La Policía belga interrumpió el viernes pasado una orgía en el centro de Bruselas en la que participaban veinticinco hombres, entre ellos un eurodiputado y varios diplomáticos. El eurodiputado intentó fugarse de la fiesta, en la que se encontraron estupefacientes. Su identidad, nacionalidad o grupo político no ha trascendido, aunque dijo a los agentes que tenía inmunidad parlamentaria. "Interrumpimos un gang bang", dijo una fuente policial. Los participantes fueron multados por los agentes por incumplir la normativa para frenar la Covid-19.
|
etiquetas: orgía , bruselas , eurodiputado , diplomáticos , estupefacientes
chistes de informáticos...
No hay que tener la piel tan fina, copón.
Ahora me entero que llamar a los homosexuales degenerados no tiene nada de ofensivo jajajajaja
Y es comentario destacado mientras que a mi que le afeo su homofobia me crujen a negativos
Que ilusión que mi primer post en gris sea porque una manada de machotes temerosos de que les desvirguen el ojete, se les llame por su nombre: homófobos.
Iros todos a tomar por el culo, que falta os hace
m.youtube.com/watch?v=jsfDCNNio_4
Un hombre dispone de 2 agujeros y 2 manos con lo que lo optimo siempre va a ser manejarse con numeros pares para obtener el máximo de guarreo. Estos impresentables estaban desperdiciando recursos que bien podrían ser aprovechados, más con el hambre que está pasando buena parte de la ciudadanía responsable desde que cerraron los cuartos oscuros
En una cadeneta de gays, ¿quién es el que más disfruta?
...
Solución: el segundo, porque es dante, es tomante, y le hace una paja al de delante.
www.youtube.com/watch?v=d5ab8BOu4LE
CC #9 #15
Tienen que ser 5, 25, 35... porque lo importante es la rima.
Me acabas de recordar a esto...
Bueno, al menos sabemos de que iba la fiesta...
Apuestas...
En la noticia he leído 25 participantes, 25 hombres
Sólo estaba cogiendo la puerta de atrás, que era a lo que había acudido al evento
mmmm podría ser, pero eso es lo que dice wikipedia
Aquí dice bien claro que "muchos de ellos eran hombres", así que sí que había participantes femeninas y encaja con lo del gang bang.
Y viene de aquí: www.hln.be/brussel/politie-legt-seksfeestje-in-brussel-stil-ook-europa
Y ahí pone bien claro "hoofdzakelijk mannen".
Además, me mata el que intenta escapar usando sus privilegios de inmunidad diplomática. Me lo imagino en la embajada o donde sea... "Manolo, ¿por qué necesitas la inmunidad? Para rellenar el formulario y eso..." "Por una orgía de 25 con putas, coca y otros maromos"
#44 no has visto la guía de como respetar la distancia de seguridad durante el sexo en la pandemia? Algunos si podemos cumplirla
Forma parte de la noticia.
Es como cuando pillan a 10 en un bar o en un gimnasio, mencionan la actividad que motivó que se reunieran de forma improcedente (si no dicen nada en esos casos es porque la actividad es la obvia: estar en un bar consumiendo (o de tertulia), estar en un gimnasio haciendo gimnasia (se supone); pero me suenan noticias donde se dijo que se detuvieron a x personas en un bar y que estaban celebrando una fiesta, o sea, no es extraño este nivel de detalle).
Lo que estuviesen haciendo, es solo morbo