Hace 1 año | Por ahotsa a elmundo.es
Publicado hace 1 año por ahotsa a elmundo.es

la Policía ya está cerca de la arquitectura que rodea este suceso. A pesar de que que en este momento la investigación de la comisaría general de Información dista de estar encauzada en torno a una hipótesis concreta, los agentes sí han conseguido localizar el origen de los envíos.

Comentarios

e

#20 Claro, en meneame no hubo un puñado de portadas verdad?
En cambio con Rodrigo Lanza no había que relacionar el suceso con la política, ya que fue una pelea de bar que se fue un poco de las manos.

D

#21 Me sorprende la importancia que le das a este sitio, ¿que meneame sea de izquieras ya hace justo que la justicia y los medios estén politizados hacia la extrema derecha?

m

#20 pues si no dicen más apunta a que es de los suyos, y se corroborará si nunca más se sabe del tema

D

#3 Estas cosas suelen traer sorpresas, a ver que levanten el secreto de sumario.

e

#16 Si es un lobo solitario de extrema derecha, la extrema derecha será culpable por la crispación.
Si resulta ser uno de esos de extrema izquierda, no habrá que relacionar el suceso con nada. Se tratará de un tarado cuya filiación política será irrelevante y no se hable más.

e

#25 Qué tienen que ver los golpes de estado con acciones terroristas?
Corrígeme si me equivoco, pero lo de las cartas/paquetes bomba en España en los últimos años han sido cosa de la izquierda.

D

#25 No estoy yo muy al tanto de la politica africana y asiatica, pero en America diria que izquierda y derecha van bastante empatados, entre Bolivia, Cuba, Venezuela y algun otro pais pequeño por ahi.

Atentados como cuales? Los islamistas? Los de grupos independentistas como ETA y el IRA? Los lobos solitarios como Breivik?

Verdaderofalso

#53 sabes que tienen en común todos esos que mencionas? El nacionalismo. Y Breivik era un zumbado que tenía un buen cacao mental pero básicamente era de extrema derecha

D

#55 Chavez, Maduro, los Castro, el Che, Lenin ninguno era nacionalista....

Breivik y un puñado mas como el son los de ultraderecha racista, pero ni de lejos todos como dices

Verdaderofalso

#63 maduro? Cambia el discurso.

Vale, 5, ahora vamos a ver por el otro lado político los que tenemos… lol porque me has mencionado 4 que ya llevan tiempo criando malvas

D

#86 has dicho que los nacionalistas son de derechas. Yo te he puesto un par de ejemplos de nacionalistas paradigmaticos de izquierdas. Si los quieres vivos, pues tenemos a Bildu y a ERC en España.

La derecha tiene muchos nacionalistas, no lo pongo en duda, pero no escondas las verguenzas de la izquierda debajo de la alfombra.

Aqui se airea todo

Verdaderofalso

#100 pues si, la verdad, la diga Agamenón o su porquero, que contra primero lo hablamos… va y da un golpe la izquierda lol

Arouit

#17 No digas tonterías, como que los medios de derechas no iban a cargar contra todo dios que huela a izquierdas.
Y viceversa, este país y en consecuencia sus medios están horriblemente polarizados.

chemari

#17 y según los medios generalistas será ETA en cualquiera de los casos

OrialCon_Darkness

#38 cuando dijeron que había salido el primer paquete, ya dijeron en A3 que eran prorusos, así que no hay nada que investigar

F

#17 El fascismo siempre es victima

FJPCH

#17 los asquerosos fascistas, como tú, vivís en una realidad paralela.

e

#87@admin asqueroso fascista lo consideramos insultos directos?
Por saber si puedo llamar a los usuarios mierda con patas, mas que nada.

FJPCH

#88 lol

FJPCH

#88 lol

e

#90 Se te ve inteligente. Cuánto derroche!

WarDog77

#18 Valladolid es como Madrid, todo es "apropiación culinaria"

victorjba

#3 ¿De Valladolid? Algún bilduetarra podemita bolivariano, seguro.

sonix

#3 no se porque está la gente obsesionada que esto es algo proputin cuando es claramente lo contrario, no hay que ser muy listo

PowTime

#74 Como si los putinejos fuesen muy listos y actuasen de forma racional. Estamos hablando de salvajes que apoyan a un régimen que está lanzando una guerra ilegal, mientras pisotea los derechos humanos de los ciudadanos ucranianos de forma sistemática. Y normalmente, con menos neuronas que una larva.

Sin ir más lejos, supongo que el vídeo del asesinato de un soldado ruso por sus propios compañeros con una maza, y el posterior vacile mandando un souvenir similar a bruselas, se puede considerar bastante poco proputin. Pero es lo que ha hecho una panda de salvajes de Wagner, que otra cosa no, pero amigos de Putin son un rato.

sonix

#75 no calificó la guerra, pero estos paquetes de lo último que tiene pinta es de algún prorruso, porque no gana nada de nada si consigue sus objetivos, que casualmente son los justitos para generar problemas diplomáticos directos a Rusia, o es un proucraniano o quiere generar estado de alarma y sacarse provecho de ello, que montar un paquete así, y enviarlo no es tan sencillo que delante de un monitor todos nos creemos que todo es fácil

b

#74 Algún otanejo para calentar el ambiente, muy listos no son.

Yorga77

#7 Siendo de Fachallolid, raro seria.

c

#23 De hecho, hace poco le han aumentado la condena a casi 9 años.

https://elpais.com/espana/2022-10-27/la-audiencia-eleva-la-pena-de-carcel-al-tirador-ultraderechista-que-queria-matar-a-pedro-sanchez.html

#7 #83 Claro... su condena solo ha sido noticia en todo tipo de medios: público, eldiario, abc, el pais, 20minutos, antena3, theobjective, huffintongpost, niusdiario.... y por supuesto también salió aqui. Mira que sois ridículos con vuestras paranoias.

http://menea.me/26a10

https://www.google.com/search?q=manuel+murillo+condena

D

#7 que tú no lo sepas no significa que no ocurriera nada

Aergon

#6 como si no superarnos de que pie cojean los fachuzos... Go to #7

D

a ver si va a ser un tal J.M. que hablaba que las cosas no estaban en desiertos lejanos

vjp

#2 El amigo de "estamos trabajando en ellooou" era madrileño.

JungSpinoza

#2 El remitente ponia M. Rajoy. Imposible saber quien era al estar cifrado

D

#35 en los años previos a esta invasión, no te lo dudo.. pero desde el 24 de Febrero, se opusieron contundentemente contra la invasion y contra Putin… sin embargo, los de Podemos llevan desde entonces comprando la propaganda de bulos del gobierno ruso sobre Ucrania y los ucranianos, incluso se intentaron oponer a ayudar a Ucrania. Hace una semana y algo, Urban, el anticapitalista podemita en el parlamento europeo, votó a favor de Putin cuando el parlamento europeo voto para declarar a Rusia estado promotor del terrorismo.

No te parece curioso que el discurso de Podemos sobre el conflicto, coincide en muchisimos puntos con el de sectores radicales del trumpismo…

En gran parte de europa, no es que Putin avive la ultrasderecha, es que directamente apoya a nazis.

xiobit

#44
No confundas, los sectores de extrema derecha son pro ideales de Putin, y eran proPutin antes de que se considerara invasor. Una vez acabe la guerra, seguirán con los mismos ideales.
El sector de Podemos es antiguerra, por muy fantasioso que suene. Prefierían que Rusia, por muy enemigo que lo consideren, se quedara con los territorios Ucranianos si con eso se evitaba un larga guerra y miles de muertes y sufrimiento.

Son diferentes punto de vista. Ahora que cada uno tenga su opinión.

D

#48 te equivocas, los de Podemos van de equidistantes, pero fijate que no han dicho ni mu en contra de las regiones anexadas por Putin… mas bien lo aplauden, casi tanto como aplaudieron la anexion rusa de Crimea en el 2014. podemos se opuso a cualquier tipo de sancion a Rusia, se posiciono en contra de las ayudas humanitarias a Ucrwnia, voto en contra de la asociacion UE Ucrania en el 2014….. las pruebas de que apodemos sta en el bolsillo del akremin, se remontan a 2014. Casi tanto como que el actual regimen irani, hace 10 años le financiaba un programa a Iglesias, has visto a Iglesias decir algo sobre los ya mas de 40 menores de edad asesinados por las autoridades de iran?. Se han visto a niños tiroteados por la policia, y otros tanto torturados y asesinados… Iglesias calla, como el resto de Podemos.

F

#49 Estas chorradas te las crees a pies juntillas, no?

xiobit

#49 Claro, claro, Putin va a tener a la extrema derecha y a Podemos a sueldo porque es bipolar, y un día quiere matar a los homosexuales y al otro se quiere trasvestir.

D

#57 Putin ha apoyado a todo lo que pueda desestabilizar Europa, eso incluye a los nazis, a los podemitas, a la extrema izquierda inglesa, ecologistas antitodo…. Incluso el parlamento europeo investigs la relacion de los indepes catslanes con el kremlin, curioso por que el secesionismo esta duramente penado en Rusia.

Aqui te dejo el resultado de la votacion en la UE de la semana pasada sobre el estado terrorista de Rusia

MAD.Max

#57 No, por desestabilizar a los demás países del entorno. Lo hace EEUU, lo hace Rusia y unos cuantos más.

D

Los otanejos sois unos soseras para explicar las cosas
https://t.me/Irinamar_Z/11968

Por, cierto, adjunto mapa de recepción de envíos.
El pisuerga tiene más afluentes que el volga

U

#9 Según parece son cosas distinta, uno es este y otro lo de los ojos de animales y eso.

D

#36 y la mierda, dilo.
Y la mierda.

D

#9 Si eso peinso yo que puede ser algun canal de alguna aplicacion internacional donde se han puesto en contacto para realizar estos actos al mismo tiempo

D

#71 tiene toda la pinta de ser una organización terrorista que no está en el indico sur.

r

Ufff, los rusos ya en Valladolid

D

ya saben quien es, si dan información como esa es porque está todo ya controlado

Trabukero

#5 O no lo saben y esperan que "saque la colita" el solo.
Saber de dónde vienen los paquetes es lo más fácil, creo yo.

cosmonauta

Vaya dolor.

sotillo

#1 Si es que hay gente que no sabe beber, con los buenos vinos que hay y gente con tanta vinagre encima

m

#1: #Valladolor Es el verdadero nombre oficial de la ciudad.

OrialCon_Darkness

#78 no era fachadolid antes?

m

#80: Sí, pero era por el terrorismo de derechas que hubo el el posfranquismo.

lorips

#4 Avisad por el Telegram que alguien ponga la cena al camarada de Valladolid que ya va pallá con el Lada.

Ya tendréis tiempo para despistar con chorradas

D

#4 ya en el 2015, the economist situaba a Podemos en el bolsillo del Kemlin
https://www.abc.es/espana/20150219/abci-economist-podemos-201502182147.html

Viendo como Podemos se ha decantado todas las votaciones parlamentarias en la UE que afectaban a Rusia desde el 2014, es algo que incluso hace una semana y algo se vio cuando se declaro estado promotor del terrorismo a Rusia, el podemita anticapitalista de Urban voto a favor de Putin, como en todas las anteriores votaciones de los ultimos años.

Recuerdas los amigos militares de Iglesias que decian que era mala idea ayudar a Ucrania? Pues de momento los ucranianos han recuperado el 60% del territorio que llegaron a ocupar los rusos entre febrero y Marzo, incluso recuperando la unica capital que habia conquistado rusia…. En la ultima semana son mas de 20 localidades recuperadas por ucrania, con avances irrelevantes y costosos parra Rusia en otros lados del frente. Iglesias siempre barriendo a favor de Putin…. Como cuando le pagaba el regimen irani su programa de la tuerka, el regimen que ha asesinado en los ultimos dos meses a mas de 35 menos de edad.

chu

#11 Desde podemos siempre se ha Estado contra la OTAN, contra Putin, contra la invasión rusa y contra la guerra.

D

#40 desde podemos se lleva votando todas las resoluciones en el parlamento europeo desde el 2014 siempre a favor de Putin y en contra de Ucrania. El historial de votaciones de la UE es público, con apellidos de los politicos que votaron… y resultw que cuando les escuchas hablar, siempre suelen ser mas condescendientes con el imperialismo ruso y su propaganda de bulos. Muchos de podemos eran habituales en RT, incluso algun militar apadrinado por Podemos que no hacia mas que despotricar contra occidente..

chu

#41 "a favor de Putin y en contra de Ucrania"

Eso es una interpretación tuya de esas votaciones, y es falsa.

D

#46 puedes negar la realidad que quieras, Podemos siempre vota en contra de las sanciones contra Putin, en contra de la asociacion UE Ucrania firmada en el 2014, se opusieron hasta para enviar ayuda humanitaria a Ucrania.
Google tiene todas las pruebas al respecto, a golpe de simples busquedas.
En el 2014, el prestigioso medio ingles The economist, situo a Podemos en el bolsillo de Putin..

chu

#51 Y Venezuela también los financió.

Como han votado contra las resoluciones que nos han conducido a esta guerra y como están en contra de la propia guerra ya concluyes que apoyan a Putin. Eso es manipular.

#41 Cuando Europa quede económicamente arrasada, veremos a ver cuantos patriotas salen a responsabilizarse.
¿ Por qué EEUU, nos ha dejado solos y alienta para que esto siga ?
Si tan importante es liberar Ucrania, que se implique y mande tropas. Pero no lo hará, para ellos es el negocio del siglo.

D

#52 eso no va a ocurrir ni en vuestros sueños. europa es demasiado poderosa. Antes desaparece Rusia como estado. Es fascinante el sobrepoder que le asignais a Rusia, un estado con mas de la mitad de la poblacion vivnedo en condiciones de miseria, un pais que no tiene empresas tecnologicas civiles fuertes, que vive de la mentira y la propaganda.

Los ucranianos no piden tropas, piden armamento. Y no olvides que los compromisos de EEUU y UK con Ucrania se remontan al 1994, la UE con Ucrania se remontwn al 2014.

Es importante liberar Ucrania, y en ello estan los ucranianos ahora mismo, con ayuda occidental.

#58 Triste intercambio, ellos ponen los muertos y nosotros pagamos las bomas.

MAD.Max

#52 EEUU no puede mandar tropas. Rusia ha amenazado con ataques nucleares, y EEUU no quiere meterse en eso, ni la OTAN ni occidente.

D

#52 La profundidad de tu análisis me fuerza a meterte en el ignore.
Buena suerte, camarada.

m

Patricia Conde, seguro

m

#76: Aída Nizar, que se pasó de troll y acabó convertida en un juguete roto.

samuel_morse

Y de las balas de Iglesias seguimos sin saber nada. Esto es un sinvivir

Battlestar

#31 Ni lo sabrás porque archivaron la investigación el año pasado por falta de pistas.

P

#31 A Iglesias y a medio mundo, pero él es más llorón.

Battlestar

Es bueno que vayan anunciando que han localizado en valladolid el origen sin haber terminado la investigacion?
No sé, no entiendo ¿no puede eso ahuyentar al culpable o algo?

MAD.Max

Lo que me extraña es que no haya nadie diciendo que son ataques de falsa bandera, con lo que le gusta decirlo a algunos...

MAD.Max

Una pregunta. En otros países ha sucedido también ¿Lo de España ha sido alguna copia de lo que ha pasado por parte de algún alineado antiOTAN, pro putin, anti ukrania o pro invasión? ¿o las ordenes han dadas a partidarios en todas partes?

L

Hay que ser muy gallardo para enviar paquetes bomba desde Valladolid

Ankor

Si a estas horas, tras tenerlo localizado no sabemos mucho mas de la noticia, es que sabemos con certeza que no es de Podemos ni de Bildu, o en algún momento dado de su vida ha dado like a un estado de un partido similar,

D

Vaya vaya, Fachadolid, quien lo diria... lol lol lol

alfre2

Suena a que “el amigo americano” estará echando una mano en la investigación. Ya sabemos de las limitaciones de la policía española rastreando sobres; lo dejaron muy claro cuando era Pablo Iglesias el amenazado: “no se puede rastrear nada, alguien los echa al buzón y no se puede saber nada más; es un callejón sin salida”.

dragonut

No puede ser.

NapalMe

¿De Fachadolid? Imposible...

Dain

#32 qué fachasorpresa

D

esos son distintos, son como el último paquete que ha llegado a la embajada de Ucrania, restos de animales. La policía no relaciona esos con las castas incendiarias.

Tu mismo; yo seguiré leyendo a todo el mundo.

n

Abogados Terroristas Cristianos?

Kerarta999

Que han salido de Valladolid? Pues investiguen a "Abogados Católicos" que son de los que se meten en lo que no les importa suponiéndose inmunes por ser letrados y católicos ¡Por el amor de Dios!

S

Pero de las balas a Iglesias seguimos sin saber nada...

1 2