Hace 5 años | Por --506196-- a 20minutos.es

Comentarios

P

#6 hablamos de su familia, que en principio, no tiene culpa de nada y en parte también son vitas (no al mismo nivel que el asesinado, a ver si vas a creer que comparó los dos dolores...)

D

#33 Te compenso en otra, el movimiento del tren me hizo votarte en negativo 😶

m

El problema es que si se castigara más llevar armas blancas, a lo mejor alguno se lo pensaba el salir de fiesta con ellas. Debería haber pena de cárcel, aunque sean unos pocos meses, pero debería pasarse por la cárcel.

Quién sale de fiesta con una navaja, no sale de fiesta. Que tampoco pido aquí que se pongan hiperestrictos y te toquen las narices por la hebilla del cinturón o cosas así (que en España hay algún que otro policía que ya les vale), pero un objeto como una navaja que puede matar con facilidad y cuya única finalidad en muchos contextos es matar... pues lo siento pero no.

#35: Los amortiguadores antilazo, que les dejan olvidados y pasa lo que pasa.

NoseMenea

https://www.statista.com/statistics/864736/knife-crime-in-london/

14, 769 ataques en un año...............me parece demasiado , joe don 40 ataques con cuchillo al dia

NoseMenea

que pasa en londres? veo al menos 3 noticias por semana de ataques con arma blanca?

volandero

#8 No se dice pero en Londres ha aumentado muchísimo el número de tiroteos entre pandillas, busca "london gang bang" y flipa

Cuchipanda

#28 menos mal que la parienta está con su serie y no me pregunta con qué me estoy partiendo la caja, saludos lol

PacoJones

#14 Si si, hay muchas más variables a considerar, mi comentario era para intentar entender el repentino interés por este tipo de noticias ahora mismo.

n

#10 No es por número de gente. Es mucho más peligrosa Londres que Madrid o Barcelona, por ejemplo, y me refiero a porcentaje de crímenes por número de habitantes. Por allí hay muchos barrios peligrosos de verdad. Madrid es, a su lado, un paraíso donde se convive con seguridad y se va tranquilo a todas partes. Envidia de ciudades las españolas.

D

#47 disagree. llevo en Londres mas de 7 anyos y la verdad, es que ni a mi ni a ningun amigo nos ha pasado nada. De hecho, me he encontrado con mas situaciones desagradables en Madrid, Barcelona y Pamplona. Cuestion de perspectiva, claro. La mayor parte de esa mayor tasa de criminalidad no afecta al 90% de la gente que vive en Londres, al ser entre bandas o relacionado.
Pero bueno, no quiero soltar esto como una verdad absoluta, si no solo mi punto de vista que me representa a mi solo.

r

#5 Como digo en #7 subieron muchísimo los ataques. Y mucho tiene la culpa el gobierno actual, y en especial la PM y el puesto que ocupaba antes, que redujo ayudas, polis, subvenciones, acceso a tratamientos, etc, etc...

D

#11 ¿De verdad encuentra alguna relación entre todo lo que dices con la supuesta orientación sexual del asesinado?

J

#25 ¿Orientación sexual? No ha mencionado nada de eso. Estás asumiendo muchas cosas.

D

#31 ¿No te ha dado por revisar de donde sale este hilo?

J

#51 Sí, desde tu comentario 25 para abajo. Nadie lo menciona excepto tu.

D

#59 Mira más arriba, anda.

J

#61 Ni arriba ni abajo.

D

#17 No se antes, pero Brixton ahora está súper gentrificado.

iñakiss

#24 pasaba con el bus yendo a trabajar por ese barrio y era mundo aparte de la inseguridad que veía allí...me llamaba mucho la atención ese barrio porque me había comido mil videos de conciertos en la sala Brixton Academy, por la cual pasaba enfrente de la puerta cada mañana...un ejemplo de lo que se vivía ahí dentro es el concierto por el cual me hice fan de Mike Patton, y por el cual Faith No more fué una de mis top bandas favoritas

D

#27 Llevo ya un buen chorro de años viviendo en Londres y Brixton lleva gentrificado desde antes de estar yo aquí. Voy por allí semana sí semana también y he pasado a las mil y esperado el bus a las tantas de la noche cuando vivía más al sur. Brixton era chungo de verdad hace 15 o 20 años, y no todo, zonas. En Londres ahora mismo pocas zonas inseguras hay. Elepant and Castle, Hackney, Tooting..., todas gentrificadas.

No quiero decir que no te pueda pasar nada en ningún lado, pero no, ni mucho menos es una ciudad insegura. Los líos de gangs es harina de otro costal, y es de donde vienen la mayoría de noticias de muertes por arma blanca.

D

#42 Newham (canning town y alrededor) siendo dando grimilla

D

#54 A ver, sí, hay zonas en algunos barrios que si es mejor evitar a ciertas horas, pero como en todas las ciudades del mundo.

Incluso en Hackney, que está súper gentrificado, hay algunas callejuelas adyacentes a Rectory road en las que no entraría ni borracho por la noche.

Pero aún recuerdo cuando a Hackney lo llamaban crackney, o a Tooting, shooting. O al caer el sol en Hounslow daba más miedo que en una peli de vampiros. Tower Hamlets tiene también zonas curiosas y Seven sisters sigue sin ser Beverley hills.

Pero en general y a la luz del día no diría que haya ningún sitio por el que sea peligroso pasar.

D

#55 toda la razon. Yo al llegar a Hackney pensaba que estaba en el Bronx, con tiroteos en las calles y punkis asaltando los containers de los supermercados. Muchos de ellos espanyoles jaja

D

#56 Punkis? Jajaja Tú llegaste mucho antes que yo.

D

#27 Soy más de Fantômas

n

#17 Inmigrantes de segunda generación siguen siendo ingleses. Me hace mucha gracia como se construyen ingleses y franceses para decir que ellos no son violentos ni ladrones. Son siempre otras de "segunda generación" , o sea, ingleses. Es hiper racista. ¿Acaso nosotros los españoles hablamos de "inmigrantes de segunda o tercera según nos convenga? ¿No es racista? lol lol lol
Pues sí, ellos nos decían que y no éramos arios porque nos habíamos mezclado con otras etnias, pues ahora que se apliquen el cuento. Son ingleses todos, sean negros, blancos, indios u otro color que sea.

porcorosso

#5 Que no tienen pistolas para defenderse.

D

#5 Enriquecimiento multiculti en muchos casos.

Senil

#5 pues que quieren amargarme, cada vez que sale una noticia de Londres mi madre me da el coñazo por si es mi hermano y cuando vivía allí me llamaba por si había pasado cerca lol

D

#5 Por qué los de Madrid y Barcelona ya no salen por qué no son noticia, es cotidiano y habitual.

Ramsay_Bolton

#34 las feministas piden que se cambie eso y sea cualquier violencia, que ellas decidan claro

Martirios19

Mucho Animo a la familia!

P

#2 de cual de los dos?

Ahora En serio, incluso a la familia del asesino habría que darle ánimo, tiene que ser un palo saber que tu hijo o hermano ha matado a alguien.

D

#3 si es meneame supongo que se refieren a la familia del asesino

D

¿Suena a crimen pasional o es cosa mía?.

D

#1 ¿Importa?

r

#4 Pues sí, especialmente con la hijaputa de May que decía que el hecho de haberse cargado decenas de miles de puestos relacionados con ataques de cuchillos, no tenía nada que ver... hasta el jefe de policía dijo que era una estupidez lo que decía...

D

#4 el movil del crimen siempre importa.

D

#9 Si es un iPhone te caen más años.

D

#9 Para la policia, por supuesto.

A mi, sinceramente, me da exactamente igual.

Negador

#4 No.

D

#4 A mi no, ¿a ti?.

D

#44 Si no te importa, ¿para que especulas?

D

#52 No especulo pregunto.¿No sabes leer?.

D

#58 Lo mínimo es tener la suficiente dignidad para no esconder la mano cuando tiras la piedra, lo mínimo.

D

#1 Si fuera una mujer la víctima, ¿harías la misma pregunta?

D

#40 Antes.

D

Parece de origen látino el muchacho, no?

J

#12 como que es colombiano .Cosa que no quita que sea una putada. Las 2 ultimas victimas antes que esta fueron un chaval y una chiquilla ingleses y blancos. Al chaval lo apunhalaron en un parque a las 4 de la tarde porque si.

D

#12 y eso que más da?

esejosele

Entonces solo es violencia de genero cuando el hombre mata a la mujer,todos los demas casos es crimen pasional?

D

#30 Es... LA LEY. 😱

D

#30 Cuando un hombre asesina a una mujer no es violencia de género salvo que tenga ó haya tenido relación sentimental... ¿todavía eres incapaz de aprendertelo?... ya veo que no estás sólo, quedan muchos incapaces.

esejosele

#34 eran pareja sentimental no?

D

#46 Igual eran mujeres ¿no?

HiginioCarrocera

Se siguen tomando con calma las identificaciones, será la hora del té, que será como el café para nuestros funcionarios...