eso tiene sentido para ti.

Hasta los cojones de los fan´áticos religiosos, hoyja.

m

#89 ¿Y? Esos tuits no los ha escrito como cargo de los Mossos. Si me puedes encontrar que como representante y cargo electo de los Mossos ha dicho eso, vale, pero lo que diga en su vida privada, en un tiempo que además no tiene ninguna relación con los Mossos, es asunto suyo.

La diferencia es que las declaraciones de la Asociación de la Guardia Civil han sido de forma oficial y como representante electo de los miembros del cuerpo de Guardias Civiles.

Si quieres comparar, compara lo que ha dicho uno como representante oficial con lo que haya dicho el otro como representante oficial.

D

#99 O sea que una vez que pasó a ser jefe de los Mossos, cambió de forma pensar. Claro que sí, campeón.

Rasban

#99 Claro porque al entrar en el despacho se olvidaba de todas esas cosas del bar

D

#87 podías intercambiarlos y no notarías la diferencia

Como los eslóganes electorales de los partidos políticos. En esas elecciones sí que no hay problema en que votemos, porque no sirven para nada. Pero cuando nos ponemos a tomar decisiones de verdad, mira la que se arma, y eso es sin saber el resultado.

D

#49 Un poco más de respeto por Garzón, el inventor del autozasca:

D

#38 Lo que haya costado está adjudicado en los presupuestos.

Así que da igual lo que hagan hoy, mañana, o pasado, en Cataluña o Melilla.

A ver si sabemos algo de cómo funciona un estado moderno.

D

#45 pues sí, como bien dices a ver si sabesmos...

Por cierto que dejen de tocar los huevos al ayuntamiento de Madrid con en qué invierte lo ahorrado de más, envíale un buro fax al ministro y se lo explicas, lo de los presupuestos y tal.

Joder...

D

#48 Madre mía lol. De verdad, que no saber estas cosas. Es lo que tiene solo leer mierdas de aquí y creerselas.

J

#45 Y la factura se la pasarán tarde o temprano a los sujetos que han montado todo esto...

D

#57 A mí no me rompe las pelotas, lo siento, no debo ser del resto de mi país y por lo demás que te lo explique #45 que parece que sabe lo suyo y a mí me da la risa.

c

#66 Está claro que a ti no te las rompe por lo que dices, y sí sabe lo que dice no como otros.

D

#201 y qué te ha hecho el bueno de #72 para que le llames renegado

Le has visto pinta de tener una Harley Davidson?

Lolnopethxbye

#45 De puta pena, así funciona.

D

Tiene que ser frustrante...

robustiano

#3 Que hubieran pedido cita previa, como todo quisque...

D

#3 Y una demostración de fuerza.

D

#37 hacía falta? para qué? y cuánto va a costar?... ah no que a ti con tener tu dinerin en el banco todo lo demás te la pela, perdona estoy tonto, se me había olvidado

c

#38 y cuanto va a costar el 1-O ilegal que le está rompiendo las pelotas al resto de tu país ??

D

#57 Comparado con lo que robó Pujol, tendiendo a cero. A su vez, lo de Pujol comparado con lo que ha robado el PP es insignificante.

c

#3 Ellos sólo cumplen órdenes. Más frustrante es que no te dejen hacer payasadas porque es ilegal. Cuestión de opiniones.

D

#77 hablando de ello. La mejor foto.

D

#3 Se ahorraron el olor, supongo que se fueron aliviados.

JackNorte

Cuantas veces podran hacer eso mismo en otros partidos, si lo hacen en genova les dejan pasar, cierto, alli siempre van con sentencia judicial.
Colaborando con la justicia y eso.

Undead_K86

NO PASSARAN!

D

#14 tu eres el el que esta empalmado con boina?

D

MIentras presumen de cometer delitos:

D

#51 delitos tener carteles??? Nos estamos oyendo hablar??

D

#98 Sobre un procedimiento de ruptura del orden constitucional. Es como decir de un violador, que solo follaba.

d

#98 Si los carteles fueron pagados con dinero publico si

D

catalanes no es que vosotros seais espanoles es que nos habeis catalanizados a los demas durante decadas y ahora somos lo mismo no podeis abandonarnos ya, muchas horas de sarda, buenafuente etc, somos el mismo pueblo.

D

Muestra de idiotismo, se ponen a sacar carteles y material sobre el 1O y lo graban, lo cuelgan como una proeza, mañana al juez no le temblara y la mano a la hora de darles permiso, muestra de cómo cometen ilegalidades bajo el manto de la CUP, estáis dando la razón a cada movimiento que hace el Estado.

N

Bien, no todo son malas noticias hoy ^^

nitsuga.blisset

#2 🎵 🎶 Dónde están los carteles, los carteles dónde están 🎵 🎶

Montones de carteles salen de la sede de la CUP mientras la Policía Nacional se va
Montones de carteles salen de la sede de la CUP mientras la Policía Nacional se va

Hace 6 años | Por nitsuga.blisset a twitter.com

Señor.X

#2 No los enviaron para registrar la sede, por que no tenían orden judicial. Los mandaron para identificar y registrar los maleteros de los coches de los que salían de la sede.

averageUser

Pura provocación, a ver si alguno saltaba y le pegaba una patada a un policía.

Mala suerte, la próxima vez será.

D

#97 Les encantaría pero tenemos instrucciones precisas sobre eso. Van a tener que montar ataques de falsa bandera, pero se les notará, que son muy chapuceros. Van a quedar fatal.

D

Se han cagao

D

#42 No tenían orden judicial y ellos respetaron la ley. Eso es todo.

D

#86 Cuando les ha interesado entrar han entrado antes de recibir la orden judicial. No creo que vaya por ahí.

hey_jou

Cada noticia que llega es una victoria para cada bando. Bravo politicos, bravo.

D

¡Con la Iglesia hemos topado!
Se oía en Génova.

D

Yo he estado hoy y no han entrado, hemos vencido ante el miedo y la barbarie. Adelante! Cazelorada se escuchan en las calles.

Hart

Tengo miedo de como va acabar esto

XtrMnIO

Es que comenzaba la hora feliz en el polígano.

g

Sólo hay que esperar...

Esfingo

Entrarán de madrugada, tiempo al tiempo.

sorrillo

#53 Encontrarán las paredes, si es eso lo que buscaban.

c

los de la CUP piden 4000 kms cuadrados de Aragón - se va a liar...
Los aragoneses somos aragoneses bastante hacemos que les dejamos llevar nuestros colores...

D

#100 ¿Por que tienen que ser cudrados? Es más eficiente si son hexagonales y para este caso concreto yo escogería rectángulos muy alargados.

LeDYoM

#100 Os compramos los monegros que no os compró eurovegas.

D

#100 Dios mio, qué simplismo más infantil

ikipol

Me ahorro el chiste facha pero es que viene a huevo lol

D

#1 es todo un logro...

Pero habéis pensado que han ido para identificar simpatizantes y personas y matriculas de coches de gente de la CUP????

D

Tienen que oler a choto después de tanto tiempo allí.

D

Y después nos llaman fascistas:

https://pbs.twimg.com/media/DJtRd5NWsAAbBEV.jpg

ikipol

#4 lol

D

#6 Ponte guapo, que te saco una foto con mi iphone

ikipol

#9 lol

Dain

#9 es que es un iТелефонная

parabola

#9 Se me cae un mito Manolo, no sabía que en realidad eras el mongolo de Alberto Garzón

D

#4 Fascistas y delincuentes. Segun varios jueces gobierna una organización para delinquir.

D

#10 A continuación pueden ver a@Torneros pidiéndole a los admin que me expulsen de nuevo:

https://pbs.twimg.com/media/DKKdU2nWAAAeNIB.jpg

t

#10 Te refieres al gobierno del PP supongo

D

#4 Ni siquiera Artur Mas está bien escrito. Cuánto cateto ignorante 😂 😂

Y los Mossos de momento cumplen las decisiones judiciales españolas.

D

#4 A ti sí, Manolo, porque tú te caíste en la marmita facha cuando eras pequeño... ¡Y lo sabes!

Penetrator

#36 Era una marmita de coñac. Del malo. Y todavía no se la ha pasado la cogorza.

D

#4 espero que te paguen bien.
Algun@admin que banee ha este s.r. Esto es incitacion al odio de libro.

D
D

#46 sigues sin responder. Eres el empalmao de la boina?

m

#4 Esa lista es un mala broma. ¿"Detención de medios de comunicación" por parte de los catalanes? ¿Es una broma? ¿El mismo partido que cerro el Egunkaria acusando a otros de cerrar medios de comunicación?

Y los Mossos son la "policía del régimen", pero la Guardia Civil son unos señores simpáticos con tricornio, no me jodas lol

D

#65 Lo veo bastante a menudo y no lo entiendo. A veces se dice zasca y a veces otros nombres, pero siempre se trata de poner links y muchas veces videos que se supone que demuestran cosas que ahi dentro no están, o videos que se supone que dejan en ridículo a personajes que salen bastante bien en ese video.

¿Cual es la intención?

D

#4 Estoy de acuerdo en que el nacionalismo es fascismo venga de donde venga... Pero lo sucedido hoy en Catalunya va más allá del nacionalismo.

D

#76 Sí, es golpismo.

D

#4 Podría haber sido divertido pero el cuadro queda demasiado forzado. Se atribuyen cosas a unos y otros que no son atribuibles. La mayoria de cosas es lo que hace todo el mundo.

Si se escogiese otros participantes en vez del independentismo sería más sencillo de hacer, y quedaría más apañado.

D

#4 Un consejo: la próxima vez que compartas un meme hecho por un niño de diez años, que no tenga faltas de ortografía, así haces menos el ridículo.

SrYonkus

#4 Das asco

1 2 3