Hace 8 años | Por Spuffy.es a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Spuffy.es a elconfidencial.com

Los agentes intervienen tres contenedores, en Valencia y Algeciras, con 5.000 kilos de prendas y detectan que desde la trama enviaban también dispositivos electrónicos y material militar.

Comentarios

c

#6 No tiene nada que ver con la policia sino con el medio que difunde la noticia, que es sensacionalista a tope...

D

#6 Como eso de que con estos 20.000 uniformes vistes a todo un ejército.
Y a continuacion: pero los envíos eran fluidos y continuados...
¿Cuántos ejércitos tiene Daehs?.

e

#10 pone que no solo enviaban ropa

D

#10 Si no recuerdo mal unos 75000 combatientes

moraitosanlucar

#12 lol lol es que es tremenda la frase lol

McCoy

#6 Pásate por foropolicia y tal cual, oye

Robnix

#6 Y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

D

#5 SPAN.

B

#8 SCHORIZO!

ziegs

#5 Depende de dónde te sitúes será Oriente, tienen razón, siempre, siempre hay un oriente.

D

#5 Si salen de España es posible que el origen sea oriente, pero el lejano que somos mas de ser intermediarios que de fabricar

dudo

#5 El corte inglés, no está para hacerle ascos al ISIS, está al borde de la quiebra

D

#5 Por no hablar de que en el vídeo se ve bastante uniforme británico.

Robnix

#5 Va a ser que las fabrican en India y vienen primero de turismo a España antes de llegar a su destino final.

Chucrut

#4 Es que... Ya es primavera!

Nomegna

#13 Por algo lo llamaron la primavera árabe. Era todo un viral wall

D

#4

Ni que un jeque hubiera comprado una parte ...

D

#3 Eres un crack.

pacoss

#3 Otra opción podría haber sido cambiárselos por este modelo: http://argentina.indymedia.org/uploads/2007/11/maximo.jpg

m

no cuadra, 5000kg no pueden ser 20000 uniformes ni por casualidad

salen a 250 gramos por uniforme, imposible, una camiseta de algodon barata del decarton ya pesa 200 gramos

D

Llámame maquiavélico, pero entre otras cosas más suaves como la geolocalización, se me ocurren otras más macabras como untarlos con polonio y dejarlos seguir su camino.

pax0r

#23 no te había leído y te me has adelantado, tu y yo deberíamos formar gobierno

a

#23 No creo que el polonio sea adecuado, quizás anthrax, que les dejaría ponérselos y desarrollar las esporas durante un tiempo antes de que se dieran cuenta.

D

#23

El Polonio sale por una pasta y tiene que ser inhalado/ingerido. Mejor anthrax como dice #40.

Por cierto, eso ya lo hacían los europeos con los indígenas americanos hace tiempo.

o

#23 #40
De paso contagias a media plantilla de agentes de aduanas... miembros de la tripulación del armador, inspectores en todos los puertos donde haga escala, transportistas turcos que llevan la carga hasta la frontera, etc.

a

#48 Sólo estaba opinando sobre la conveniencia del polonio, que creo recordar que había que ingerir o inhalar (creo que emite radiación alfa). Quizás exista algo que se active solo a determinadas temperaturas ambientales o en contacto con el sudor, pero ahí no llego.
Tienes razón en que probablemente se delataría antes de cumplir su objetivo porque los primeros infectados serian los que abrieran las cajas para distribuirlos (sin contar agentes de aduanas que pueden abrir o no las cajas).

D

#48 realmente, cuando se ha querido acabar con alguien, los daños colaterales se los pasan por el forro. De todas formas lo del Polonio era por decir una burrada. Si realmente quisieran hacer un plan maquiavélico de ese tipo tendrían que buscar algo con mucho retardo y solo activo por contacto. En tal caso mejor la geolocalización.

pepel

Eran para los mercadillos marroquies.

Westgard

Ya es primavera en el ALLAHU AKBAR!!!!

LuisPas

mangas verdes

consuerte76

Supongo que no saldrá a la luz quién os fabrica y sobre todo quien los envía

pax0r

yo los hubiera llenado de chinches y les habría dado paso a los containers para que siguiesen su camino. quien dice chinches dice antrax, ya es ponerse a ser creativo.

d

Ya solo falta saber de donde les llegan las camionetas, los fusiles, los antitanques , etc etc...^^

capitan__nemo

Relacionada
Seis presuntos yihadistas detenidos en Alicante, Valencia y Ceuta
Seis presuntos yihadistas detenidos en Alicante, Valencia y Ceuta

Hace 8 años | Por Alarife a eldiario.es

trasier

Es una pena que una noticia que podría ser sería y interesante los de elconfidencial la dejen como la han dejado, que tras leerla no tienes claro realmente lo ocurrido.

thingoldedoriath


Vaya... ahora se cabrearán y comenzarán a perpetrar atentados en España.
Cómo se ha atrevido la policía a interceptar mercancía de DAESH (con los musulmanes no hay que meterse...).
Y encima se atreven a contarlo??
Me voy a mi refugio antinuclear


Por cierto, vaya mierda de noticia...

D

Quitando el tema de joderles la colección primavera-verano los de la comisaría gral de información están en racha... Están haciendo detenciones cada mes

D

¿Eres tu USA?

totope

mmmm operación para limpiar la imagen de El Corte Ingles? tinfoil

D

Seguro que son de Airsoft.

D

#18 Los uniformes excedentes de ejércitos son en muchas ocasiones más baratos que comprar un uniforme chino de airsoft nuevo.
En la noticia sale bastante uniforme británico, que se puede comprar por 30€.

nadal.batle

No incautan armas no ¿Por qué?

D

¿Los de ISIS son conscientes de que luchan en terreno desértico? ¿Por qué usan camuflaje bosque? Además de locos tontos.

D

No me extrañaría que fuesen colocados por los propios policias, que ya sabemos cómo son estos elementos