Hace 13 años | Por --222407-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --222407-- a europapress.es

La Policía ha localizado al etarra Anttón Troitiño en Francia y se está a la espera de la tramitación de la euroorden preceptiva para que pueda ser detenido en el país vecino, según informaron a Euroa Press fuentes de la investigación.

Comentarios

joffer

#19 si a mi cuando leo el historial de este perla también me dan ganas de vomitar.

D

#10 Eso implica cargarse el sistema penal que tenemos. Pero eso es algo que los políticos españoles no tienen ningún problema en hacer.

gz_style

#10 No es cuestión de méritos, es cuestión de leyes.

D

#5 Estoy de acuerdo contigo en que por parte de los jueces se ha metido la pata hasta el fondo. Pero no debe quedar en libertad de ninguna manera.

joffer

#5 ese tio en otro estado no sería libre en su vida tras matar con saña a 22 personas.
Que la actitud de los jueces es vergonzosa y completamente política si, en eso si estoy contigo.

RubenC

#5 libre? Con 22 asesinatos? Se tendría que pudrir ahí dentro. Y encima con votos... a mi me flipa la peña de esta web, qué fuerte. Ah, y ahora que me fijo... vaya hombre el #5 es un tal "Oneko", nombre vasco. Ahora entiendo que lo quiera dejar libre.

LaResistance

#44 Claro como es vasco es etarra.

Aparte, Oneko no es ningun nombre vasco, documentate antes de generalizar utilizando datos erroneos

D

#44 Japonés .

Spartan67

#5 Para que veas el nivelazo de la justicia. La chapuza nacional versión judicial.

GuL

La pregunta es ¿Y? Es decir, el salió en libertad con su condena cumplida mediante computo doble. Podía haberse ido a la conchinchina.
Lo que nunca debió pasar es calcular la condena en base al computo doble y soltarle, sino que hubiera hecho sus 30 añitos

Gresteh

#13 en realidad se le conto asi porque tenia que contarsele asi(un problema en la ley antigua por la que esta su condena, esta solucionado desde el 2010), incluso puede que lo metan en la carcel y luego tengan que soltarlo porque sus abogados ponen un recurso y lo ganan.

Bender_Rodriguez

Nunca debió salir de la cárcel. Vergüenza de país.

D

#8 Joder, y encima es de Palencia. Etarra y de Palencia, hay que ser idiota lol ¿Será porque los vascos nacen dónde les da la gana?

¿Por qué se vota negativo a #7 ? Flipando estoy

Bender_Rodriguez

#37 Porque para muchos este tipo es un valiente gudari. Para otros ha cumplido su condena conforme la ley, esa misma ley que sólo les gusta cuando les conviene. Y también están los que se llevan la mano a la cabeza por los tres años de Farruquito y la condena de este criminal en serie les parece justa. En fin, me dan igual los negativos, si por mi fuera este tipejo estaría los 2700 años en la cárcel. Esa fue su condena.

LaResistance

Los encarcelados deberían ser los jueces por dejarle libre y luego cambiar de opinión por presiones politicas.

Separación de poderes, por favor, que no estamos en el siglo XVIII

delcarglo

..y como no se den prisa, habrá que buscarle en Irlanda...donde se fué el otro asesino.

e

Troitiño que se coma un truño

ewok

Troitiño en gallego es "truchito" (troita=trucha) ¿es un apodo?

D

#1 Trucha en argentino juraria que significa travesti, o era maricon.

Wolverine

#16 No es argentino, es castizo (de Madrid), y sí, significa "marica" pero en tono coloquial y no como insulto.

jadcy2k

#1 Troitiño en gallego es "Truchito".... Te faltó decir que era uno de los actores de "AIRBAG".

ewok

#28 ¿Si?

jadcy2k

#50: Lo de "AIRBAG" lo decía en tono irónico.

ewok

#51 Ah, no sé, es que me sonaba "Tucho", que es una variante gallega de Antonio, y a veces la realidad supera a la ficción. Por ejemplo Manquiña es yerno de Fraga, presidente que dio la medalla de oro y diamantes del PPdG a un narco, o que hizo la ley de Normalización Lingüística, que luego criticó su yerno (que tantas veces salió en papeles ridiculizando al gallego) al aplicarse, porque "imponía el gallego". La realidad es muy interesante estresante lol

D

Más carnaza electoralista para votantes sin cerebro. Cómo les conviene a algunos que ETA siga existiendo -aunque sólo sea en los legajos judiciales- para poder tirar de la manta cuando les conviene. Repugnante.

jujutsu

ahora dirá que no estaba huyendo, que estaba en Francia, pero sin huir. lol

brokenpixel

#3 fue a comprar abono

f

Mola esta nueva forma de torturar. Se les dice que han cumplido condena. Se les deja salir...y a los pocos dias, para dentro otra vez campeon!

No se si este hombre deberia estar en la carcel, pero lo de la justicia es simplemente de pena.

Charles_Dexter_Ward

Por poder puede ir a donde quiera (si "era un tipo libre"), quizá el piense que está en Euskal Herria. La cuestión es que si ahora está en busca y captura esté controlado en Francia y se manejen los mecanísmos necesarios para ser puesto a disposición de la justicia española. De nuevo.

Orgfff

22 asesinatos... En fin, sin palabras.

D

Yo no me puedo creer tanta inocencia, para mi que lo soltaron para seguirle a ver donde va, con quien habla... y a ver si usa la clave GPG de una puta vez y se la pillan con un keylogger

Jiboxemo

Alguien tuvo que decirle al muchachote que las cosas en Francia han cambiado un poquito desde que le enchironaron, y que no le iban a recibir con los brazos abiertos en plan super guradi y tal.

gogor

De hecho está en HENDAIA (País vasco-francés | Euskal Herria)
http://www.deia.com/2011/04/20/politica/euskadi/policia-localiza-troitino-francia

D

Si yo fuera el funcionario europeo que tiene que dar el visto bueno a la euroorden, se la iba a meter por el euroesfinter a los señores de la Audiencia Nacional.

Donde digo excarcelo digo entrullo; de los autores de "Digo, digo, ¿pero qué digo?"

D

que mal pensados sois macho,el chaval se estaba entrenando para san silvestre.

e

¡Madre mía!

o

Y Francia que dice a todo esto? Porque me extrañaría mucho que lo detengan y mucho mas que lo extraditen.

l

Qué bueno, ésto sí es un castigo.... lo dejas salir y zas de vuelta al talego.

musicnek

Le localizaron recibiendo un sobre de Trillo por sus servicios. El photoshop de la Gaceta hará el resto.

m

Lo que nunca debe pasar es que los periodicos le avisen que actualmente esta siendo vigilado antes de que lo vuelvan a detener.

D

#15 Es etarra, no sabe leer.

ikipol

Está en Francia porque ya le han hecho la procesión en Euskadi. Estamos en Semana Santa, y los euskotrolls sacan a sus figuritas como otros sacan pasos. Y ahora toca por Francia.

D

A mí no me importaría que lo dejen libre si a cambio meten en el trullo de una puta vez a Rubalcaba, que es mucho más peligroso.

k

#30 Si claro igual de peligroso Rubalcaba que un asesino cobarde que mató a sangre fría a 22 inocentes, increíble...

D

#30 Rubalcaba es peligroso, pero para ti y los que son como tu. Las detenciones no se van a paralizar por el 'alto el fuego'.

joffer

#30 que inconsciencia