Publicado hace 11 años por violetaclara a eldiadevalladolid.com

Las sanciones, tipificadas como leves, han sido de 80 euros, pero podrían llegar a 750 · Los agentes sólo denuncian a las personas que mendigan en una actitud «activa y reiterada» - El Día de Valladolid

Comentarios

Die_Spinne

#2 Te contaría cosas de mendigos y no las creerias (de hace 15 años o mas eso sí)

w

Dentro de poco reclamarán el IBI a los homeless... al tiempo...

Sidku

Como se puede ser tan miserable, multa por ser pobre, Los psicopatas que nos gobiernan!

D

#4 Querido compi... prefiero expresarlo con una imagen de cosecha propia

nosolovih

Pues ahora tendrán que seguir mendigando, y más si cabe, para pagar las multas ¿Cuando sean reincidentes los enviarán a la cárcel?

c

¡Qué frivolidad!¡Cuánta estupidez!

F

"Ay señor deme argo que si es malo pidir peor es robar"...

D

Los agentes sólo denuncian a las personas que mendigan en una actitud «activa y reiterada»

Traducción: Queda como no, a la visión subjetiva de los efectivos y lo lleno que tengan el librito de multas (para el cupo y no perder los complementos) la aplicación de multas al mendigo de turno. Que paguen o no, ya no es problema suyo.
Como siempre, los cuerpos de seguridad del estado, siempre al servicio del ciudadano alcalde o arcas municipales, para proceder a seguir con la fiesta a costa del ciudadano.

a

Como no puede pagar, ¿Le van a embargar?. Igual están en la calle pidiendo porque les embargaron sus casas y su futuro de por vida. País de ladrones que roban a los pobres.

D

El puto alcalde fascista de fachadolid, imputado por un millon de casos, por sus arengas fascistas nacional-catolicas, ni una triste multa, ocupando un puesto publico, claro los jueces son amiguetes suyos

PUTO PAIS DE COBARDES