Hace 6 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a eldiario.es

La UIP considera que cometió una infracción grave al "perturbar el desarrollo" de una rueda de prensa del grupo ultracatólico "con insultos y amenazas". Ramón Alcañiz, de 71 años, explica que siguió a los miembros de HazteOir por el centro de Valencia diciéndoles "que no eran bienvenidos, que eran unos sinvergüenzas y homófobos". La Policía propone una sanción de 601 euros al igual que hizo con el activista LGTBI multado por el mismo motivo.

Comentarios

ur_quan_master

#1 y sus hijos neonazis...

SRAD

#10 Y sus madres, apuntan maneras en la industria del sexo.

Estamos cociéndonos cual ranas, a fuego lento, en un Estado policial. Cada vez nos sorprenden menos abusos que nos hubieran hecho saltar como un resorte hace 10 años.

rafaLin

#1 La culpa no es de los gatitos, es de los legiladores que les dan las uñas. Si le pones uñas de adamantium a un gato, las va a utilizar, está en su naturaleza.

gassganso

#3 ¿Tú sí puedes ir por toda la ciudad proclamando una mentira contrastada, que además intenta denigrar a una parte de la sociedad, pero yo no puedo ir diciendo lo que pienso de tus actos? ¿Porqué un mensaje en un gran cartel colgado de una guagua está bien pero un mensaje dado a viva voz está mal?

D

#7 la "mentira contrastada" es eso de que los niños tienen pene y las niñas vulva o hay algo nuevo?

gassganso

#8 Sin necesidad de que haya algo nuevo, sí, es mentira que los niños tengan pene y las niñas tengan vulva.

D

#18 Se tratará según el sexo que ponga el DNI ...ni más ni menos.

oso_69

#19 Eso a nivel oficial o administrativo, por ejemplo vestuarios y oposiciones. Pero muchos padres piden que se trate a sus hijos transexuales conforme al sexo que ellos indican, sin tener DNI. A título particular no tengo problemas en tratar a una persona como ella quiera, independientemente de lo que su DNI indique.

gassganso

#18 Tienes toda la razón. A mí, por las prisas, se me olvidó apuntar que lo que decía el señor también es mentira. Ese señor no es representante de la sociedad como para decir que alguien no es bienvenido.
Mi punto era otro. Quería hacer incapié en que, en definitiva, son dos personas lanzando un mensaje que no le gusta al otro, y sin embargo sólo uno es multado.
La multa al hombre no es por insultar. Si el otro se siente insultado pondrá la denuncia que crea conveniente. Es multado por expresarse, como hace el de Hazteoir, y el contenido del mensaje no puede ni debe ser valorado por un policía.

Aitor

#18 Estoy de acuerdo con lo que dices, como ya había dicho, aunque cometes bastantes "errores" en lo que cuentas ahora.

El sexo (insisto, sexo) es el que es. Y, salvo casos médicos no habituales, si naces con pene eres hombre y si naces con vulva mujer. Eso es el sexo, y ahí aunque alguna gente incluso quiera hacer llegar el debate a ello no hay debate: es biología y genética. Y se admiten pocas más posibilidades dadas, como digo, rarezas por medio. Nosotros respetamos el derecho de una persona a adoptar la identidad de género que elija (aunque probablemente "elegir" no sea el verbo más adecuado). Sobre lo de que la mayoría de los transexuales buscan operarse... no conozco estadísticas, pero por lo que sé hay una parte al menos relevante de los transexuales que deciden no modificar sus genitales. Insisto, hablo de oídas y de memoria, no es un tema sobre el que esté muy informado.

En cualquier caso más o menos de acuerdo en todo, sólo señalo esos errores por tenerlos en cuenta.

Aitor

#3 Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que te leo que ha dicho el hombre, pero he votado sensacionalista.

El titular es absoluta y claramente sensacionalista, vamos. Lo de yayoflauta no es ni necesario ni objetivo, y se ha puesto para generar simpatía frente a "esos malvados policías que le han multado". Esa es la sensación de bandos que pretende dar el titular, y no pienso participar en patrocinarla porque no creo que beneficie a nadie hacerlo.

Endor_Fino

#3 Te he votado positivo, pero para que veas que es un jubileta contra un autobús. Si eso te parece escrache y sobre todo, una lucha proporcionada ...

G

#4 Ay, pobre jubilado que en su tiempo libre se dedica a acosar a personas y negarles que puedan ejercer sus derechos básicos...

F

Bravo esos policias valientes, yo ya me siento mas seguro

D

#2 Yo no hablo de los niños, a los niños hay que tratarlos de forma que no se sientan descriminados. Ahora bien, de adulto para mí vale lo que diga el DNI...

D

Perseguir a la gente por la calle, insultandolos, porque no estás de acuerdo con sus ideas.

Me parece bien multado

SRAD

#13 ¿Te suena de algo el verbo "protestar"?

¿O también vais a borrar la entrada del diccionario en vuestro paraíso fascista?

G

#16 No es una protesta, es acoso.

EnOniO

#13 qué insultos?
Si tuvieran vergüenza no irían en un bus naranja para empezar.

yoma

Y mientras tanto en la Asamblea de Madrid se puede llamar a otros parlamentarios pederastas y corruptores de menores y no pasa nada.

Moción a Cifuentes: Un PP duro y agresivo desprecia la moción a Cifuentes y dedica el debate a atacar a Podemos

Hace 6 años | Por PerroMeneador a publico.es

D

#5 bueno en Madrid es cierto que tienen a pederastas en sus filas no?

yoma

#9 Ya, por esa regla de tres es como si dicen que el PSOE es un partido de... (ni se nombrar lo que serían)

El líder de las Juventudes Socialistas de Elche, a prisión por consumir porno de recién nacidos

Hace 6 años | Por mainaberd a elespanol.com

D

Que son compañeros...

Qevmers

Bueno, ya sabemos a quien defiende los CFSE. Posiblemente por orden del gobierno.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

G

#6 Defienden a ciudadanos españoles a los que se les está tratando de coaccionar para que no puedan ejercer sus derechos.

Qevmers

#27 hombre no se pase...
Llamar ciudadano a arsuaga es insultar a los españoles.
Y que las FCSE defienda a esa gente, es como decir que el PP no es corrupto. Es llamar gilipollas a los españoles.

D

Y así es como mucha gente se gana la vida. Ellos le llaman trabajo, trabajo sucio, pero trabajo (Eskorbuto)

Fascismo del bueno