Hace 3 años | Por senfet a europapress.es
Publicado hace 3 años por senfet a europapress.es

El consistorio abrió un expediente informativo el pasado mes de diciembre al agente por negarse a llevar mascarilla durante su jornada laboral. Ahora, le ha llegado la propuesta del instructor, que el propio miembro de la Policía Local ha confirmado en un video publicado en una red social. El policía dispone de un período de 10 días para presentar alegaciones. El agente ha participado de manera activa en manifestaciones negacionistas y ha colgado varios vídeos en redes sociales con afirmaciones como "el covid no existe".

Comentarios

senfet

Relacionada:

El Ayuntamiento de Alicante investiga a un policía local por negarse a llevar mascarilla
https://www.informacion.es/alicante/2020/12/14/ayuntamiento-alicante-investiga-policia-local-26298676.html

De hecho, este pasado fin de semana acudió a una concentración negacionista, en la que tomó la palabra durante varios minutos según se puede observar en un vídeo subido a las redes sociales. En su intervención micrófono en mano, pidió a los asistentes no enfrentarse a los agentes en el caso de ser parados por no cumplir medidas anticovid, como no llevar mascarilla. "Nunca os enfrentéis a un agente de la Policía. Mi objetivo es que mis compañeros le den la espalda al poder y se ponga de parte de vosotros", señaló el agente, quien pidió a los presentes que trabajen en sumar a más personas a la causa negacionista, aunque sin presionar: "Transmitirlo a vuestros familiares, pero no convenzáis a quien no quiera. Pero vivid y ser felices. Y abrazaos".

El agente, además, puso énfasis en lo que se jugaba por encabezar una concentración negacionista al ser un miembro de la Policía Local de Alicante. "Sabéis lo que me estoy jugando. Me da igual que venga mi alcalde. Hay gente que ha muerto por sus ideales, y yo creo en esto", añadió el policía local.

#2 Puto fanático peligroso. Si piensa que alguien ha muerto por sus ideas negacionistas es que está mas loco de lo que parece a simple vista. Esto muestra de las pasta de la que esta hecha un porcentaje nada despreciable de la sociedad. Rémoras con fauces de piraña.

senfet

#8 Un poco chalado sí que está. Esperaba que sus compañeros polis no acataran las órdenes para adoptar las ideas negacionistas que él tiene. Ahora cuando le han echado se mete con ellos, no sé qué coño esperaba:

La Concejalía de Recursos Humanos abrió expediente hace dos meses al agente negacionista, que ahora carga contra sus compañeros por dejarle "caer"
https://www.informacion.es/alicante/2021/02/02/ayuntamiento-alicante-propone-seis-anos-33794976.html

tiopio

Pero será libre de no llevar mascarilla. ¿Qué son seis años de empleo y sueldo contra la libertad de contaminar y ser contaminado?

OriolMu

#1 libre de ser un zoquete ya lo es, sino no sería policía

Spirito

Debería ser despedido de la función pública de por vida.

blockchain

#5 en España o matas al presidente, o no dejas de ser funcionario. Y aún así, habría que verlo

pepel

El policía que se negaba a cumplir la ley.

Escoria como este tipejo hay demasiada. Y pensar que cobra un sueldo pagado con los impuestos de los que esta ayudando a infectar y matar... Que puto asco.

D

Espera, espera no me lo digáis, es un policía fascista....