Hace 14 años | Por kaidohmaru a elmundo.es
Publicado hace 14 años por kaidohmaru a elmundo.es

[C&P] La Policía Nacional ha liberado a la hija de un empresario alicantino, que ha permanecido secuestrada cuatro días en un zulo. Los captores, que reclamaban 300.000 euros por su rescate, ya han sido detenidos

Comentarios

D

Viva la policía

kaidohmaru

#2 No siempre la gente que comentamos en meneame llevamos razón. Quieras que no, son nuestras opiniones.

A mi no me pareció bien la amenaza que hicieron, como me parecen unos hijos de su madre los que han secuestrado a esta muchacha, por mucho que el padre les haya hecho algo

D

#10 #12 solo porque sea el pan de cada día tengo que pensar: "psee, es lo más normal"? Por mucho que se hagan miles de cosas malas, el día que lo acepte y lo pase por alto, o lo comprenda, o simplemente piense: "Bah, hay cosas peores...", me estaré insensibilizando tanto que dejaré de indignarme porque haya gente así en el mundo, y cada vez me dará más igual.

Os imagináis que todo el mundo se insensibilizara y le diera igual que haya gente que haga lo que le dé la gana por el motivo que sea? Al fin y al cabo, siempre hay cosas peores, no? Os gustaría un mundo así? Sin ninguna empatía? Aceptando que se hacen cosas malas y hay que apechugar con ello, porque el mundo es así?lo querríais entonces? si es que no, empezad por vosotros mismos. Yo, desde luego, seguiré horrorizándome de TODO lo que el ser humano es capaz de hacer, aunque esté a la orden del día.

A

#7 "Solo por dinero?"
La corrupcion de este pais es solo por dinero.
La guerra de Irak fue solo por dinero.
La crisis que vivimos es solo por dinero.

Por dinero se hacen muchas cosas igual de malas y peores que esta :S. Es una consecuencia directa del sistema actual.

kaidohmaru

#8 Supongo, por el desprecio que muestras en tu comentario, que tu no eres un niño/a de papá. Me gustaria saber cuánto durarias tú y si luego estarías la mar de bien, malote.

kaidohmaru

Qué susto han debido de pasar

D

Cómo alguien puede tener la sangre fría de secuestrar y meter en un hoyo a una chica solo por dinero? Cómo se les ocurre? Y cómo pueden llevarlo a cabo sin pestañear?
Claro que uno de los secuestradores acababa de cumplir condena por matar a su mujer...
De verdad, es que estamos locos o qué?

D

#7 ¿Pero tú en qué mundo vives? ¿Naciste ayer?

D

Qué casualidad, están poniendo Rescate (Ransom) en la Primera.

D

#14 no ves que para #8 que le secuestren es la cruda realidad?? Porque vamos, a mi me secuestran todos los días, a ti no? Y si es que no vigila, porque eres un niño de papá entonces.
Lo que hace la envidia... Si tu familia tiene dinero parece que te mereces todo lo malo que pueda pasarte, aunque sea algo excepcional (como que te rapten) porque eres un niño de papa.

D

Aqui es cuando la gente como #8 aprovecha para mostrar al mundo su complejo de inferioridad y la tremenda obsesión con el dinero, la envidia por los que tienen más que él y la osadía a la ignorancia.

hellodolly

#3 los secuestradores son dos hermanos del empresario...

D

Si fuese uno de los secuestradores, diría que lo he hecho como una forma de lucha obrera. Seguro que me saldrían multitud de amigos.

Menéame es el ejemplo: Trabajadores de la industria automovilística amenazan con volar una fábrica cercana a Poitiers.Francia

Hace 14 años | Por Ripio a finanzas.com

D

aww que pronto para la niña de papa , 4 dias de realismo

D

Si llega a ser la hija de un inmigrante seguro que no se habian dado tanta prisa. O igual la habian matado por error...