Hace 4 años | Por konqi a facebook.com
Publicado hace 4 años por konqi a facebook.com

Hoy, 25 de marzo, en Santa Cruz de Tenerife mi hermano se desplazaba a buscar la documentación que le solicitaba la MUTUA para el cese de actividad como autónomo. Resultado: Multa por desplazarse, sigue sin los documentos y al llamar a la policía le indican que pueden volver a multarlo por ser ambigua la ley.

Comentarios

konqi

Es mi hermano, no un bulo o similar... y sé que es microblogin, etc... pero me supera esto

edmont

#1 Hoy me han contado un caso cercano también de cuatro chicos pakistaníes que viven juntos y trabajan en el mismo sitio a 20 km. Hacen jornada partida. Pues bien, únicamente uno de ellos conduce y tiene que hacer viajes llevando a uno solo cada vez: en lugar de 80 km al día, 240 km

Connect

Se están poniendo las botas con las multas. Lloverán apelaciones cuando esto acabe. Demasiada mala praxis se intuye...

D

La policia tiene el síndrome del carcelero.

a69

A recurrir a recurrir... Ya sabeis que se lo pasarán por el forro.
Lo que hay que hacer YA una plataforma de afectados por los abusos policiales y contratar unos buenos abogados.

karakol

Precisamente por ser ambigua le ley entiendo que tienen la potestad de multar o no a su criterio, y parece que su criterio es multar si o si sin importar las explicaciones de cada uno.

desobediente

a recurrir

Don_Gato

#0 por curiosidad ¿Que papeles son esos que pide la mutua para el cese de actividad de autónomo? Que yo sepa todos esos trámites se hacen online.

marcusson1974

He ido yo hoy a buscar la misma documentacion a barcelona
Ayer rellene un formulario de la Generalitad sobre movilidad