Hace 15 años | Por asturiastime a ashet.eu
Publicado hace 15 años por asturiastime a ashet.eu

Un agente de la policía municipal de Bilbao aparca en zona OTA, sin abonar el importe correspondiente, su coche particular y se justifica con una nota en el salpicadero que dice : "Vehículo propiedad del agente nº 593 Gracias"

Comentarios

D

¿Dónde está el problema de la nota? ¡ya saben a quien multar!

fast_edi

#4 pues eso es muy fácil de comprobar. Se mira si el coche pertenece al agente
Si es así se le pone la sanción que corresponda. Es decir, no sólo por aparcar mal, sino también la de abuso de poder o la que le toque por prevalerse de su cargo público...
Si no es así se pone la que corresponda por hacerse pasar por un policía, y otra por el perjuicio personal al agente 593

D

#8 No voy a entrar en una guerra de negativos contigo. Menudo mensaje chaval, no hay por dónde cogerlo, te saltas la ley, discriminas según donde nazca cada uno, ya decides la pena de expulsión del cuerpo por cometer una infracción, "sacar la pasta de los bilbainos" ¿pero a dónde te crees que va el dinero de las multas majadero?. Mejor que uses la cabeza para partir baldosas porque lo que es razonar no es tu fuerte....joooooder que talento.

kekobola

No habéis entendido la nota del policía... Es que estaba usando su vehículo particular para una misión secreta, exenta de pagar la ORA, por eso dejó la nota y... (oh, wait!) lol lol

dudo

¿Cómo va poner un poli (en Bilbao) un letrerito en el coche diciendo "este es el coche de un poli"?
Pero no veis que es una trampa, para que los de ETA le pongan una bomba lapa, y pillarlos infraganti.

Zzelp

"HOYGAN, APARKO AKI POR KE ME HSALE DE LOS GUEVOS, GRASIAS DE HANTEVRASO"

D

Who watches the watchmen?

O en castellano: ¿Quién vigila a los vigilantes?

D

#1 "misión secreta"

Hombre, quién sabe... aunque muy secreta no iba a ser con ese cartelito lol

sleep_timer

Se le pone otra nota:

"A tu vehículo propiedad del agente nº 593, le he arrancado el espejo al tropezar con él, ya que has dejado el coche encima de la acera. Gracias"

e

Vamos a ver, si los de Bilbao nacen donde quieren, imagino que aparcaran el coche donde les salga de ...

Edito: No habia leido el comentario del amigo de Toledo, un barrio de Bilbao, como todo el mundo sabe

a

#3 Por lo que yo conozco, en Bilbao la multa la notifica un Otero y mediante una aplicación movil con GPRS/UMTS se envía a la comisaría central donde un agente la valida de manera automática.

#4 Es posible, pero en ese caso la noticia sería : "Roban el bloc de notas a un agente de la policía municipal"

natrix

Hasta donde yo sé, los revisores de la OTA son ciudadanos tan normales como yo, cualquiera puede poner la denuncia de que no tiene el ticket. La multa no la pone el revisor sino un agente.

eneko3

Nadie se ha dado cuenta de que la fecha del post es de mayo de 2008????

Me da la sensación de que este envío a Meneame es por el concurso de posicionamiento "Comunactivo" de Dirson. Hay enlaces a la palabra "Comunactivo" por todo el blog...

D

#8 AUPA BERMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

PAREN...

D

HAU LOTSAGARRIA DA!! (esto es vergonzoso)

Y con el corporativismo que suele haber con el tema multas veo muy dificil que le multen, a no ser que se de mucho bombo a la noticia y pase como siempre, que se actue a golpe de escándalo...

xenNews

Si te encuentras con eso, coges y llamas a la policía para que le metan una multa. Y si no vienen, le dejas un saludo personal de lado a lado del coche y si estás generoso, en las cuatro ruedas.

Todo es cuestión de comunicación, sólo hay que expresarle tu descontento de una forma que quede clara

D

¿De qué os extrañáis? La única persona en España que confía en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado es José Luís Moreno.

Kabuche

Juas! Esta gilipollez es la 2ª mas meneada de la web??. Venga si... empezad ahora a decir que los policias son todos ahora unos aprovechados y unos chulos de mierda.
Pues que sepáis que gentuza y caraduras los hay en todas las profesiones. No empecemos a generalizar, ostia ya.

Griton_de_Dolares

Por desgracia en este país nos sobran los caraduras. Y peor aún, siempre se libran de todo lo relacionado con la justicia.

P

Este tipo de gente mancha el nombre de todos los policias, le hace un flaco favor a todos sus compañeros. Esta gente deberían expulsarlas del cuerpo

a

Es de Bilbao .

p

Parece que no habéis leído bien la noticia; el munipa es de Bilbao, así que puede hacer lo que quiera.

D

#25 tiene razón, los de Bilbao aparcamaos donde nos da la gana, oiga

D

Ya saben los bilbainos, cuando tengan problemas de aparcamiento solo tiene que dejar una notita, el número es lo de menos, esta claro que todos los españoles no somos iguales ante la ley.

a

Y el cochecito con unas buenas defensas para que no le chafen el coche. Eso sí, por accidente topa con alguna persona le importará un carajo si se rompen unos cuantos huesos por culpa de esas defensas. En otros países están prohibidas salvo que las justifiques por el uso que le das al 4x4.

Quien es maleducado y jeta lo es para todo.

c

Lo que hay que tener cojones o menos de 2 dedos de frente para poner publicamente que un coche pertenece a un policia en bilbao, se que siendo municipal tendra menos problemas... pero es una gran estupidez.

otra cosa es que estube una semana en el centro de bilbao y aparcaba una furgoneta de alquiler en zona de carga y descarga buena parte del dia y alli no multa nadie... y no veas como aparca la gente... me da que eso de los papelitos no es muy necesario.

sheriff_tomorrow

La policia como siempre dando ejemplo.

D

Me lo has quitado de la boca, #30

D

El tema no es que hagan lo que todo el mundo sabe que hacen....

El tema es que no tengan ninguna verguenza en hacerlo... pq ahora seguro que lo de estrangis y con las "contraseñas" que dice #18 sera una vuelta de tuerca mas.....

eneko3

#18: "una determinada revista del sindicato de policías locales"

Ei! Quién sospecharía de un coche con la "revista del sindicato de policías locales"??? lol lol lol

Rodas

Menudo sin vergüenza... de esos está lleno este país y sobretodo en esos trabajos...

S

Qué cabrón! No se como seran en el resto de españa, pero aqui son unos prepotentes de aupa.

¡Abajo la OTA!

w

#24 Si es de un policía, la policía es corrupta por no multarlo. Si no lo es, es incompetente y corrupta, por no comprobarlo y multarlo. ¿Aún la defiendes?

Y por cierto, si en los hospitales (y demás ejemplos que quieras poner) ocurre lo mismo, es igualmente abuso de poder e igualmente reprochable.

D

Que empieze a dejar la ertzaina tambien la notita es sus coches particulares, a ver lo que duran

bastmuld

Lo primero es ya atacar a la policia. Y como sabeis vosotros que el dueño es realmente un policia? Como sabeis que no es un listillo que pone ahi un papelajo diciendo cualquier cosa?

Además, se que esto no justifica, pero no se agilizan las cosas en un hospital cuando se hace algun analisis a un familiar de medico, solo porque su familiar trabaja ahi? y así todos los ejemplos que os querais inventar

D

a ver, habria que denunciarlo, corroborar que el vehiculo pertenece al numero de agente, y en caso afirmativo, echarlo a la puta calle, y que no vuelva a entrar en Bilbao, porque encima estos putos pitufos de mierda , la mitad no son de aqui, eso es lo que mas me toca los huevos, que casi todos son de pueblos de fuera de Bilbao, y vienen aqui a multar a los bilbainos y sacar la pasta de los bilbainos, asi que este hijo de puta, corroborar y expulsar del cuerpo, y en las oposiciones, primero los de bilbao, y si sobran plazas, los de gernika, bermeo, y demas pueblos.