Hace 12 años | Por gelatti a feeds.univision.com
Publicado hace 12 años por gelatti a feeds.univision.com

La policía impidió este jueves la manifestación de un centenar de homosexuales, hombres y mujeres, que habían convocado una "besada" al paso del Papa Benedicto XVI, bloqueando al grupo cuando se dirigía al lugar previsto para su acción. Los manifestantes habían previsto reunirse en la calle Serrano, por donde debe pasar el Papa a bordo de su papamóvil para acudir en la tarde del jueves a la Plaza de Cibeles, donde se va a celebrar un acto de bienvenida en el corazón de Madrid.

Comentarios

D

#1 hombre mal vamos si te enteras ahora

d

#3 Yo pensaba que los derechos de los homosexuales eran plenos en los paises cuyas cartas magnas, como la nuestra, no distinguen entre heterosexuales y homosexuales.
En cambio, en los paises teocraticos musulmanes y de otras confesiones, la homosexualidad conlleva la pena de muerte. Aun asi, aun no he visto ni una sola besada en frente de la mezquita de la M30, por ejemplo.

D

#25 Es que No es una manifestación.

#30 Pues ya ves que no, sí la convocatoria fuese de heterosexuales felizmente casados podrían haber ido a ver a susan tranquilamente.

d

#39 En la proxima Gay Parade, que vayan a hacer misa a Chueca y a lanzar rosarios y crucifijos. Se les acusaria de todos y si se llevan unas hostiejas, lo veriamos normal, por ir a provocar a una gente que esta de fiesta conmemorando sus cosas.

En cambio, si la policia no deja ir a un grupo organizado de homosexuales a besarse en medio de decenas de miles de catolicos que van a ver al Papa y que seguramente habrían salido muy mal de allí, es decir, SI LA POLICIA HACE SU TRABAJO, LA DE PREVENIR UN PROBLEMA ANTES DE QUE PASE, es que estamos en una dictadura.

d

#49 Yo soy ateo convencido, no ateo violento como otros. Y además de ateo, creo en las libertades individuales.
Si los de las JMJ quieren ver al Papa, dejadles en paz, fascistas de los cojones.

Yo estuve viendo imagenes de la "manifa" de ayer. Acabando en SOL, cuando no era su recorrido, para encararse a toda la chavaleria de las JMJ que estaban alli sin hacer daño a nadie.

Pero claro, viendo ejemplos como la de los boicots a Rosa Diez y otros politicos.....la gente cree que su libertad de expresion no tiene limites, aunque pise la libertad de los demas.

kahun

#59 ¿Quién les impide ver al Papa? ¿Si no eres violento por qué piensas que van a pegar a los gays? ¿Si crees en las libertades individuales que problema tienes con los homosexuales?

Claro, que votas UPyD, ahora entiendo muchas cosas lol

d

#62 Antes era catolico, ahora soy de UPyD, cuando no los votaria ni con pinzas....¿algun prejuicio mas?¿Ese es el nivel maximo de tus razonamientos?
Yo no soy violento, pero entre decenas de miles de personas si que puede haberlos. Y no solo eso, la gente, cuando esta en masa, hace cosas que no haria estando en solitario. Y cuando 10-20 personas entran en medio de una multitud que ha sido provocada desde que llegaron a Madrid desde sus casas para disfrutar de las jornadas, alguien lanzará una piedra o dará un banderazo, y pensar lo contrario, es de subnormales.
Y los que se organizaron lo sabian. Sabian que les iban a dar unos palos, nada grave, pero mañana saldria en las noticias. Y la policia lo sabia, y por eso lo impidio, como es su deber.

#63 Estamos de acuerdo en una cosa, que no se deberia de financiar con dinero publico ningun acto privado. Y entre ellos están, por ejemplo: SINDICATOS, PREMIOS GOYA, PARTIDOS POLITICOS, COMPETICIONES DEPORTIVAS, CONCIERTOS, etc....
Cuando vea una oposicion igual a alguno de estos actos, me empezare a tomar en serio a estos que se llaman laicistas.
Si quieres ver violencia, hay muchas fotos de ayer


#66 La manifestacion no pasaba por Sol, por eso mismo. Si durante la acampasol, una organizacion de neonazis hubiera convocado una manifestacion que acabara en Sol, ¿la delegacion de gobierno la habria permitido?¿la policia no deberia de haber intervenido?
¿por que se organiza una manifestacion con mensajes como "viva satan" cuando hay cientos de miles de asistentes a unas jornadas catolicas y no cuando no se pueden crear disturbios?

kahun

#77 En algo no voy a fallar, eres un facha y esto no es un prejuicio, es un hecho

Lo dejo porque paso de discutir con gente como tu, no vaya a ser que me detengan por si se te ocurre pegarme porque te estamos provocando lol

d

#81 Que argumentacion, seguro que en tu subcomision de doritos y panecillos de la comision de comidas de la acampadasol te dejan llevar las actas y todo.

Brogan

#77 Ayer no vi fotos de nadie pegándole a nadie.

Y una religión no es lo mismo que un evento deportivo. Una Iglesia que está constantemente intentando influir en la política de este país no es un evento deportivo. Una religión que está en conflicto directo tanto con otras religiones como con la falta de ellas no es lo mismo que un evento deportivo. Una religión que está constantemente causando un agravio comparativo con respecto a la gente sin religión y a la de otras religiones no es un evento deportivo. Entiendes el principio de que hay varias posturas religiosas y el Estado debería mantenerse neutral con respecto a ellas? Las falsas comparaciones hacen llorar al niño Jesús.

El día que el comité olímpico haga manifestaciones para imponerme su ética también protestaré contra su financiación pública.

Joder, comparar una religión con un puto concierto, lo que me quedaba por oir.

d

#83 El comité olimpico no es más que una mafia corrupta, tenias que haber buscado algo mejor.
Ahora veo que estas a favor de pagar con dinero publico unos actos privados y estas en contra de pagar con dinero publico otros actos privados, poniendo la linea basicamente en donde tus prejuicios obligan.
Felicidades, eres un español medio.

Brogan

#87 Felicidades, no has respondido en absoluto a mi argumento, te doy el premio a la espesura por no saber distinguir entre religiones y conciertos. Hasta ahora lo tenía Bunbury por no saber distinguir entre besos y raíces, pero tú has destrozado la marca.

D

#77 http://www.elimparcial.es/contenido/89415.html
http://www.lavanguardia.com/vida/20110816/54200975009/los-indignados-recuerdan-que-su-apoyo-a-la-manifestacion-laica-no-ha-sido-consensuado.html

Pasar por Sol era una condición innegociable por los convocantes y al final se autorizó. Sabiendo esto, los cristofascistas se organizaron para cerrar el paso a los manifestantes.

D

#77

> Y no solo eso, la gente, cuando esta en masa, hace cosas que no haria estando en solitario...

...en el concepto de tu comentario queda implícito que te refieres a cualquier masa ...y me pregunto, ¿se podría definir a la JMJ como masa y que hacen cosas que no harían en solitario?...por ejem., según me cuentan creo que toman por asalto los andenes y no digamos los asientos libres cuando hacen uso de los transportes públicos, una vez en los mismos, se comunican a grito pelado entre ellos, algunos cantan, otros silban, otros, la verdad sea dicha, huelen a choto, miccionan en la vía pública...no importa si vas leyendo o si llevas a un bebé en un carrito o portas algún equipaje...en finss, la nostalgia me invade y recuerdo cuendo con pasta y en Agosto se estaba en Madrid como un #aristoakratamarques de Badem-Badem.

PD.- Saludos majestad, ha estado Vd., como siempre, muy campechano esta mañana en su discurso e incluso le he visto un poco #15M ...pero, una pregunta: ¿por qué Vd., le hablaba en italiano a ss y doña sofía en alemán?...tengo entendido que habla perfectamente el castellano...¿estaban jugando a algún brain storm magufo?

Brogan

#59 Los de la JMJ pueden ver al papa lo que quieran, pero no con mi dinero, yo no quiero que el Estado de dinero público a organizaciones que se manifiestan en contra de la igualdad de derechos. Y ser ateo no te da la razón.

Por cierto, "ateo violento"? dónde has visto violencia? En los besos?

D

#59 ¿Quiénes eran los que decían "De Sol no nos moverán" entorpeciendo una manifestación legal?

Si quieren ver al papa que se vayan al Vaticano, en mí país tengo derecho a ir donde me salga de los cojones y ninguna manada de cristofascistas puede impedirlo... bueno, a partir de hoy parece que sí pueden.

Y no serás tan ingenuo de pensar que nos pueden insultar y discriminar todo lo que quieran y encima quedarnos calladitos. Si quieren respeto que lo tengan con los demás.

mosisom

#105 Y la policia los separaba y se tiraban cosas, que yo curraba en la calle alcala y lo he visto. Y en otros paises tambien ha pasado, en algunos con mas intensidad que en otros. Por eso me extraña la inocencia con que #49 #55 y el que me ha votado negativo, dicen lo que dicen. Idealizais cosas, creeis que estas cosas no pasan (pasarian), azonaran algo asi como "yo tengo amigos/conocidos/he visto por la tele muchos gays/soy gay y jamas lo harian/haria" pero como yo ya lo he visto, pues se lo que hay. Hostias.

¿Que hoy habria habido leña? No lo se, alguien ha pensado que si y la policia lo ha parado antes. De acuerdo con #46

kahun

#46 Es decir que si los gays se besan los católicos les iban a pegar, vamos que son unos fascistas intolerantes, gracias por darnos la razón

D

#46 ¿Te crees que los cristofascistas no hacen contra-manifestaciones el día del orgullo? Pues sí, y nadie ha ido a pegarles.

Si los católicos fuesen a la manifestación del orgullo a rezar no pasaría nada. Y si hubiese agresiones contra ellos te aseguro que la mayoría de la gente no lo vería normal.

Mientras no se insulte y se agreda, cada uno puede ir y hacer lo que quiera. Si se sienten ofendidos por que dos hombres se besen son ellos los que tienen el problema.

mosisom

#55 Algunos vivis pallá mas que pacá. Si van un grupo de religiosos a rezar por su cuenta o a manifestarse, delante de las fiestas del orgullo gay de chueca, sin escolta, se lia. Y gorda.

Yo desde luego es una de las cosas que no haria si no quiero meterme en lios, al nivel de no untarme el cuerpo de sangre y meterme en la jaula de los tigres o de agarrar un puñado de mierda y tirarselo en la cara a un grupo de pastilleros en un garito.

D

#100 Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

Brogan

#104 Por qué darse un beso es provocar? #100 No ignores a #105. Es de sabios rectificar.

Zelkova

#100 no confudas fe con iglesia. realmente hay muy poca gente en este país que esté en contra de la libertad religiosa (y está penado). Si una persona reza en el orgullo te garantizo que nadie movería un dedo; cosa muy diferente sería que apareciera Rouco, que no te digo que no, pero posiblemente alguien lo increparía. Me parece muy bien que cada uno vaya a lo suyo siempre que no haga daño a nadie. Libertad ante todo.

Bender_Rodriguez

#46 ¿No sabes que estás en el reino de la demagogia barata de internet?

Brogan

#25 No, no se necesita permiso para realizar una manifestación. Con la de veces que ha salido esa falsa noción en menéame y ha sido corregida debes vivir debajo de una roca.

Además ni siquiera es una manifestación como tal, es un grupo de gente besándose. Hace falta permiso para reunirse?

#26 tú sólo te besas en tu casa y sin que te vea nadie?

#30 Porque los musulmanes no están constantemente manifestándose en España contra los derechos de los homosexuales y luego encima piden dinero para que venga el pavo este, las falsas comparaciones hacen llorar al niño Jesús.

D

#40 Claro, tienen derecho a ir a ver al papa como las miles de personas que se encontraban allí.

También se hizo en Barcelona y no pasó nada.

snd

#30 Ahora mismo los musulmanes no tienen tanto poder ni se estan metiendo tanto para quitar derechos a esas personas.

kahun

#30 Cuando veas a los musulmanes manifestarse para quitarles los derechos a los homosexuales no dudes que verás las mismas protestas. Siempre sacando el tema del islam, parece que os consuela saber que no sois los únicos intolerantes lol

d

#54 Ahora mismo los derechos de los poligamos estan siendo pisoteados, y la culpa, es de esa mierda de ley de "matrimonio civil" que mezcla un sacramento religioso propio de la Iglesia con algo que no tiene nada que ver, que es el contrato que se firma entre dos personas y que da ciertos beneficios fiscal/sociales.
Una ley de union civil separada de cualquier rito religioso es lo verdaderamente LAICO. El matrimonio homosexual, asi como el matrimonio heterosexual "civil" no es mas que una pantomima, un burdo show, una imitiacion de un sacramento para los que no quieren ver una iglesia.
La union civil tendria que ser algo que se hace con dos DNI's, un impreso y un funcionario en una ventanilla, pero claro, la pullita del matrimonio civil hacia la Iglesia que hace 80 años ponia bajo palio al enano de Ferrol es demasiado jugosa como para hacer las cosas bien.

Y no te preocupes. Los catolicos nunca pediran que cuelguen a los homosexuales de una grua.
http://www.venelogia.com/uploads/iran.jpg
Viva la Hipocresia y el "doblepensar"

kahun

#67 Y sigues con el Islam, ¿que tiene que ver el matrimonio o una ley de unión civil con que a ti y a los católicos os molesten que dos personas se besen?

Por cierto, gracias por llamarte hipócrita tu mismo, me ahorras el trabajo lol

Brogan

#67 Ostia, vamos a agradecerles que no pidan las cabezas de los homosexuales, no te jode.

Por la misma regla de 3 que no se quejen los de la JMJ, que si la llegan a organizar en Irán se lía parda.

#72 Y las manifestaciones en contra de la igualdad de derechos de los homosexuales no están fuera de lugar?

Y se les ignoraría si no fuera porque se les da dinero público y un trato de preferencia.

Ya puestos, por qué no ignoran ellos las fotografías de actores en taparrabos y protestan hasta que las quitan? eso tampoco está fuera de lugar?

x

#67 El matrimonio civil es exactamente eso que dices. Un contrato que se hace con el DNI en una ventanilla. ¿Que es lo que te molesta entonces? ¿Que se llame "matrimonio"? ¿Es que crees que la palabra es vuestra?

Y por cierto, que sepas que el matrimonio religioso solo es una pantomima para hacerse fotos. Yo me case un dia 5 por la iglesia y tres semanas despues tras volver del viaje por lo civil. Adivina cual es el que vale de los dos...

kahun

#67 Por cierto, otra cosa más, no hace mucho que aquí estábamos como en Iran, con los católicos matando homosexuales a placer, ...

crashaker

Españoles, Franco NO ha muerto

x

#7 Pues si no ha muerto, que tenga cuidado al levantarse, que igual se hace un chichon...

D

Esta es una de las cosas que no permite el ultracatólico gobierno del PSOE.

Delphinus

Limitaciones para andar por la vía pública, prohibiciones de manifestaciones, además nos postramos ante su "santidad".... esto no tiene tintes fascistas, esto es FASCISMO puro y duro.

kahun

Cuando besarse pasa a ser una provocación es que algo falla en el cerebro de esta gente y luego niegan que estén llenos de odio. Cuanta hipocresía.

D

Es así como suele actuar la policía religiosa en estados teocráticos, no veo dónde está la noticia.

Vichejo

De hecho los han recluido en el museo de cera como si fueran contagiosos. Me parece una vergüenza de proporciones bíblicas (y nunca mejor dicho). Que en un estado de derecho se retenga a personas contra su voluntad para que no les vean.... es para que dimitan los responsables

ipanies

Como cojones sabe la policia quien quiere ir al papa, y quien quiere besarse en la calle!!!!!?
Que puta ley incumplen dichas personas!!!!?
Quien a ordenado esa actuacion de las fuerzas de seguridad del estado!!!!?
Cuando tendre respuesta para estas preguntas!!!!!?


¿Hay alguien ahi?

d

No que se pone palote

Necrid

En la proxima visita Susan irá con lanzallamas desde el papamovil flamenado a los "maricones infieles".

bizarrogeneral

Yo diría que tiene tintes Esperpénticos.

D

La próxima vez que vayan disfrazados de escolapios tiernitos que eso a los obispos les pone cachondos.

DisView

Ascazo de país.

Nhat

Que alguien me explique que mal hacían besándose.

Aquí lo que queda claro es que todas las protestas son malas, menos las que a ellos les interesan. Espero que el "Papa" y las administraciones capten el mensaje de que el pueblo ya no comulga con ruedas de molino.

D

Que mal pensados que sois. Estarán haciendo puntos para que el Papa recuerde los buenos tiempos, igual se emociona y se pasa por el Valle de los Caídos para tratar el tema de la beatificación de alguien de aquella época. Es todo marketing.

kalimochero

Pues no te digo nada de 'hacerse unas pajillas' entonces.

Minipunk

¿y si están casados? tampoco se pueden besar en la calle?

D

Dios es amor... Oh, wait!

D

Venga hombre, pero esto qué mierda es?

LevNikolaievich

Zapatero, enteraté ya: el Papa y Rouco te odian, te ponen a parir continuamente y nunca van a ser tus amigos. ¿Qué tienen que hacer para que no les des más cancha?

D

La topo infiltrado de la policía no lo entendió. No es lo mismo:

"Vamos atrás hasta Colón a ver al Papa"

que

"Atravesemos hasta el Colon al Papa".

gelatti

La noticia un poco ampliada: http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hoAyebGB6Oz8mLlEcSKZwyHh8Bbw?docId=CNG.595996df03f62e784123b58a2ba231ca.12b1
Parece que una pareja ha logrado esquivar la censura: Unicamente una pareja de hombres, que logró burlar la vigilancia policial, logró besarse al paso del papamóvil. (http://www.google.com/hostednews/afp/media/ALeqM5jNzHB0aqBcadiZ5wx4hoqaeCym2g?docId=photo_1313692766487-1-0&size=l)

D

Censura, censura everywhere...

D

¿Los nacionales se han puesto ya el uniforme de color gris, o esperan a que el Papa resucite a Franco?

Jiboxemo

Con lo facil que era haberos puesto todos las putas camisetas amarillas...

z

Q¡ue saquen las carrozas!

elgejo

Al final, para ejercer tus derechos tendrás que comprarte un Blackberry, que eso del Twitter es muy indiscreto.

a

PSOE= Derecha


PP= Extrema Derecha Fascista.

España= País del N. de Africa

x

Pues a mi me parece muy bien que lo impidan.

El Papa es un hombre ya mayor, y si el vejete ve que los maricones no solo no van a terapia si no que se besan en la calle, o que para juntarle un publico numeroso ha habido que rebuscar en casi 200 paises porque ya solo le escuchan cuatro gatos mal contados, pues lo mismo le da un parrus y se muere el muy...

Orgfff

Guauuu, qué peligroso, tíos besándose, imagínate.

elbain

Me agota tantísima noticias y comentarios sobre lo mismo.

torro

"Amaros los unos a los otros" ¿O sería; "amaros los unos a las otras"?.

gelatti

Más en otro diario, con los mismos de la otra foto http://www.publico.es/espana/392036/la-policia-sabotea-la-besada-homosexual

D

¿Besada o attention whorismo? ¿Repulsa o alabanza involuntaria?

kahun

#24 Han demostrado justo lo que querían: que los católicos son unos fascistas

SHION

¿Cómo era eso...? ah sí, lo llaman democracia y no lo es...

Zzelp

Cualquier día el presidente el gobierno pulsará un botón y saldrán tanques de carrozas infantiles, saldrá de la Puerta del Sol un mástil de 20 metros con una rojigualda con un pollo dibujado, una tropa de guardia civiles en cada capital de provincia y Paquito rompiendo la losa de mármol que tiene por lápida.

starwars_attacks

que hipocresíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (de catodizismo )

Shelbaith

¡Viva la democracia! Oh... espera.

D

Ya puestos, que clausuren Chueca durante estos días y pongan toque de queda para los homosexuales, de esta forma los cachorros del papa no se encontrarán con la desagradable visión de dos personas queriéndose.

Repito, en Barcelona se hizo y no hubo ningún tipo de altercados ¿Me estáis diciendo que los cristofascistas de Madrid son menos civilizados?

D

#94

no, ellos achuchan al foro de la familia y al terrorismo neocatecumenal en fechas clave

facso

Del enlace: La policía impidió este jueves la manifestación de un centenar de homosexuales, hombres y mujeres, que habían convocado una "besada" al paso del Papa Benedicto XVI, bloqueando al grupo cuando se dirigía al lugar previsto para su acción.

¿Qué acaso en España no se necesita un permiso para realizar una manifestación? ¿Esta manifestación la tenía?

kahun

#25 Ni se necesita permiso, ni era una manifestación.

MonoTiti

¿Y una follada delante del papa?

Naiyeel

#60

http://jmnoticias.com/2011/06/05/sexo-en-la-iglesia/

Algo como esto??

AVISO CONTIENE VIDEO CON IMAGENES EXPLICITAS

a

Otra cosa es el homosexual cristiano, ahi esta el dilema. Su paso logico seria mandar a la mierda la iglesia.

Brogan

#95 En realidad según los vídeos publicados por la JMJ la Iglesia no tiene problema con los homosexuales, siempre que follen única y exclusivamente con mujeres lol, y no, no me lo invento.

#97 y nosotros no tenemos problemas con los curas mientras no follen con niños.

a

esta bien que en un pais democratico, la gente pueda manifestarse por sus ideas, pero con sentido comun, con logica. No entiendo esa mania de manifestacion-provocacion. Si un homosexual no esta de acuerdo con las proclamas de la iglesia, tan facil como no seguirlas y no ser cristiano. Los cristianos no aceptan la homosexualidad y. . . ?, es su creencia. El sentido comun es ignorarlos, que ellos se regocijen con sus dictados, como si quieren hacer un aquelarre y quemar sus hijos, y a mi que? Yo estoy al margen, yo sigo mis ideas.
la kedada para besarse al paso del papa, es como si en el desfile del orgullo gay, un grupo de catolicos, esperara el paso con pancartas en la que pusiera " la homosexualidad es una enfermedad, se puede curar"Como lo veriais, contestarme, como lo veriais.
La kedada para besarse al paso del papa esta fuera de lugar,discutible es si se puede prohibir, como se ha echo.

D

Les pagamos la fiesta y encima tenemos que aguantar represión policial. Además de perros apaleados.

#72 ¿Conoces algo llamado discriminación? Aunque pasemos de los católicos ellos siempre están ahí para jodernos. Y comparar un beso con un insulto no me parece demasiado acertado.

kahun

#72 ¿estas comparando besarse en público con insultar? es acojonante la cantidad de hipócritas y homófobos que saltan en cuanto sale el tema.

a

#79 No soy homofobo, soy todo lo contrario.Yo tengo respeto por todo el mundo, cada uno es libre con sus ideas, creencias y forma de vivir la vida. Solo he puesto una comparacion un poco bestia ya lo se, pero en mi humilde opinion la kedada para besarse, no lleva a ningun lado solo a provocar. Como si los catolicos se manifestaran delante del dia del orgullo gay en contra de la homosesualidad.

Bley

Estoy harto ya, cuanto pesao como se aburre la gente...

Mucha gente sigue al PAPA y es creyente, (yo no lo soy) ¿por qué hay tantas personas que buscan provocar? y luego enfrentarse a gente pacifica que viene a españa a disfrutar y ver a su "idolo".

RESPETO ¿es tan dificil? ¿los gay no quieren respeto? pues que se apliquen el cuento, lo que pretendian hacer era una clara provocación.

Brogan

#84 Y manifestarse en contra de los derechos de los gays directamente no es una provocación hacia los gays? Qué pasa, que cuando ellos provocan entonces toca ser tolerantes?

Nomegna

#84 De provocación nada. Es una protesta, y merecida.

A

#84 Como la Iglesia respeta tanto a los homosexuales eh

D

Yo soy HETEROSEXUAL pero iría a cualquier manifestación a darme el lote con un amigo solo para reivindicar la libertad sexual de cada uno.

Ya lo hacían Nirvana en su día en los conciertos con sus "aiii love yuuuu" entre Kurt y Novesevic, los tildaban de provocadores, pero en realidad era una reivindicación mas de libertad.

#84 El que no respeta es el que impone normas a los demás que coartan su libertad, no al revés.

D

La cuestión es que en España hay una Constitución -Artículo 21- y una ley Orgánica -Artículo 3 LO 9/1983- que reconocen el derecho de manifestación o reunión en lugares públicos, siempre que los convocantes den comunicación previa a la autoridad.

Parece que esto fue espontáneo, sin comunicar el acto.

http://trebujena.wordpress.com/2009/03/25/articulo-21-de-la-constitucion-derecho-de-reunion-pacifica/

a

#12 A ver, ¿¿¿desde cuándo hay que comunicar* que te vas a besar con alguien a la autoridad???

A no ser que quieras plantarle un beso a un desprevenido policía... entonces lo entendería, pero...


* que esto lo están confundiendo con pedir permiso

HASMAD

#12 No dar la comunicación previa no anula el derecho. Lee bien el artículo.

r

#12 ¿Desde cuándo comunicas a la delegación del gobierno que vas a ir a la playa con los amigos? La obligación de comunicar tiene un límite mínimo de personas. A demás, ¿Por qué no pueden coincidir n personas que deseen besarse entre sí,siendo n par, en la plaza de Colón?

CallTheDoctor

#12 Te he votado positivo sin querer. Lo siento

thingoldedoriath

#12 Como ya te han dicho, la no comunicación no invalida un derecho fundamental. Para más información aquí tienes un par de sentencias de las que sientan jurisprudencia:

"Las manifestaciones que no se hubieran ajustado al régimen de la Ley no por ello habrían de reputarse ilegales -sino sólo no amparadas por la Ley Orgánica-, salvo los supuestos tipificados en el Código Penal (arts. 513-514: reuniones para cometer delitos o integradas por personas que porten armas) y hay que interpretar que de no producirse alteraciones del orden público o de incurrir en algún motivo expreso de ilegalidad no podrían ser disueltas".

"Hay que destacar, como ha hecho la jurisprudencia, el principio pro libertate frente a los intentos de limitación injustificada o con escasa justificación (STC 36/1982, de 16 de junio), distinguiendo las reuniones celebradas en espacios abiertos, aun en las inmediaciones de lugares de tránsito público de éstos (STC 225/2002, de 9 de diciembre), o justificando una invasión de la vía pública, con el subsiguiente corte de tráfico (STC 42/2000, de 14 de febrero), siempre sobre la base de la correspondiente ponderación de bienes (STC 59/1990, de 29 de marzo)".

"La regulación del derecho de reunión al encontrarse en la Sección 1ª del Capítulo II del Título I de la Constitución está sometido a reserva de ley orgánica (art. 81 CE), que en todo caso deberá respetar su contenido esencial, y vinculan a todos los poderes públicos (art. 53.1 CE), y, entre las garantías jurisdiccionales además de la tutela de los tribunales ordinarios mediante un procedimiento basado en los principios de preferencia y sumariedad al que se ha hecho referencia, subsidiariamente, podrá recabarse la tutela del Tribunal Constitucional mediante un recurso de amparo (art. 53.2 CE)".

Fuente: http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=21&tipo=2

D

¿No pueden besarse en su casa? ¿O es que les pone cachondos que los mire el Papa?

Vichejo

#26 es que te da asco que dos hombres se besen y se metan sus lenguas húmedas hasta el galillo?? espero que lo hayas visualizado

1 2