Hace 8 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a elplural.com

El periodista se reafirma en su denuncia contra el columnista de 'ABC' por acusarle de contratar a un sicario para matarle

Comentarios

D

#7 Mr Dyc puede ser más eficaz para este cometido.

thorpedo

#21 que el segoviano no es tan malo... por ejemplo el vat69 .

Dangi

#25 Yo creía que fue por emborracharse y pasarse de listo con la mujer de uno, aunque bueno viendo a este personaje cosas mas raras habría

JackNorte

#1 Entonces se volveria loco al ver que la realidad no coincide con su vision de la realidad, el alcohol lo hace todo posible.

z

#3 Mas que alcohol yo creo que por mucho que investiguen su tiuter no van a encontrar una pizca de inteligencia.

D

#15 Me dá pena el que tenga que ponerse a leer todos los twits de German Techs

D

#1 O al menos no inyectársela.

D

#1 yo creo que la bebida debería abandonarle a él roll

P

#1 a mi con que abandone la vida ya me vale

dudo

#1 o el victimismo.

Q_uiop

#1 El juez le condenará a que todos sus dispositivos informáticos lleven acoplado un alcoholimetro. Para tuitera antes tendrá que soplar.

En cualquier pueblo sería conocido como el "pirado" y nadie le haría ni caso, en Madrid, por contra, ha llegado hasta los informativos. Otro exito de la cazatalentos Aguirre.

a

#1 Satán debería abandonar a Hermann Tertsch.

D

#17 Que Pradera se llegó a creer la hostia para presentar el solo un programa. Lo peor es que Antena 3 también se lo creyó y le pagó una pasta por un programa para competir con Crónicas Marcianas. Por eso decidieron pagarle tanto por bastantes programas pero que resultaron ser penosos y los cancelaron enseguida. Este les llevó a juicio por incumplimiento de contrato y se sacó una pasta.

#18 De problemas nada, que si acercabas la oreja a la tele o subías mucho el volumen se oía Ala akbar como un susurro que se repetía.

D

#22 Sabia lo de su programa, pero no sabia que se habia forrado a costa de Antena 3. Bien por el!

pichorro

#18 Si no está arruinado es porque sus multas se las pagamos entre todos gracias al sueldazo que le dan las televisiones públicas que le contratan.

Sandman

#11 A mí lo que siempre me ha llamado la atención de este hombre es que todos sus compañeros hablan maravillas de él de su época como corresponsal de guerra y ahora los mismos reniegan de él. Es increíble ver en Twitter cualquier conversación entre Tertsch y Ramón Lobo, Gervasio Sánchez o Eric Frattini: Éstos intentando hacerle razonar y Hermann con el gorro de papel de plata en la cabeza.

D

#32 para mi es un enfermo mental, se comporta y actuá como tal, de hecho acusar a alguien de haber contratado a un sicario es propio de un enfermo mental.

idris

#34 Es la típica paranoia de efecto a largo plazo del consumo de cocaína en grandes cantidades. Y DYC también...

LaInsistencia

#32 ¿Corresponsal de guerra retirado? Acabáramos, ahora lo entiendo todo!

Si dejase la bebida se despertaría empapado en sudor gritando cosas de los Charlies, los checoslovacos o Dios sabe que conflicto bélico... ¡bebe para olvidar el horror!

e

#32 Chani Pérez Henares y Alfonso Rojo también fueron corresponsales de guerra y ahora también dan verguenza ajena, debe ser que las guerras les afectan gravemente. Las conversaciones de Lobo o Gervasio con Tertsch por twitter son buenísimas, es como chocar continuamente con una pared.

Tertsch está en el paquete de Inda, Alfonso Rojo, San Sebastián, Arcadi Espada, Sostres, Sigfrid Soria (si no le seguís en Twitter hacedlo porque este si que tiene problemas mentales serios), etc. son los amiguetes que se han montado un chiringuito y viven de él, saben que la polémica significa tertulias, artículos y pasta, han encontrado una manera de ganarse la vida facilmente. Son un grupo de trolls profesionales, el problema es que hay gente que les toma en serio.

s

#51

O tal vez, solo tal vez, que únicamente sirvan para eso esas personas y no como periodistas de temas políticos etc... Y no quieran arriesgarse más en su integridad personal a hacer periodismo de guerra, así que se apuntan a cualquier otro tipo de periodismo pero como no es lo suyo se ponen bajo el Sol que más calienta a que les de el apoyo que no podrían conseguir por méritos propios. Y otros que ni sirvan para cualquier tipo de periodismo pero hagan igual para tener un puesto y respeto que no se ganarían por méritos reales

D

#11 Por favor, no estigmaticemos los trastornos mentales. Este tío es simplemente imbécil.

D

#62 no los estigmatizo, simplemente creo que este señor necesita tratamiento, si lees su twitter, a no ser que este actuando para darse notoriedad como mínimo sufre de delirios paranoides, no es normal que crea que absolutamente todo el mundo conspira contra el, no es mi intención estigmatizar, de hecho todo lo contrario, creo que dar cancha a este señor es peligroso.

D

#63 Sé que no quieres estigmatizar. Sólo digo que estás buscando una explicación muy compleja a algo sencillo. Este tío es un imbécil y, aún por encima, famoso. Es un pobre juguete roto que quiere llamar un poco la atención para ver si lo vuelven a llamar de alguna televisión.

f

#11 No es que te lo parezca a ti, es que lo es, ni mas ni menos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 e) Solo son correctas la a y la b.

D

#12 la a y la b

Pepetrueno

#12 Todas son correctas, excepto la d)

D

#9 ¿qué paso con dapena3?

Lafarguista

#9 Como si Don Gentuza pagará de su bolsillo los juicios... está loco pero no es tonto. Para eso estamos los Madrileños que se los pagamos vía Telemadrid.

http://www.elmundo.es/television/2014/01/11/52d023beca47417e578b456b.html

ﻞαʋιҽɾαẞ

Seguro que es culpa de Pablo Iglesias, que le ha jaqueado la cuenta.

parrita710

#13 No, entonces había un pene gigante también.

Starkad

Si ha cometido algún ilícito alegará estado de embriaguez.

D

Pues como para untarle el morro a este pisauvas haya que contratar a un sicario es que nos hemos vuelto mu señoritos.

gulfstream

Lo malo es que de nuevo tendremos que pagarle nosotros los costes del proceso judicial, como cuando tuvo la pelea de borrachos de bar y Telemadrid le pagó (con nuestro dinero) 30.000 euros para que no tuviese que encargarse de nada.

Telemadrid pagó las costas del juicio de Hermann Tertsch contra 'El Intermedio'

Hace 10 años | Por Zibi a vanitatis.com

Acido

El artículo dice:

Además de haber asegurado que “su padre [el fallecido periodista de El País, Javier Pradera] volvería a morirse de vergüenza y de desprecio al hijo fallecido”.


Pero el tuit no dice "fallecido" sino "fallido".

D

Juan era más de Sinéad y Medio era más de Connor.

mazikeen

#10 ¿?

D

#41 Vaya, parece que me equivoqué de pestaña.. a buenas horas me entero. lol

mazikeen

#49 lol lol lol lol

harapo

#49 No, pero, ha quedado muy bien, ¿eh? ¡Francamente bien!
Ahí van mis dies.

D

Este tipo peligroso y paranoico es mejor que le metan una buena hostia en el juzgado

Torosentado

Pelea de tontos.

THX1138

Este tío está muy malito.

D

Que investiguen tambien a su camello

ziegs

O algo más fuerte

atatat

El Pradera, no sabía de el desde lo mas plus.

D

Van a encontrar oro en paño para risión.

D

Claro, como que la actual España es hija de una sola cultura.

D

Que ha hecho? Es que me tiene block

Grecott

¿Quién es este tio?

Endor_Fino

Curiosamente acabo de ver que Max Pradera me tiene bloqueado en Twitter . Lo gracioso es que jamás he tenido contacto con él, ni siquiera un fav o un RT

s

"¿Todos lanzados como hienas sobre Albiol? Pues tiene razón. El multiculturalismo, enemigo del pluralismo, padre de los guetos, es la peste."

Esto lo dice el hijo de un austriaco y una española

beltranentasmania

Los Soprano....

S

Habria que reportar su Twitter pero una vez bloqueada la cuenta ...

cferr

Muy elegante

AdobeWanKenobi

Terstch es un bocachancla que explota la idea de "se meten conmigo porque digo la verdad, están todos contra mí" que tan bien le funciona a Losantos.

P

Este tío ya es un kamikaze intelectual, aún le es útil a la Espe para su "máquina de fango".

alvaromsouto

Pero quien no sabe a estás alturas que no se puede tocar el móvil cuando vamos de fiesta? Al día siguiente pasa lo que pasa.

p

este tío es de traca. dice que el otro ha contratado un sicario, le denuncia y ahora dice que lo que quiere el escrito es hacerse publicidad

DAVO

Que revisen su minibar y su cajón de pirulas.