Hace 4 años | Por meritonciokin a mododios.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a mododios.com

De este modo tan espectacular desarma la policía nacional de Madrid a un hombre que amenazaba con un machete de grandes dimensiones en el distrito de Usera.

Comentarios

D

#1 #4 esta claro que tenían que haberle disparado al corazón machete, así no habría riesgo de que te pudiesen agredir,en USA les va muy bien ese método.

D

#10 el otro día vi un vídeo de USA y con un ipon de judo cuando le tiro el viaje voló al suelo.

Tanto esté como aquel los tienen que tener bien puestos.

Spirito

#13 Opino lo mismo.

estoyausente

#13 Estaba pensando lo mismo, que el que se lanzó, el tío de pm pero los otros estaban un poco a por uvas.

Argitxu

#60 A por Rolex, ahora se dice estar a por Rolex.

leporcine

#60 distraían al sujeto, además de hacer barrera.

Ramsay_Bolton

#13 despues de semejante hostia en el pecho, dudo que pueda levantar ni un palillo.

P

#65 tienes razón, algo mejor una taser, que con los pies dentro del agua como tenía, hubiese sido más espectacular.

c

#13 cuando sabes que juegas con Messi en tu equipo... para que correr?

Find

#13 Ya te digo yo por qué. No querían mojarse

yatoiaki

#13 Osea que le faltaba un pelin de sal a la actuacion policial segun tu paladar.

Fun_pub

#13 Ciertamente. En las películas la coordinación es mayor.

Lástima. Esto no era una película. El espectáculo es necesariamente menor.

D

#13 aún con eso, son muy buenos.
En estos casos es cuando se ve lo rentable que es echar horas de entrenamiento. Algo susceptible de acabar en desgracia que al final queda en anécdota.

d

#13 sip lol algunos van a ayudar en plan "puffff ... Enga va voy"

D

#4

Una mente privilegiada como la tuya jamás ha debido resbalar en algo mojado como por ejemplo .... una fuente.

D

#1 #4 Son tan buenos los policías españoles de media. Que si los comparanos con los usanos, lo habrían frito a tiros y eah reducido.

Pedro_Bear

#4 ya te lo digo yo. En Imgur una página predominante norteamericana, los usuarios dicen que fue irresponsable no haber vaciado el cargador de la pistola antes de reducirlo.

D

#4 Hola, buena tardes, soy Juan Rodríguez lisensiado en todología y hoy les traigo un videotutorial de como se "reduse" a un hombre con un maxete, espero que les haya gustado, no os olvidéis de dar like

D

#1 ya te lo digo yo. Por actuar así, podría haber acabado muy mal.
Le salió bien? Si, cierto, pero si le llega a salir mal le estaría bien un machetazo. Es un policía local, vamos, como un guardia jurado pero con pistola. Cuando pasan estas cosas deben llamar a los que saben d verdad y no jugársela. Que luego le meten un machetazo y andan a llorar de que no tienen chalecos y demas, cuando son bastante bastante temerarios.

D

#1 A mi me parece muy correcto, evitando usar las pistolas en un área muy urbana, por no hablar del placaje que se lleva el amiguete.

Caresth

#55 Pues es un buen momento para recordar que esta era una actuación perfecta para una taser. El poli se ha tenido que jugar el físico en un salto espectacular cuando podrían haber reducido al tipo sin acercarse siquiera.
Debería haber un punto medio entre dejarlo seco a tiro limpio y no poder tocarle.
El problema con las taser es que, al saber que no te matan, los polis de EEUU las usan a la primera. En España no tendría que ser así.

D

#1 Unas 7 ONG y unos 5 medios ya habrán pedido su despido fulminante.

kelosepas

#67 son los más fuertes y preparados, queremos que vengan más.

chorche77

#1 Cuñado al respondiendo a la llamada, of course. La maniobra ha estado en general bien, pero al resto de compañeros les ha pillado desprevenidos y han tardado en reaccionar para apoyar al compañero. Uno hasta estaba cruzado de brazos. También un poco arriesgado hacerlo en ese bordillo, donde se podían haber desnucado los dos. Bien está lo que bien acaba, pero hay que mejorar

D

#1 Hoy no, otro día te explico porque lo han hecho mal.

swapdisk

#1 A mi me ha sorprendido que, si el tío tiene un machete, estén todos tan cerca con las armas enfundadas... pero ellos sabrán. Por lo que hemos visto en otros vídeos, un agresor con cuchillo de cerca es letal aunque lleves arma, no te dará tiempo a sacarla ni a detenerlo. Probablemente estaban viendo que sólo era un "parlanchín" y se dejaba distraer. Insisto que no es una valoración, ni estoy capacitado ni tengo todos los datos.

pinzadelaropa

#91 yo creo que has visto el mismo video que yo...los pelos de punta.

D

#100 ¿Y si con el tiro en la rodilla se decide a arremetar contra un agente? tiro en el pecho?

D

#100 dudo que en este caso tengan permitido disparar

M

#100 aparte, hay que decirlo en varios idiomas para que no haya malinterpretaciones.

I

#107 pues problamente sea lo mas sensato, si alguien viene con un cuchillo a seccionarte la yugular tu que harias ??? eso en el caso que ha descrito #100 , yo creo que lo mas seguro para los agentes y el agresor seria una descarga con un taser y dejarlo inmovilizado y esposarlo.

javicho

#100 eso seria un uso desproprocionado de la fuerza, si no hay riesgo inminente, como que hubiera atacado el del machete.
El policia lo hace de libro. Lo reduce sin poner en peligro a nadie mas que a él y con un peligro controlado porque ademas contaba con factor sorpesa. Deberia ponerse el video de ejemplo en medio mundo.

n

#100 Pero no ha pasado. Con lo cual solo tienes un supuesto. Con lo cual ha hecho bien.

D

#1 no sé si habrá hecho algo mal de cara a su propia seguridad como dice #100. Lo que si te digo es que para lo que comentas, no te hacía falta esperar, en el segundo vídeo de la noticia ya tienes al iluminado que graba.

neotobarra2

#100 Con un tiro en la rodilla también podía haber pasado cualquier cosa. Con un disparo en la pierna ha muerto gente, por ejemplo. Incluso puedes fallar el tiro y darle a otro, de rebote.

Y el vídeo muestra claramente que no había necesidad de recurrir a eso. Además, no sabes si el hombre entiende tu idioma cuando le dices que deje el machete en el suelo; no sabes si está bajo los efectos de alguna droga que, aparte de hacerle cometer esa estupidez, también le impida reaccionar con rapidez y lo convierte en un pelele (uno con un machete, pero un pelele igualmente); no sabes si ese machete está afilado o es casi más una porra metálica que un arma cortante; no sabes si esgrime el machete pensando en usarlo sobre sí mismo. No es tan sencillo evaluar el peligro, y creo que si tú estuvieras en lugar de ese hombre (que puedes estarlo, basta con que alguien te eche dios sepa qué mierda en el vaso) preferirías la prudencia.

El que busque riesgo cero para su integridad física, entiendo que no será tan estúpido como para meterse a policía, bombero o similares.

Mariele

#100 OH YEAH 'MURRICA!!!!!1

D

#1 No se, viendo el video y con la información que dan yo creo que lo mejor hubiese sido coserlo a balazos y llamar para que viniesen a deshacerse de los residuos, pero puesto que en el panorama actual la vida de alguien como el del video parece ser que tiene algo de valor, creo que ha actuado correctamente.

B

#1 Han hecho su trabajo correctamente, me sorprende que el hecho de que un funcionario haga su trabajo de considere noticia.

Por otro lado, si críticas a un perteneciente a cierto grupo por haber cometido delitos particularmente hirientes, es sorprendente cómo la gente considera que estás el contra de todo el grupo

pinzadelaropa

#1 venga, pues lo digo yo, después de ver hace unos años un video de un puto loco en latinoamerica matar a 4 policías en apenas 30 segundos incluso siendo disparado por los agentes (si quieres te lo busco pero te pone mal cuerpo para el resto de la tarde), creo que deberían haber sido mucho más expeditivos/agresivos/ desde el principio: min 1 el tipo tiene un machete a los 10seg le rocías de spray pimienta hasta que se le salgan los ojos por detrás o le pegas dos tiros o te parapetas bien lejos mientras esperas tenerle a tiro, lo que sea, pero no darle la ocasión de ninguna forma de venir a por ti.

F

#1 Lo que han hecho, que seguramente es lo que tocaba hacer, lo han hecho de putísima madre.

Lo que no me parece bien (aunque insisto, seguramente es lo que tocaba según el manual) es que un agente se arriesgue a recibir un machetazo. Iba a decir que tiro a la pierna y ATPC (y si se desangra mala suerte, haberte dejado el machete en casa), pero eso igual tampoco es de recibo cuando existen los táser.

k

#1 lo único malo es que no le haya terminado de reventar la cabeza a ese pedazo de mierda

S

#1 Haberle pegado un tiro blablabla. Ya en serio: teniendo en cuenta las circunstancias y sin nadie que haya salido muerto perfecto...Si se abalanza a agredir entonces se permite la autodefensa del agente.

D

#1 Pues hay que admitir que además de conseguir lo que tenía que conseguir... se la ha jugado a tope, si se llega a abrir la cabeza con el bordillo todavía el que se la carga es el.

y

#1 No había paridad en su actuación.

D

#1 No esta pagado ser policía. Y lo peor que en 48 horas ese tio estara suelto y buscando otro machete.

Shinu

#1 En otro vídeo (el segundo del enlace), el que graba grita que lo suelten, o sea que algo mal habrán hecho los policías:
https://mododios.com/asi-desarma-la-policia-nacional-a-un-hombre-que-amenaza-con-un-machete-en-madrid/

Penetrator

#1 Sólo hay una forma correcta de neutralizar a un tarado con machete:



Todo lo demás, es mal. Y soso.

D

#1 Mira, ya tienes a uno, el que habla en el segundo vídeo.

D

#249 Te equivocas, el comentario más votado es #1

D

#5 Jaja, totalmente, espero que fueran a por el despues.

D

#5 Esa es la que debieron hacerle a Bale en la final de la copa del Rey y no dejarlo pasar alegremente.

BodyOfCrime

#7 Ya los cagará hombre!

D

#12 merece una medalla o que? No te extrañe que se coja una baja laboral diciendo que le duele no sé qué....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 No he hablado de medallas, solo de hacerlo bien o mal. Ya sé que en menéame algunos solo contemplan la segunda posibilidad.

D

#18 pues lo hizo mal. O me vas a decir que eso es una técnica reglamentaria y que se hace así???
No, es la "técnica" de un flipao que pudo haber acabado con un machetazo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 Ya sabía yo que este sitio estaba lleno de "expertos".

D

#27 y yo de flipaos de pelis de Chuck Norris y Steven seagal. Eso solo pasa en las películas..

D

#36 a ver, imbécil, quien está diciendo que se le pida por favor? si me vas a criticar hazlo respecto a mis palabras, no a tu maldita imaginación.

aprender a leer. repito, se pudo hacer daño, mucho daño, había mas de 10 policías alrededor.

justificáis eso solo por que le salio bien? querría veros en caso de que le cortaran la cara, a ver si decías que fue un héroe y que esa es la manera correcta. en serio no os da la mente para ver que se puede hacer de otro modo sin menos películas y sin ponerse en ese riesgo??? de verdad???

Pichicaca

#78 Epa. Cuidao. Tranquilo lol

Sin faltar mejor.

lolo_l

#78 Tranquilo pichabrava......

D

#36 gran comentario karmawhore. Pones palabras que yo no he dicho. Te repito, ciñete q mis palabras si quieres discutir como un adulto.

EdmundoDantes

#25 Podrías aclarar lo que hubieras hecho tú? Siempre me gusta saber la opinión de los expertos.

D

#64 desde luego saltar sobre un tío con un machete en medio de una fuente no me parece lo mas correcto.

EdmundoDantes

#81 Vamos, que no lo sabes.

DanteXXX

#81 El usuario #64 Te ha preguntado ¿que hubieras hecho tú? no ¿qué NO hubieras hecho tú?

S

#17 Terminó su turno de trabajo y ayer estaba otra vez cumpliendo como el que más.

E

#17 pues si le duele no sé qué, que se coja esa baja, y dado que ha demostrado más huevos de los que la mayoría de la gente podría demostrar jamás, la gente como tú en especial, pues la medalla tampoco estaría de más.

MLeon

#17 No se en que estado de forma estaras tu ni cuanta suerte tendras (que tambien contaria), pero podria asegurar que en un salto asi contra el cemento cualquiera se podria romper algo o minimo magullarse un poco, lo cual justificaria una baja. Por que no?

D

#12 Yo te las reafirmo

Gothic

#12 alguien tenía que hacerlo o menéame habría implosionado roll

Ovlak

#8 Son policías nacionales.

D

#16 peor me lo pones. No les ensenan a hacer eso en la academia. Ese tipo es un flipao, se la jugó y le pudo haber salido muy muy mal. Joder que hay 10 policías alrededor, la unica manera era esa?? Venga ya. Es el flipao de turno .

D

#40 vale, y si le sale mal y acaba con un machetazo en la cara... dirías que actuó bien? o todo lo contrario?
hay maneras para reducir a una persona armada con un cuchillo sin poner en riesgo a nadie, si son nacionales deberian saberlo.

es que tíos, estáis diciendo que actuó correctamente solo por detener al del machete, pero no, no actuó bien, se podría hacer de otra manera mas limpia y seguro para todos, se puso en un riesgo innecesario, digáis lo que digáis, o creéis que saltar sobre un tío con un machete en medio de una fuente es algo que les enseñan en la academia? no, no se hace asi, aunquer le saliera bien, si llega a recibir un machete en la cara que? tendríamos que llorar? diríais que actuó bien? vamos, que el final de la historia (la detención) no justifica el método usado aunque fuera un éxito.

Ovlak

#48 Te leo mucho decir que no actuó de forma correcta pero poco como es la susodicha forma correcta. Efectivamente, yo no soy experto en métodos policiales, por lo que no me queda más remedio que basarme en el resultado para valorar la actuación. Y el resultado es impecable, de eso no hay duda. ¿Qué pudo cortarse? Nos ha jodido, va en el sueldo, pero las ha minimizado. Seguro que yendo de frente entre los 10 hubieran tenido más posibilidades de cortarse. O machacándolo a tiros hubieran tenido menos posibilidades de cortarse pero habría un muerto o herido grave.

E

#20 me uno a la pregunta de #51 y #52. Si se critica una actuación se deben dar alternativas. Yo la única opción alternativa que veo ahí es darle más tiempo y distancia al tipo ese, ya que en ese momento si te alejas no hay nadie en riesgo. Con más tiempo y distancia se te pueden dar dos situaciones: que el tipo arremeta contra algún agente, con lo cual tocaría disparar y posiblemente matarlo, o que el tipo acabe soltando el cuchillo, cosa que suele pasar pocas veces. El agente por lo que sea vio la oportunidad, actuó y salió bien, así que un 10 para él. Tienen que decidir en décimas de segundo y bajo una enorme tensión, desde el sofá de casa se analiza y se decide muy fácil...

Amplío mi comentario para contestarte a lo que dices en #48, esto sí con bastante conocimiento de causa: NO, no existen formas de reducir a un tipo que porta un arma blanca sin jugarte una puñalada. Existen en las películas, en la vida real, o le das dos tiros, o usas un táser (que no tienen) , o arriesgas el pellejo en un descuido (la opción que tomó el agente).

D

#73 un tiro al pie quizás? un tiro al aire a ver si se caga por los pantalones? un taser? esperar a que lleguen agentes con seguridad (chalecos y cascos por lo menos)

noooooo saltar en plan chuck norris en medio de una fuente sobre un tio con un machete!!!!!!!!

Trabukero

#89 Un tiro al aire dice...
Eso si es de pelicula...

Ovlak

#89 Ahora sí que me has demostrado que no sabes de lo que hablas. Se a ciencia cierta que un policía que dispara su arma aunque sea al aire conlleva como mínimo explicaciones. Y das por hecho que se va a cagar en los pantalones pero ignoramos en que estado está el sujeto. Sólo hay una cosa cierta, un tiro al aire eleva la tensión de cualquiera. Si se caga en los pantalones puede que suelte el arma o pueda que arremeta contra los policías para salir de ahí. Es lo que tiene la adrenalina, que implica dejar de pensar en lo que haces y sus consecuencias.

E

#89 como te ha dicho #125, estás demostrando que no sabes de lo que hablas, así que deberías hablar con menos soberbia. Te explico tus opciones:
- Tiro en el pie: el pie, el hombro, la mano... Son blancos pequeños, encima en movimiento y más aún en estado de tensión, es muy muy difícil acertar en esas condiciones aunque seas un tirador experto. Además la munición que lleva la policía (la única que les dejan usar) es propensa a sobrepenetrar y rebotar, te la juegas a matar a otro policía o a una persona que pase 200 metros más allá. Descartado.
- Tiro al aire: está redemostrado por la experiencia que un disparo al aire a un disparo al aire apenas provoca reacción en un individuo altamente excitado, además de conllevar cierto riesgo en entornos urbanos. Descartado.
- Taser. No tienen, díselo al Ministerio o a las personas que ponen el grito en el cielo cada vez que lo piden.
- Esperar: ya lo he explicado antes, puede salir bien o mal. Chaleco espero que los agentes llevaran, al menos.

D

#48 La cosa es que no dices que debieran haber hecho?
Pegarse dos horas?

Peazo_galgo

#48 y cómo lo harías tú?

D

#48 Bien esta lo que bien acaba .

F

#20 yo no he ido a la academia y no creo que tu hayas ido tampoco, pero lanzo esta pregunta. Si hay una persona armada con un machete a la que no puedes disparar (uso desproporcionao de la fuerza), se te ocurre una manera mejor que rodearla, acercarte por detras e inmovilizarla?. El pollo en cuestión me ha sorprendido porque ha sido lo suficientemente listo como para meterse en una fuente donde es más dificil, creo yo, reducirlo.

Estoy abierto a oir ideas

Ovlak

#51 Eso de que no puedes disparar es relativo. Sí, en la situación del video no se dieron las circunstancias para disparar, pero si llega a dar dos o tres pasos bruscos hacia ellos podrían haberle disparado sin problema ninguno.

F

#53 lo que no altera para nada mi comentario ni la situación, creo. Es un hombre armado con un machete al que no pueden disparar. Si diera dos pasos, llevara un ak y estuviera disparando a transeuntes, o tuviese un botón que activa una bomba nuclear la situación sería radicalmente diferente a la que se ha dado

D

#51 como que no puedes dispararle? primero avisas varias veces, luego disparas al aire y si aun sigue en sus trece, tiraco al pie. y vía.

a ver, que estáis justificando saltar encima de un tio con un machete en medio de una puta fuente con 10 policias alrededor. de verdad? parece de coña tios.

lolo_l

#72 Cuanto más abres la boca más chorradas sueltas.
Articulo 20.4 del código penal.
Visto el video, NO. No le pueden disparar. Y me remito en exclusiva al apartado de legítima defensa que establece el código penal para estos actos. No al cuñado que en el bar me habla y opina diciendo chorradas, por cierto, como tu.

Ahhhh. Que la policia nacional o los municipales son como guardias de seguridad. Mira que eres inculto e idiota. Me imagino que será o por que se acercan las vacaciones y ya estás cansado del año que llevas, o por que no te aceptaron a ti para hacerte municipal. Pero idiota hay que ser un rato para decir eso. wall wall wall wall wall wall

D

#72 TraBa, para presumir de ignorancia es mejor twitter, por favor no sigas diciendo tonterías tan grandes porque queda claro que tus conocimientos de este tema no son cero, son negativas, porque lo que sabes lo sabes mal, lo contrario de lo que es.

MalvadoAspersor

#72 ¡Qué manía con disparar al aire! ¿Sabes lo qué es la fuerza de la gravedad? Las balas vuelven a bajar y no sería el primer caso de una bala perdida que hiere a alguien o causa daños materiales.

D

#51 taser?

m

#22 Hombre, un machete grande no tiene porque ser la Tizona .

D

#22 O eres Magoo o de una ONG, por que se ve el machete clarisimamente.

devilinside

#29 oh Kayetana de la líncea visión, nos puedes indicar si el machete que se ve clarísimamente está entre las piernas del paisano, porque en las manos no se le ve

D

#39 Yo tampoco lo veo, la verdad.

Y un machete es algo grande, minimo unos 20-25 cm.

m

#c-39" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3164594/order/39">#39 Por cierto, este mensaje era para responder a #.29 pero se ve que me tiene en "ignorados"

Segope

#39 Lo mismo digo, pero llevo gafas

Ramsay_Bolton

#2 a merced tampoco, que tiene a 7 policias a 1 metro.

e

#66 Siete policías empanados que no hubieran sacado la pistola a tiempo si al otro le da por hacer rebanadas de poli.
Respecto al vídeo, me duelen a mí las costillas de la ostia que le han metido lol

D

#2 Ya, la hostia contra el bordillo es para verla. Ese lleva tres o cuatro costillas rotas como mínimo, y eso si no ha ido con los dientes.

spect84

Supongo que estaría enfadado porque no le dejaron pagarnos las pensiones

m

Lo que tendrían es que darles un taser de una puñetera vez.

S

#11 Pues si.

o

#11 un taser en una fuente...

D

#62 Son de letras.... hay que quererlos así.

redscare

#74 #62 Por favor iluminadnos. Que creéis que habría pasado por usar un taser en una fuente exactamente?

SenorLobo

#62 un chisme de esos no tiene amperaje ni para hacer cosquillas al que está al lado. Puedes tocar tranquilamente a alguien que está siendo "taseado" sin que te pase nada.

Comentario más votado en menéame, donde el que menos tiene seis licenciaturas.

Con especial mención al científico de #74

BodyOfCrime

#62 Plan sin fisuras lol

s

#62 Exactamente hacia donde esperas que derive la corriente del taser, estes en una fuente o en mitad del desierto del Gobi?

m

#83 Pero era un policía local, ya sabes que esos son barrenderos con pistolas.

Q_uiop

#11 Con una red como las de los gladiadores listo, y nos ahorramos cargarnos a los que tienen problemas cardíacos.

redscare

#11 No se, en EEUU con eso de que es 'less lethal' lo usan para absolutamente todo. Y lo usan también como instrumento de tortura dando descargas extremadamente largas incluso cuando la persona ya esta en el suelo doblada de dolor.

Esta claro que en un caso como el del video un taser habría sido la mejor opción, pero darle uno a cada policía... se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.

wondering

#43 jajaja

wondering

Lo que no termino de ver es el machete...

Aquí más info, donde hacen referencia al machete, pero sigo sin verlo: https://www.abc.es/espana/madrid/abci-peligroso-salto-policia-desde-fuente-para-reducir-hombre-amenazaba-machete-201908021019_noticia.html

D

#6 ¿Esperas ver la espada de Conan? lol

wondering

#9 No, esperaba ver un machete.

Ovlak

#6 Yo tampoco lo veo pero vamos que si han actuado así estando unos 10 agentes he de deducir que lo que tenía en la mano no era un bolígrafo.

wondering

#15 Sí, algo tendría, eso está claro.

s

#6 #15 En la propia captura del video lo tienes, un machete no tiene por que medir medio metro, lo que pasa es que estas acostumbrado a los bolomachetes de las bandas latinas, que seran para compensar o algo.

D

#15 "a fucking pencil"

earthboy

#6 No juntas a siete nacionales solo gritando dentro de una fuente.

D

#6 Busca todas las noticias con la palabra machete, a ver en cuántas es realmente un machete y en cuántas un cuchillo grande.

Caresth

#6 Lo ves bien en el último momento, cuando se lo quitan de la mano izquierda.

editado:
Ah, pues no, era una porra.

D

#6 Ya, yo tampoco lo veo...

D

Me gusta mas el metodo americano, es mas seguro y el del machete no vuelve a reincidir en el delito.

Q_uiop

#14 Ni ese ni el paisano al que confunden con un ladrón o el que se baja del coche demasiado rápido. Los EEUU no son precisamente un ejemplo de buenos policías.

BanThis

#8 Para ser tan "experto" deberías haberte dado cuenta de que no son policías locales, son agentes de la Policía Nacional.

D

#35 tal y como actuaron podrían ser los canis de barrio. cualquier cosa menos policias preparados.

por que, si le sale mal y le meten un machetazo en la cabeza... que dirías? que hizo lo correcto?

aporuvas

#47 Qué pesao eres por dios...
Y dale con que si hubiera salido mal... pero acaso salió mal?
Entonces por que coño sigues y dale y dale y dale...

D

Por desgracia cada vez hay más pirados de este tipo, con machetes, navajas y armas de gran tamaño. O simplemente gente que está deseando liarla, que empieza a marearte dándole igual que estés con amigos o tu novia o tus hijos. Y sino me creéis pasar por algunos barrios de Barcelona por ejemplo, ya casi va dando igual que sea de día o de noche, y podréis comprobar lo que digo. Un pena.

D

#61 Barcelona, alias "Nuevo Bronx". lol

a

#77 Y esto en una noticia de Madrid.

clap clap

D

#77 cuento 7 policías. En Barcelona antes de que hubiera uno ya se habría cargado a alguien.

Tener policías en la calle es de fachas, por eso la colau no puede (las minúsculas son a propósito. Como su cerebro).

D

Le ha hecho "el salto del tigre versión fuente"... yo solo conocía la versión del ropero.

x

#8 Tienes razón. Dos disparos en el pecho habrían solucionado el problema sin riesgos para nadie salvo para el delincuente.

a

Además consigue que el cabrón del machete se coma el bordillo.
Para mí es una actuación perfecta.

bubiba

#8 un "guardia jurado con pistola" aindsssss.... te aseguro que para entra de policía local te piden algo más que para ser guardia jurado. Al menos en Barcelona y Madrid te aseguro que las pruebas no son nada fáciles y un policia local de Madrid tiene mucha más formación que un guardía jurado . Pero ojo seguro que tu podrías. Por lo demas resulta que es un policia naciional. Te dirán que dar un premio al comentario cuñado del día.

D

#98 si, para ser local hay que ser ingeniero. A otro con esas que los más tontos de mi insti son locales

R

Unos 10 policias participando activamente en la detención del un pirao en el centro de la fuente y sólo uno se moja los zapatos. Unos artistas.

m

#37 Y yo diría que ni se moja. Alguna gotita .

jazcaba

#37 perdón, te vote negativo sin querer

lainDev

#37 Esto es así en todas las profesiones de España:

minardo

Un apunte para corregir la noticia, el barrio de San Cristóbal pertenece al distrito de Villaverde, no al de Usera, y es uno de los barrios más conflictivos de Madrid...

S

#30 Policialmente Usera y Villaverde es el mismo distrito.

radiolasmatas

#46 Policialmente, un machete y cinco dedos son la misma cosa.

D

Le pagaremos los dientes entre todos, por buscarle un pero lol

D

Yo tampoco veo ningun machete, hasta cuando estira los 2 brazos parece que no lleve nada en las manos, a lo mejor lo tenia en el cinturon o algo?

jabujavi

¿Soy el único que ha apretado la boca cuando salta? Me he imaginado que se desvia un poco y acaba dandole un beso al mura donde acaba...
Eso sí, el loco del cuchillo ha aterrizado con todo el pecho con una persona encima. Jodo...
Respecto al debate de más arriba... Me parece buena actuación con la información que se ve. La gente criticando y ni siquiera se aprecia la corpulencia de ambos... Me imagino que el tipo del cuchillo no estaría fuerte y el policia tiene pinta de ser un bicharraco... Vamos que al loco le han caido 100 kg encima, poco puedes hacer...

D

#87 Acabaremos pagandole indemnizacion por las lesiones que le haya podido causar el policia

redscare

#87 A mi me ha dolido el pecho solo de ver la ostia.

D

Aplaudo.

a

#8 Estoy de acuerdo. Lo mejor es un tiro en la cabeza.

R

¿Por que este señor se tiene que jugar la vida asi? y encima tener a tantos agentes por un puto loco, en serio, el delincuente del machete debio haber sido disparado si no soltaba el arma y ahora debe ser expulsado del pais si no es inmigrante ilegal. Este tipo de gente no trae nada bueno a la sociedad. Basta ya de no decir a las cosas por su nombre.

lainDev

#84 Porque no queremos que esto se convierta en EEUU.

AubreyDG

Creía que la paloma que se ve volando era el machete que había salido despedido tras el placaje borrico-policial.

D

A ver cuánto tarda el pirado en denunciar al policía por romperle una costilla

radiolasmatas

Machete... El típico machete invisible que aparece y desaparece
Menudos héroes

D

#79 lleva el machete en la mano izquierda. Ve al oculista

1 2 3